Mercadona Deliplus: Nuevas Paletas de Ojos y Maquillaje Octubre 2018

21:50

Hola Bestreviewers,

Hoy os traigo la reseña de las novedades de maquillaje de los supermercados Mercadona, de la línea Deliplus, que nos trae algunos productos nuevos y que os quiero dar mi opinión.



Antes de empezar con las cosas de maquillaje, os enseño un necesaire de uñas muy bonito que trae una lima de cristal, que son muy buenas, son limas checas que son hechas todas de cristal y que funcionan muy bien en las uñas y las recomiendo. Dentro del necesaire que podréis ver en la imagen vienen dos esmaltes, uno rosa muy natural y un top coat de brillo con purpurinas en oro rosado.




Así que ahí tenéis esta opción, que ahora cara a las navidades para regalo me parece muy bonito.

En relación a labiales, no existen novedades, sino que en el lineal fijo podréis encontrar varios labiales de la gama Metálico, que hace efecto metalizado, que tanto esta de tendencia, yo compré el tono 03 que es un cobrizo y me ha gustado mucho el efecto que deja. Tiene colores muy interesantes, así que echar un vistazo porque alguno os puede llamar a la atención.



He comprado también un nuevo labial de la gama cremoso, el número 01, que es un rosa natural muy bonito, lo que pasa es que no me he gustado tanto, porque no quieda bien integrado en los labios, queda muy plasta y no fue una buena compra.



Y ahora si en relación al nuevo stand de maquillaje que ya sabéis que es edicción limitada, nos trae dos paletas de sombras de ojos. Dos tipos de paletas distintas: una de mates y nudes y otra de luz y nácar. Basicamente la de mates son colores marrones, muy ponibles y versatiles, para hacer distintos maquillajes. El de nácar tiene colores más especiales, algunos tonos muy satinados para efectos más festivos, pero que bajo mi opinión ambas paletas son buenas, tienen pigmentación suficiente para hacer maquillajes sencillos o más elaborados y creo que de esta vez Mercadona acertó en los colores y en las posibilidades de darle más tute a estas paletas.





En la paleta de Nácar, tenéis 8 sombras nacaradas y una mate que es la negra. Y en la paleta de nudes tenéis 6 sombras de ojos mate, 2 sombras de ojos perladas y 1 sombra de ojos satinada.

Os dejo los colores que vienen en la paleta de mate y nudes, desde la linea de arriba:
Vainilla Mate, Coral Mate, Canela Mate, Nude Mate, Crema satinada, Visión mate, Marrón Rosé Perlado, Café Mate y Chocolate Perlado.

Los colores de la de Luz & Nácar, desde la primera de arriba:
Champagne nacarado, Cobre nacarado, Bronce nacarado, Visión Nacarado, Rosa Palo Nacarado, Oro Rosado Nacarado, Coral nacarado, Burdeos Nacarado, Negro mate.

En mi opinión las recomiendo porque son bastante bonitos los colores y os queda maquillajes especiales o muy basicos. Podréis ver en mi canal de youtube: isabestreviews, como queda puesto. Ahí tenéis un tutorial con estas paletas.

Ahora os cuento otras dos novedades, tales como los eyeliners que son distintos, vienen con un aplicador que parece un rodillo, como un corta pizzas. De mi experiencia de utilización debo decir que la formula es muy buena, el negro es muy negro y es muy fijo, cuesta mucho a salir incluso con desmaquillante bifasico y aceite. El tono nacarado no me ha gustado tanto porque no se aprecia mucho. Lo que es la aplicación, no me parece pratico porque es dificil de aplicar, hay que tener pratica, pero la idea no esta totalmente conseguida, bajo mi opinión.

Tenéis dos tonos: Negro y marrón nacarado



Y por fin el ultimo producto que trae esta colección es la máscara de pestañas que también es especial debido al cepillo muy pequeño que tiene de cerdas sinteticas, encurvado y es una máscara para precisión y curva. No me ha gustado porque no es facil de utilizar, mancha mucho los ojos, es dificil de trabajar, pero quizás con más pratica deje algun efecto interesante, especialmente para las pestañas inferiores.


Y estas son todas las novedades que llegaron a mercadona ahora en el mes de Octubre. Ya veremos que más novedades nos trae este supermercado. Los precios son lo común por mercadona, las paletas cuestan casi 6 euros, el eyeliner y mascara de pestañas sobre los 4 y algo.

Espero que os haya gustado y os sea util, os mando miles de besos y nos vemos muy pronto.

Un saludo,

Isa

You Might Also Like

1 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs