Mi Rebotica - Cosmética Magistral - Gel Higiene Intímo - Review

16:12

Hola Bestreviewers,


Hoy os traigo una reseña/review de un producto muy interesante que me llegó desde la firma
Mi Rebotica. No conocía esta marca y estoy contenta de haberla encontrado, porque sus productos me parecen de buena calidad y novedosos en varios sentidos.


El producto de que os voy hablar en concreto es el Gel Higiene Intímo para mujeres, que es adecuado a diferentes edades. El mío en concreto es para Edad Fértil, sin embargo esta línea tiene dos tipos diferentes de Geles: para edad fértil y para Edad No Fértil.




Estos geles son para uso diário y tienen propriedades calmantes, regeneradoras e hidratantes. No tienen jabón, ni sulfatos, ni parabenos. Tienen el ph adecuado a cada estagio de la mujer. El para edad fértil es de ph4.5, por ejemplo. Contiene extracto de centella asiática, cicatrizante y regenerador, caléndula calmante y aloe y vitamina B5 hidratantes, para una función barrera óptima. 

Lo que es para Edad No Fértil, tienen ph 7 adecuado para infancia y menopausia. Contiene los mismos ingredientes, pero el ph es más adecuado para estas etapas. 

Lo he probado y usado y debo deciros que estoy muy contenta con este producto, porque es extremadamente suave, limpia muy bien, sin dejar aquella sensación de sequedad o de detergente abrasivo. 

Así que quería enseñaros, porque creo que es un producto mucho más natural y adecuado para nustra higiene intíma de que algunos que se venden en supermercado. 

Los envases son de 500ml y esta marca es económica lo suficiente, teniendo en cuenta que son productos de laboratorio farmaceutico, cuya fabricación es con productos naturales y libres de químicos que no aportan nada a la salud. 

Aparte de este producto, tienen una web y un catálogo de productos super interesantes, naturales y variados, que si sóis amantes de los productos naturales os va encantar. 
Os dejo aquí su página para que la veáis: MI REBOTICA

Sobre Mi Rebotica deciros que es una marca fabricada en España y distribuida por Portugal, pero es producto nacional. Lo que se agradece. 
Nació de la unión de una pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia. Surge como respuesta a un largo tiempo de trabajo en común, para intentar convertir la cosmética oficinal en cosmética a mayor escala. 
Esto sin perder la calidad y la concentración de las fórmulas, pero poder hacerlo a grande escala. 

Criados estos productos, por lo tanto, de forma artesanal y con el respeto absoluto pela naturaleza, fabrican productos 100% por activos naturales, volviendo así a los tradicionales productos que antes funcionaban maravillosamente y con la combinación de Calidad+Eficacia+Seguridad

Los productos de Mi Rebotica tienen la particularidad de teneren un perfume especial. Lo digo para las que no os gusta este elemento, pero que sepáis, que es una junción profesional entre Antonio Serrano, perfumista con la gran profesional farmaceutica Estíbaliz Lancha. Cosmética magistral la llaman. 

Esta es su receta: seleccionan una fórmula magistral con activos naturales que saben ser efectiva por tradicción, le añaden activos de última generación para mejorar su eficacia, un toque de aroma y textura, aunque manteniendo siempre el principio  de simplicidad y terminan el aderezo con un toque artesanal; fabrican en pequeños lotes y se envasan y etiquetan a mano.

Realmente estoy encantada con estos productos, los precios no son nada caros, teniendo en cuenta las cantidades, todo el trabajo elaborado pelo firma, pero más que nada, por la calidad. 

Super recomendo estos productos!!! Sin dudar!

Y el perfume que tienen es tan rico que desde que me llegó la caja con el producto que han perfumado los papeles que venian dentro que tengo la habitación a oler genial desde hace semanas y no se va. Un olor rico y natural. 

Y quería dejaros esta reseña, especialmente por el Gel que os enseñé, desde que lo uso, no tengo intención de comprar otro, primero porque dura una barbaridad, segundo porque es maravilloso, ya veréis que una vez usado este producto, no vais a poder comprar otro, os lo prometo. Y aparte porque del cuidado intímo, me parece que no hay que descuidar, porque al final, estamos hablando de nuestro cuerpo y nuestra salud. 
Si usamos productos buenos para la piel, recordemos que todo el cuerpo debe llevar atención, especialmente estas zonas tan delicadas y que merecen nuestra mejor atención.

Quiero también recordar que esta marca es CRUELTY FREE. No testea en animales. Lo que es un puntazo para ellos!!

Quiero agradecer a Octoly por me haber dado la oportunidad de conocer estos productos y por ese motivo, nos han añadido un cupón de descuento en el que podemos usar para gastar en cualquer producto de la web de Mi Rebotica:

Clica aqui para el descuento: DESCUENTO ONLINE del 10% EN TODOS LOS PEDIDOS
Esta promoción es hasta el 30 de Junio de 2019, así que date prisa. Me parece ideal!!!

Gracias Mi rebotica por darme a conocer a mi y a todos estos productos. Realmente habéis acertado en sus fórmulas. Muy contenta con los resultados. 

A vosotras mis queridas y queridos lectores, gracias por acompañarme en mis reseñas, sois lo más. 
Un abrazo, mil besos y hasta pronto!

You Might Also Like

2 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs