Mis extensiones de Cabello Natural (Humano) de Irresistible Me

17:00

Hola Bestreviewers,

Os he dejado un vídeo en mi canal hablando de las extensiones que adquirí atraves de la página de www.irresistebleme.com, que es una página americana que vende muchas herramientas de cabello y también pelucas, extensiones y otras cosas para el cabello. Yo quise a comprar unas extensiones de cabello natural, que allí encontré y que tengo que deciros que son perfectas y buenísimas. Las recomiendo mucho, no podría estar más contenta con ellas, son de buenísima calidad, de cabello humano, muy bien tratado, fuerte. Están perfectamente cocidas en sus ganchos o clicks que nos permite aplicarlas en el cabello y podemos escoger la longitud y cantidad de cabello que queremos.

Cuando me llegaran y os dejo fotos abajo traía todo sellado, perfectamente embalado y con una parte para poder probar la extensión y ver si el color correspondía al mío sin tener que abrir todo el pack con las extensiones completas, que me pareció perfecto. Así, si no acertamos en el tono las podemos devolver y cambiar, sin haber manipulado todo el producto, que debe de estar en perfectas condiciones higiénicas.

Yo escogí las Ombré, con efecto de degradé de color de castaño rubio oscuro ceniza a rubio, pero me ha sorpreendido por el degradado ser tan natural, que de hecho en la propia página no se aprecía tanto. Y no podría haber clavado más en el tono, porque parece que era mi pelo cortado y colado. Hasta mi pareja me preguntó si era mi pelo o qué era, porque era exactamente igual, así que no podría estar más contenta con esta firma.

Tenéis varias opciones de distintas extensiones y de diferentes formatos y acabados.
Una cosa que me pareció importante es tener una amplia escoja de tamaños. Yo compré la más pequeña de tamaño la de 14" polegadas, más o menos 35 cm, porque como mi cabello llega por la mitad de esta cifra, el corte no se notaría tanto y el hecho de que escogí un gramaje de cerca de 140 grs (trae 8 partes de extensiones con diferentes anchos), me cubre todo el cabello y de hecho me sobran unos tres trozos de esas 8 partes. O sea, con 5 me cubre toda la melena y me deja una tal cual rapunzel natural. Podréis ver en la imagen lo que os digo o si queréis ver mejor, os he dejado un vídeo donde podréis ver directamente en mi canal de youtube: Isa Bestreviews.

Los clicks que trae (aparte que os trae unos extra, por si si estropean o algo), son muy buenos, resistentes, del mismo color del cabello y quedan totalmente desapercibidos en la melena. Están cocidos de forma muy buena y con gran calidad. Todo viene perfectamente acondicionado y con las instrucciones claras. Vamos, que no hay más maestría. Hasta una niña pequeña las podría colocar, de tan fácil que es.

Así que si estáis buscando unas extensiones de buena calidad, yo os la recomiendo muchísimo, porque estoy 200% cierta que os va encantar. Y ahora en el período del Black Friday tenéis descuentos de hasta 35% en la compra de productos en esta web. Una buena ocasión para comprar estos productos, que no son baratos, pero que la calidad vale la inversión, si estáis buscando algo similar.

Os dejo con las fotos de como me llegó el producto exactamente para que lo podréis juzgar vosotras mismo y también el link a las que yo me pedí, por si os interesa cotillar más información:

https://www.irresistibleme.com/hair-extensions/ombre-1833/ombre-1827.html

Yo me pedí el tono de arriba #4 y el tono de abajo #6, por si os interesa saber. Tenéis multiplas combinaciones posibles, para las ombré. También tenéis cabello de colores integrales y de colores más fantasía. Pero todos de cabello natural.

Link direto a la tienda de Irrisistible Me:


Podéis seguirlos en sus redes sociales y ver más ejemplos, incluso en vídeos de youtube:





















Espero que os haya gustado. Un beso enorme y nos vemos pronto en la próxima novedad. 


--
Por:
Isa Bestreviews
Blogger y Youtuber

You Might Also Like

2 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs