PRIMERAS IMPRESIONES - L'ORÉAL REVITALIFT CICACREAM - ANTI EDAD

0:29

Hola Bestreviewers,

Hoy os traigo una reseña de la nueva crema anti edad de L'oreal Revitalift Cicacream, con Centella Asiática. Una crema reparadora para diario que promete hidratar, corregir las arrugas, restaurar la elasticidad y reparar la barrera protectora de la piel.
Muchas promesas en una crema de 40 ml hipoalergénica, sin acabado graso y adaptada a pieles sensibles. Hace unas semanas que tengo utilizado esta crema para ver sus efectos.

De momento puedo decir que muchas de las correcciones que promete no me han sido posibles verificar porque apenas llevo tiempo utilizándola, tales como corregir arrugas o reparar la barrera cutánea, pero quizás con más tiempo de utilización pueda tener más opinión formado sobre ello. Más adelante os contaré sobre mi reseña final tras usarla un periodo de tiempo más extenso.
Lo que si os puedo comentar son mis primeras impresiones de esta crema. La utilizo esencialmente por la mañana, después del serum, y puedo deciros algunos aspectos positivos que encuentro en ella:


  • Una crema ligera, nada grasienta efectivamente y que se absorbe en seguida
  • Deja una sensación de piel hidratada suficiente para mi piel seca
  • El envase es de los mejores que he probado hasta el momento, porque es un tubo relativamente pequeño como para poder llevar de viaje; no es de cristal sino que de plástico lo que es perfecto (se cale no se rompe y permite que el producto no sea tan caro); la punta es fina y permite dosificar la cantidad de producto de forma más equilibrada y justa, sin desperdicios. 
  • Lleva centella asiática, que ahora si ha puesto bastante de moda en la cosmética, pero que viene siendo utilizada en la cosmética japonesa hace milenios, pero aporta beneficios interesantes 
  • El precio: cuesta sobre los 10 euros y la podréis encontrar por menos, lo que me parece un precio justo para su composición


En relación a aspectos menos positivos que podría encontrar en esta crema:

  • Dice que en 4 semanas las arrugas se ven reducidas , la piel más firme y la textura más suave. En este aspecto creo que tendría que llevar algunas utilizaciones más, pero también es verdad que la marca indica usarla mañana y noche y yo solamente la uso una vez al día. 
  • Es una crema recomendada para personas entre los 40 y 60 años. Aunque me queda un poco de años para llegar ahí, creo que vale la pena prevenir, ante corregir, pero aunque no sea adecuada para mi edad, la veo una excelente opción para este rango de edades. 
CENTELLA ASIÁTICA - La legendaria planta reparadora originaria de Asia

Es una planta conocida en la medicina tradicional china por sus virtudes reparadoras. Es conocida también como Hierba Tigre porque según la leyenda los tigres se revolcaban en ella para acalmar sus heridas.
Formulada en una crema facial, para ayudar a reconstruir la barrera protectora de la piel y reducir los signos del envejecimiento.
Y quizás por ese motivo ahora muchas marcas la están integrando en sus composiciones de las cremas anti edad.



Os dejo los ingredientes que contiene esta crema, para las que estáis interesadas por el orden de cantidad en la formula:

AGUA*GLYCERIN*ISOHEXADECANE*DIMETHICONE*ISOPROPYL ISOSTEARATE*ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE*PROPYLENE GLYCOL*NYLON-12*OCTYDODECANOL*CETYL ALCOHOL*BEHENYL ALCOHOL*AMMONIUM POLYCRYLOYLDIMETHYL TAURATE*ADENOSINE*C13-C14ISOPARAFFIN*CAPRYLOYL SALICYLIC ACID*CAPRYLYL GLICOL*CENTELLA ASIATICA EXTRACT*CETERYL ALCOHOL*CETEARYL GLUCOSIDE*DISODIUM EDTA*DISODIUM STEAROYLGLUTAMATE*ETHYLHEXYLGLYCERINA*FAEXEXTRACT*YEASTEXTRACT*LAURETH-7*MADECASSOSIDE*MYRISTIC ACID*PALMITIC ACID*PHANTENOL*PEG-100 STEARATE*PHENOXYETHANOL*POLYACRYLAMIDE*POLYETHYLENE*RETINYL PALMITATE*SALICYLOYL PHYTOSPHINGOSINE*STEARIC ACID*T-BUTYL ALCOHOL*TOCOPHEROL*TRIETHANOLAMINE*PARFUM/FRAGANCE(F.I.LB20054/1)

Bueno, espero haber podido daros una idea de este nuevo producto del mercado. En tela de juicio para primeras impresiones, me parece una crema interesante, pero hay que usarla más tiempo como para saber se valdría su continuidad. 

Os seguiré contando todo por aquí y por todos mis otros canales de comunicación. 

Gracias por estar ahí y apoyarme. No te olvides de suscribirte al blog para no perder ni una reseña e información que traigo a menudo. 

¡Hasta pronto!

Isa

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs