Perfumes Essens - Fragancias Low Cost de buena calidad

0:07

Hola Bestreviewers,

Ya se acerca navidades. Pensando en regalitos para el amigo oculto, para familiares y demás, me ha ocurrido que estos perfumes de que os voy a hablar puede ser una buena opción. Por precio y por calidad.


Los perfumes de que os voy a hablar son de la marca Essens, una firma de perfumes que tiene fábrica en Seluz, en la cual también se fabrican perfumes de otras marcas conocidas tales como Paco Rabanne, Dior, Channel, etc.

Cuenta la marca que el especial de su elaboración está en el porcentaje de esencia que lleva que es un 20% de resultado de formula, debido a la maceración de la misma que lleva 8 semanas. Vienen en cristal de murano, que es un cristal de elaboración fina de arena de sílice. Os dejo aquí en este enlace un poco sobre este tipo de cristal y su elaboración tan especial, si tenéis curiosidad en saber más sobre él: cristal de murano

Estos perfumes no tienen químicos en su composición, ni parabenos, ni son testeados en animales, lo que se agradece. Con esto garantizan que no hacen alergias en la piel, ni provocan dolores de cabeza y que son aptos para cualquier persona. 

Tenéis dos tipos de cantidades: 15 ml y 50ml. Dice la firma que no hacen perfumes de 100 ml, porque un perfume de 50ml rinde tanto como uno de 100. Y que por lo tanto la esencia se intensifica mejor en solo 50ml. Si fuera de 100 sería la misma esencia, más disuelta. 

En la página web podéis encontrar cerca de 40 perfumes de mujer y unos 20 de hombre. 

Aparte de perfumes, tienen también otro tipo de productos de cosmética, parafarmacia, aloe, calostro, etc. 

El precio es bastante economico y para los perfumes de 15 ml es de 11,10 euros y para los de 50ml de 20 euros. Tenéis unos perfumes más caros que son de la gama unique que os cuesta cerca de 36,40 euros, porque son más especiales. 

Si os registráis en la web, podréis acumular puntos por las compras que se convierten en dinero y incluso creo que ser como revendedores de los perfumes, así que echar un vistazo si os interesa esa opción. 

Si queréis un contacto para hacer preguntas podréis hacerlo en esta web: http://www.essensworld.com/940013550 o hablar con Mia Essens en su página de Facebook. 

En relación a estos perfumes no son clones, ni imitaciones, son fragancias originales, pero debido al uso corriente de utilización, muchas personas los asocian con aromas similares a fragancias que existen en el mercado, así que os dejo una pequeña orientación de olores por si buscáis por fragancias que os gustan. Es meramente indicativo, aunque yo pedí el w148 que es parecido al Si de Giorgio Armani y la verdad es que las notas son praticamente iguales o muy similares. 
Os pido que me mandéis un correo y os comento la orientación. 

Y bueno, es todo por hoy, espero que os tenga dado alguna idea. A mi particularmente me ha gustado mucho, deciros que son perfumes que tienen muchísima calidad, duran todo el día la fragancia, se queda en la piel y en la ropa el aroma, al no tener químicos ni apestar a alchool, podrían ser fragancia tipicas de perfumería corriente y estoy contenta por haber encontrado esta firma porque me haré con algunos más. La verdad los recomiendo a 100%.

Os mando un gran abrazo y cualquier cosa ya sabéis dejarme un mesaje o enviarme correo para: 
bestreviews4you2@gmail.com

Besazo, 

Isa

You Might Also Like

5 comentarios


  1. I had never heard of it and I really enjoyed knowing about it, it looks very good, this fragrance.
    I loved your blog that I'm already following. bjs bjs https://beperes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Dices que son originales y mas abajo que el de si de armani que son las notas casi iguales entonces son o no son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocivi, nuestros perfumes son originales, lo único que cambia es el envase, que tienen 8 semanas de maceración, de ahí que su perfume perdure aún mas y no contienen químicos.Isa lo explica muy bien
      Un besote

      Eliminar
  3. Hola cómo puedo venderlos estoy interesada en ser revendedora. Quisiera información

    ResponderEliminar

Te recomiendo

Visita estas webs