Evento Blogger Influencer Society Cv 2019 - um día fantástico

12:38

Hola Bestreviewers,

Aquí estoy, de vuelta al blog para contaros algunas cosas muy interesantes de los últimos tiempos, nombradamento el Evento Blogger organizado por @influencersocietycv. Esta organización partió de un princípio de hacer que todas las personas bloggers, influencers, creadoras de contenidos o cualquier otro nombre que le queréis llamar pudiesen participar en eventos y actividades promovidas con marcas, para que aqui en nuestra comunidad valenciana también se sepa que nosotras de la terreta podemos criar contenido muy bueno. De esta forma tenemos la oportunidad de conocer más productos y saber profundamente las filosofias y calidades de cada marca para poder transmitir a vosotros información más rica en conocimiento.

Y estas fueron, las personas participantes, compañeras de creacción de contenido y las marcas que se juntaron con toda su dedicación a este evento maravilloso:


Os dejo aqui todos sus nombre de instagram donde las podéis seguir y sus redes sociales: 
LAS ORGANIZADORAS: 
@inmazen
@cinmixed 
@lady_end

INVITADAS:
@belsweetie
@beatrizcivera_makeup
@thesistersofbeauty
@designbymarina
@sofiagrimaltos
@nataliadiazvel
@noeliagjv
@miscositasenelbolso
@mybeautyroute
@elrincondemonica05
@belenbonillomakeup


Y LAS MARCAS ASISTENTES:





Así que, con todo mi agradecimiento fui invitada a participar de este evento que se realizó en Junio '19 aqui en Valencia, más concretamente en el espacio de restauración gentilmente cedido por @alohapoke, el Aloha Poké es un restaurante situado en varias ciudades y en particular, en Valencia, está en la Calle Cubells, nº6, justo una calle delante de la estación del Nor, pleno centro de Valencia capital. A mi me encanta esta comida, sobretodo en verano: fresca, saludable, completa. ¿Qué más pedir?




Fue una mañana incrible donde podemos conocer con detalle información muy útil de muchas marcas que nos han querido no solo obsequiar con sus productos para que los probaramos, sino que conocer profundamente sus criterios y composiciones, lo que para nosotros que creamos contenido es absolutamente imprescíndivel saber bien que está dentro de un producto. 


Aquí estamos todas en el photocall de @jumboprinters que nos hicieron este tan bonito!

Así que este evento fue de una profunda aprendizaje y quiero invitaros a que paséis para conocer todas las novedades de que hablamos en las redes sociales.
Tenemos un hashtag creado donde están todas las fotos de este evento: #beautysociety19
Aparte puedes seguirnos en @influencersocietycv y si eres de la comunidad valenciana venir a participar en nuestro próximos eventos, porque habrá eventos para todas. 

También te invito a quedar aqui por el blog porque te voy hablar de todos los productos que conocí y mi opinión sincera sobre ellos, así que si valoras estas reseñas, quedate por aquí y feliz verano!

Isa

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Espero que pronto vuelvan los eventos y nos hagas nuevas reseñas sobre los productos de ellos!

    ResponderEliminar

Te recomiendo

Visita estas webs