MERCADONA DELIPLUS - NUEVA CREMA CORPORAL MANTE-K de COCO

12:37


Hola mis bestreviewers,

Hoy quiero hablaros de la nueva crema hidratante en tarro de Mercadona deliplus. De coco.
Tengo mil cosas que hablaros en los próximos tiempos, tantos productos nuevos que están a surgir en el mercado y quiero poder traeros reseñas de varios, así que ahí vamos.

Mercadona, deliplus, no parece a simple vista haber traído novedades en lo que toca a cremas hidratantes corporales, pero lejos está de la realidad. Otro día paseando por sus pasillos, habito común, me di cuenta de que habían reformulado y renovado las cremas de cuerpo hidratantes. Así que me hice con una en particular que me llamó a la atención. La crema ManteK. Un tarro con los de siempre, pero con imagen renovada y con olor a coco, tan bueno ahora para verano. Y aparte de eso un exfoliante de coco, con trocitos de coco para exfoliar el cuerpo que también se vino a casa, pero sobre esto hablaré en otra ocasión.

A lo que vamos, os enseño las imagenes y hablo un poquito de mi opinión sobre este producto:



Bien como esta crema hay otras similares nuevas. Pero si os habéis dado cuenta, este tarro tiene algo en particular que es distinto de los demás....La tapita de madera. Si a la vez que queda super mono, teniendo en cuenta que estaos hablando de coco y la madera en la tapa, va muy acorde con el marketing del producto, he de confesar que le aporta esta imagen de un producto de marcas más lujosas. Sin embargo y talvez por eso cuesta 4.50 euros este tarro, comparado a otras cremas que son más económicas del líneal Deliplus.


¿En qué consiste? Como podéis leer en la imagen, es una manteca corporal con aroma a coco. Aroma a coco, yo díria más...olor a yogurt de coco, una cosa maravillosa, como nunca había probado. Es tal cuál el aroma a lo que os digo, super rico, para las que os gusta esta fruta tan éxotica y veranea.
Dice que deja la piel nutrida y suave y es totalmente cierto. El aroma perdura en el cuerpo hasta que os volváis a duchar..es increíble, la piel la deja suave y la parte mejor, es que se extende super bien, porque es una manteca que no tiene una consistencia pesada, sino que todo lo contrario. O sea, es fluída, no tan espesa como la mayoria de sus hermanas cremas de deliplus. Como os decía, es tal cuál la textura de un yogurt. Muy fresca y agradable, estoy contenta con este producto, por eso os lo quería reseñar.

Trae 250 ml el tarro y en la imagen podréis ver los ingredientes que lleva para las que os interesa.




Una textura fluida, pero muy agradable, se seca relativamente rapido para ser una crema corporal, punto a favor de este producto.




Y como os digo hay más productitos novedosos en mercadona en la sección de cremas corporales, junto con exfoliantes que también merecen mucho el vistazo.

Espero que os haya gustado. Si la habéis probado, dejarme en comentarios vuestras opiniones que siempre son bienvenidas.

Un abrazo, mil besos y nos vemos pronto.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo creo que caerá pronto. Me encanta la tapa de madera :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! He descubierto tu blog buscando una review del bifásico de ojos de HyM, que me lo compré en rebajas a 1.99 y me ha gustado bastante y estaba buscando otras opiniones a ver si coincidiamos! Así que gracias jeje. pues le tengo muchísimas ganas a este combo de exfoliante y leche corporal, soy fanática del coco y se que me va a encantar pero en mi Mercadona no lo han traído así que a ver si donde me voy de vacaciones lo tienen. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Este producto es estupendo! llevo unas semanas usándolo y me encanta, muy buena recomendación!

    ResponderEliminar

Te recomiendo

Visita estas webs