The Ordinary - Mi selección actual de productos - Principios Activos

19:51


Hola Bestreviewers, 

Aqui estoy yo un día más para hablaros de la marca The Ordinary, que pertenence a la firma Deciem España.




En junio de este año he tenido la oportunidad de participar en el evento que os mencioné en otra entrada de Influencers Society CV. Nos podréis seguir en Instagram como @influencersocietycv. A través de la etiqueta #beautysociety19 vais a poder ver gran parte de las publicaciones, historias e información que varias bloggers e influencers en la Comunidad Valenciana preparamos para vosotros. Contenido de calidad y buenas reseñas.

Asimismo, tuvimos la oportunidad de conocer bien la firma Deciem España que es responsable pela marca The Ordinary, de que tanto tenemos escuchado en los últimos tiempos.

La filosofía de esta firma me encanta y es algo con el cual me identifico en la área de belleza y cosmética, que es el principio de crear productos de extrema calidad, compromiso y eficacia, respetando las personas y sus formulaciones, pero más que nada permitiendo costes bajos para el consumidor, en la ausencia del coste de packagings y marketing que encarecen los productos.

Sin embargo, lo que realmente me gusta y sin eso nada seria posible es que sus formulaciones de principios activos realmente son eficaces. Sus frascos sencillos de ingredientes basados básicamente en principios activos aportan a nuestra piel porcentajes superiores de lo que realmente funciona. Gran parte de las veces en las formulas de cremas que conocemos en el mercado traen cantidades de principios activos minúsculas que apenas causan algún efecto.

Entonces, antes de nada, que es un principio activo?


Los principios activos son ingredientes que tienen una acción específica en la piel y son responsables de que el cosmético cumpla la función para la que está destinado, especialmente aquellas más avanzadas (anti-edad, anti-manchas, etc.). De esta manera, conocer los principios activos y sus propiedades es clave a la hora de elegir un cosmético que encaje con las necesidades de nuestra piel.

Como son constituidos los productos de The Ordinary?

The Ordinary es una marca que ofrece productos para el cuidado facial de muy alta calidad. Las formulaciones son extremadamente simples, y a lo que me refiero con esto es que únicamente usan compuestos que está probado que funcionan y evitan todo eso extra que otros productos ofrecen pero que no está probado que funcione. Con esto obtienes productos que cumplen su objetivo y lo mejor es que tienen un precio estupendo (van desde los 5 a los 14 euros). Y lo que para mí es un gran punto a su favor es que son productos que no han sido testados en animales y aquí os cuento un poco lo que yo he probado:

MIS PRODUCTOS DE THE ORDINARY:


*Quiero dejar aquí un a punto de que algunos de estos productos me fueron regalados por la propia firma, pero con un previo estudio por su parte de lo que eran las necesidades de mi piel. Por ello estoy agradecida y desde entonces, algunos otros los compré y seguiré comprando porque estoy muy feliz con los resultados.


100% ORGANIC VIRGIN SEA-BUCKTHORN FRUIT OIL

100% Organic Virgin Sea-Buckthorn Fruit Oil de THE ORDINARY es una formulación que contiene aceite 100% puro de Fruta de Espino cerval de mar, que es de origen sostenible, orgánico, sin refinar y de origen virgen. Este excepcional aceite de espino cerval de mar se obtiene de la pulpa de la baya Sea-Buckthorn. Es un aceite contiene una alta concentración de ácido palmitoleico (Omega 7) que nutre y protege la piel. También ofrece otros ácidos grasos como ácido palmítico, ácido esteárico, ácido oleico, ácido linolénico y ácido linoleico, así como antioxidantes como tocoferol (vitamina E), carotenoides y licopeno que ayudan a proteger la piel del daño causado por los radicales libres y a mantener el equilibrio.

Suministrado en un embalaje con protección UV.
El aceite de fruta de espino cerval de mar de 100% Organic Virgin Sea-Buckthorn Fruit Oil de THE ORDINARY está completamente sin refinar e imparte un aroma natural debido a su alto contenido de ácido palmitoleico (Omega-7).
MODO DE EMPLEO
Mezclar unas gotas con otros tratamientos en la palma de su mano y aplíquelo en la cara, recomendamos aplicarlo a la hora de acostarse después de la aplicación de tratamientos a base de agua. Lávese las manos después de la aplicación y evite que el producto entre en contacto con la tela, ya que puede manchar.
- El olor que contiene no es una indicación de ranciedad. No tiene olor, es probable que haya sido altamente refinado y, por tanto, contendría menos compuestos activos y probablemente ofrecería beneficios perjudicados.
 - El intenso tono naranja-rojo de la fórmula se debe a su alto contenido de carotenoides y licopeno. Después de la aplicación, el color de este aceite permanecerá en su piel hasta que se lave.
Por favor, use una cantidad muy pequeña o diluya con otros productos para una aplicación más fácil.
water-free, alcohol-free, silicone-free, nut-free, gluten-free
NO TESTADO EN ANIMALES - VEGAN


CAFFEINE SOLUTION 5% + EGCG


THE ORDINARY CAFFEINE SOLUTION 5% + EGCG: La última incorporación a la línea The Ordinary es Caffeine Solution 5% + EGCG. Esta fórmula de textura ligera, contiene una alta concentración del 5% de cafeína, complementada con Epigalocatequina Gallatyl Glucoside (EGCG) altamente purificada de las hojas del té verde.
Estudios independientes han demostrado que el uso tópico de la cafeína y / o EGCG puede ayudar a reducir la apariencia de la inflamación y de las ojeras en el contorno de los ojos.
Estudios adicionales han demostrado que la cafeína también puede reducir la apariencia de la celulitis.





"B" OIL 

B Oil de The Ordinary es un aceite que solubiliza una forma purificada de microalgas, en una mezcla de escualano y aceites de marula, argán, baobab, pataua, nuez de Brasil, inca inchi, rosa mosqueta y borraja para apoyar la defensa de una piel sana, aumentar la luminosidad, aplacar los radicales libres y para ayudar a equilibrar los mediadores pro-irritantes.

B Oil de The Ordinary es de un tono verde dorado y un suave olor a hierbas como resultado de su alta concentración de microalgas.
El objetivo es combatir la deshidratación, signos de la irritación, unificar el tono, soporte antioxidante, soporte para la salud de la piel. Orden de aplicación: después de soluciones de agua.

MODO DE EMPLEO 
Aplicar varias gotas en todo el rostro o como sea necesario por la mañana y por la noche. Idealmente después de los tratamientos con base de agua.
Mañana y noche



VITAMINA C SUSPENSION 23% + HA SPHERES 2%

Vitamina C 23% + Esferas de ácido hialurónico 2% de The Ordinary: Esta fórmula libre de agua y silicona proporciona un 23% puro de ácido L-ascórbico que permanece completamente estable debido a la ausencia de agua. Apto para todo tipo de pieles excepto pieles sensibles.

El sistema es compatible con la incorporación de esferas deshidratadas de ácido hialurónico que ofrece una superficie visible mucho más tenue y a la que hay que añadirle los beneficios de la vitamina C.
Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad sobre el rostro limpio, preferiblemente antes de acostarte, procurando no frotar demasiado para evitar irritaciones. Esta fórmula tiene una alta concentración, por lo que con solo una pequeña cantidad será suficiente para cubrir todo el rostro. Posee una viscosidad más alta que la mayoría de serums. No te preocupes si notas un pequeño hormigueo al principio, es completamente normal y se pasará una vez tu piel tolere la alta concentración de vitamina C. En caso de notar una irritación fuera de lo normal debes retirar el producto de inmediato.
Espera unos segundos tras su aplicación, para que la piel lo absorba correctamente. También se puede mezclar con una crema hidratante para ayudar a la piel a tolerarlo.
Importante: Como cualquier cuidado de la piel nuevo, prueba un pequeño parche en el cuello, detrás de la oreja o en la delicada parte inferior del antebrazo y déjalo durante la noche para ver cómo responde la piel. Así podrás asegurar tu nivel de tolerancia a la alta concentración de Vitamina C.




MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE 10%

E ORDINARY MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE SOLUTION 10%: La Vitamina C es un antioxidante que aclara el tono de la piel y reduce los signos de envejecimiento.

En su forma pura, la vitamina C es inestable en agua, pero siendo el Fosfato de ascorbil magnesio (MAP) un derivado hidrosoluble de la vitamina C, es más estable en el agua pero es menos potente que el ácido L-ascórbico.
La fórmula del Fosfato de Ascorbil Magnesio 10% de The Ordinary es una crema ligera que ofrece 10% puro de MAP. Aparte de los beneficios generales de la vitamina C pura, MAP ha demostrado ofrecer a la piel más luminosidad más que otros derivados de la vitamina C.



A estes productos está a faltar otro producto que utilizo que é o Retinol en Escualano a 0.5%

Acerca de este ultimo producto y los demás os hablaré en otra entrada mas detenidamente, porque creo que hay mucho para hablar y aportar sobre lo que hace cada uno y como debéis escogerlos para las combinaciones que os aportan mejores resultados a vuestra piel y necesidades. 


MIS RUTINA ACTUAL: 



Mi rutina actual es la siguiente. Todas las noches utilizo o La Vitamina C (una o otra) o el Retinol a 0.5%. Claramente, no se pueden mezclar, porque pierden la eficiencia, así que una noche uso uno y el otro uso otro. Y termino con la aplicación de mi crema hidratante habitual. Solamente uso estos productos por la noche, porque durante el día deberéis usarlos siempre con protección solar, bajo pena de que ganáis manchas en la piel, así que por cuidado, solo uso estos productos por la noche.
Por la mañana, limpio bien la piel y aplico mis otros serums de ácido hialurónico y mis cremas de día. Siempre veo la piel perfecta en la mañana siguiente.
Porque la Vitamina C me aporta mucha luminosidad y frescor y el retinol me previne las arrugas y me cierra los poros, manteniendo así una piel bonita.
Por su vez, algunas veces a la semana, por ejemplo al fin de semana, durante el día, si no voy a salir, o por la noche, hago dos cosas:
Usar una combinación de ácidos exfoliantes (que los tenéis en The Ordinary también buenas opciones) solamente, sin nada, porque los ácidos no se deben usar con nada más, debido a su potencia, para limpiar todas las pieles muertas del rostro y ayudar a que durante la semana el tratamiento me haga más efecto. Y a la continuación, aplico una mezcla del B oil y del Aceite de  Fruta de Espino Cerval de Mar. Me hidrata muchísimo la piel y deja la piel espectacular.
Con relación al principio activo de caffeina, lo uso mañana y noche antes de mi crema de contorno de ojos o mezclada con ella. Me ayuda a despejar mejor la zona, a evitar la creación de bolsas y de pigmentación negra por bajo de los ojos y es fantástica, porque lleva mucha más concentración de que una crema normal.

E con esta simple rutina mi piel está ahora fantástica, mas tersa, mas luminosa, los poros más cerrados, las líneas de expresión disminuyeron muchísimo y no pienso dejar de usar estos productos mientras existan. Ya son parte de mi rutina de por vida, porque realmente es espectacular que al cabo de una semana ya veis resultados evidentes y impresionantes. Y además son megas económicos y de fácil accesibilidad. Los podréis comprar en perfumerías Druni, Primor en la propia pagina de The Ordinary.

Así que os recomiendo a 100% no, a 500% esta marca y estos productos. Solo tenéis que encontrar los ideales para vosotros y combinarlos correctamente. Pasar por la pagina de Deciem España y leer mejor sobre los productos. Seguro que no os vais a arrepentir. Palabra de Blogger. 😊

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Una entrada estupenda! Gracias por compartir estas recomendaciones con todos, Un saludo!

    ResponderEliminar

Te recomiendo

Visita estas webs