COLOURPOP - CRÈME GEL LINER DELINEADOR DE OJOS| PRIMERAS IMPRESIONES

0:11

Hola Best Lectores,




Hoy os dejo una pequeña información sobre los delineadores en gel de la firma COLOURPOP.




Colourpop 
Es una firma americana que tiene hecho mucho furor por todos los mundos bloggers e youtuberiles....jejejejje!! Es más una firma de cosméticos, más concretamente de maquillaje que mucho se tiene hablado.

Motivo de tanto bombo: tiene productos con una pigmentación magnífica y una calidad brutal. Lo mejor? El precio. Casi todos los productos son a 6 dólares, valor muy razonable para la calidad que aportan.

Las sombras se hicieran famosas por todo el mundo por sus colores vibrantes y magnífica pigmentación y ahora sacaran los labiales líquidos que son totalmente tendencia y que desbancan a marcas de alta gama conceptuadas en el mercado.

Cuál es el problema? Aquí en España por lo menos el problema es que este producto no está distribuido por ninguna firma, luego no se puede comprar. Hay que adquirirlo a través de su página web que no envía a España, por lo tanto hay que pedirlos a través de SHIPITO, página web que hace de intermediario para adquirir productos desde los EE.UU, que como ya gran parte de las que compran online sabemos, se torna una total aventura poder pasar en aduanas lo que sea.

Sobre como comprar en esta firma os voy a dejar una entrada de mi amiga Andrea, del canal de youtube "Vanity Lola", que en su página web deja una explicación extensa y completa sobre este asunto:

WWW.VANITYLOLA.COM


En relación a los delineadores en gel que se llaman Crème Gel Liner, os voy a dar mi opinión, una vez que son los únicos productos que tengo de la firma, gracias a mi amiga Fina que se los adquirió por esta página y gentilmente me los pude vender. Porque a través de shipito nunca he comprado, pero me anima mucho hacerlo por esta marca.


Estos delineadores en formato retráctil son de consistencia cremosa y comunes como otros tantos similares. La única diferencia es que pintan una barbaridad y no se desplazan una vez aplicados. Es decir, tiene la consistencia perfecta para que se trabajen mientras se aplica y poder difuminar o hacer lo que queramos, pero una vez que se secan y asientan en el párpado quedan fijos como nunca jamás ninguno que haya probado. Son de larguísima duración y solamente se desmaquillan con un desmaquillante potente o bifásico aceitoso.

Y esto es lo que torna estos delineadores tan apetecibles a un precio de 6 euros, porque hoy por hoy el dólar está aun más caro que el euro. Pero aún así de precio muy bueno para la calidad.

Además deciros que tienen infinidad de colores muy pigmentados y super vívidos que quedan exactamente como esta foto arriba de @irenesarah que pude encontrar en la web.

Así que los recomiendo mucho. Podréis ver mi vídeo en youtube en el canal "Isa Bestreviews" que os dejo la demostración de aplicación  de los mismos.

Espero que os haya gustado de esta entrada y os sirva mi opinión y suerte en vuestras compras.

Hasta muy pronto!!
Isabel de Campos





You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs