EVENTO MIRLANS EN COLABORACIÓN CON LA YOUTUBER INMA ROMERO DEL CANAL "INMAZEN"

18:54

Hola Bestreviewers,



Ayer día 16 de septiembre, algunas bloggers e yo asistimos a un evento de la firma "Mirlans" en colaboración con la youtuber y blogger Inma Romero del canal InmaZen.

El evento fue en Carlet, Comunidad Valenciana, en el Hotel Ciudad de Carlet. Estaba todo perfectamente decorado para recibirnos con una merienda proporcionada por @VeraEvents en un ambiente muy vintage y bonito.

Ahí estuvimos varias bloggers e youtubers para conocer la nueva colección Paris Paris. Dentro de esta colección se presenta la "Contour Palette", una paleta de contorno, que fue diseñada y creada por la firma Mirlans en conjunto con la youtuber Inma Romero @inmazen, que como maquilladora profesional ofreció sus conocimientos y talento para ayudar a elaborar esta paleta.

Os dejo el link a su canal de youtube donde podréis conocer la paleta y la presentación de la misma con más detalle y demonstración de como contornear el rostro:

https://www.youtube.com/watch?v=AI_3-Nl6PRI

https://www.youtube.com/watch?v=BQ-eV7EZW48

Aquí están algunas de las fotos de este evento:








Ahora me gustaría hablaros un poco acerca de la firma Mirlans y sus productos. Debo deciros de antemano que me ha encantado esta firma, estoy positivamente muy grata por haber tenido la oportunidad de asistir a este evento, que desde aquí agradezco a Inma Romero, por su invitación y confianza. Los productos son muy buenos y me gustaría hablaros de ellos y recomendar porque sé que muchos más me haré con ellos, dado a su calidad/precio que es brutal.

Mirlans es la marca de la firma española Valenciana de Exportaciones, empresa nacional que se dedica a la importación y venta de productos cosméticos y complementos.

Llevan más de 35 años en el mercado y muchas de nosotras quizás la conocemos más sin darnos cuenta, porque tiene una presencia muy fuerte en perfumerías en los Cofres de Maquillaje, producto estrella de venta.

Sin embargo, Mirlans cuenta con una amplia línea de cosmética decorativa, muy actualizada y moderna y una vez que sus instalaciones son en Carlet hay la posibilidad de tener siempre stock disponible.

Aparte de exportar y ser proveedor de mucha cadenas de perfumerías y tiendas de maquillaje y cosmética, Mirlans también tiene tienda online para venta directa de sus productos. Mucha variedad y lo que más me he llamado a la atención es que al ser una firma española, tener producción en España, sus productos no tienen nada que envidiar a muchas marcas internacionales, mucho por el contrario.

Me parecen buenísimos productos, de una calidad impresionante (de verdad os lo digo, la he probado) y con unos precios muy asequibles, que están al alcance de todas nosotras. Los típicos precios que nos gusta y nos hacen comprar un producto sin pensar.

Os enseño las fotos de algunos de los productos que he tenido la oportunidad de probar y tener y os dejo la página web para que podéis también vosotros ver estos productos y confirmar por vosotros mismos.

http://www.tumaquillajeonline.es/es/

Podréis hacer el pedido online. Hay paletas preciosas que se desmontan y se llevan en otras menores para el bolso o viaje y están fenomenales. Los pigmentos de los productos son de diez, con una pigmentación perfecta, una suavidad y tacto increíbles y recomendados a 100%.

La paleta de Contorno es una paleta de 4 opciones, dos bronzings o polvos compactos de contorno más oscuros, un corrector en crema y un iluminador precioso.

































Y aquí os dejo las fotos de todas las que hemos participado en este proyecto. Muchas de mis compañeras y amigas y nuestra Inma, que nos ofreció la posibilidad de estar aquí junto con el equipo de Mirlans y de VeraEvents a quién agradezco una vez más la invitación y dar a conocer tan buenos productos. ¡Gracias!










Si queréis más informaciones de esta paleta y los productos Mirlans @m1rl4ns no dudéis en contactar nuestra querida Inma Romero en sus redes sociales @inmazen o por su correo electrónico: inmazencontacto@gmail.com.

¡Sé que estará encantada de os ayudar! Hasta muy pronto.

Isabel de Campos



You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs