CASMARA "COSMETICA SÍN LIMITES" - EVENTO DE INAUGURACIÓN EN VALENCIA

19:39

Hola Best Lectores,

En la entrada de hoy os quiero hablar de un evento a que fui recientemente. Los laboratorios cosméticos "Casmara" inauguraran su nueva nave de trabajo aquí en Valencia, Paterna y ahí acudimos a este evento muy bonito que la firma preparó para nos dar a conocer sus productos.

Así que hoy os quiero contar mi experiencia en ese evento y los productos que conocí de la marca y que estoy ansiosa por probar.

Resulta que Casmara es una empresa muy antigua, con más de 40 años en el mercado y está en muchísimos países. Yo nunca había hablado sobre ella. Curioso es que en el día siguiente a este evento tenía una limpieza de piel marcada en el centro de estética +Beauty Box ®, centro de estética avanzada y fotodepilación SHR®   e la chica que estaba ahí haciendo ese trabajo me había dicho que era una buenísima firma y que había trabajado con sus productos y que eran muy buenos. Especialmente sus mascarillas, que son muy conocidas en el mercado, porque fueran la primera firma a inventar las mascarillas de peeling. Estas que os hablaba en mi ultimo vídeo de terminados, de las que salen de la cara como mascarilla.

Bueno...sobre el evento de +CASMARA , os dejo algunas fotos de la inauguración, porque estaba organizado de forma muy simples, pero muy elegante. Nos recibieran con una cata de jamón y vinos e nos ofrecieran a algunas bloogers que estábamos ahí una información completa de sus productos y la posibilidad de probar. Os puedo decir que de tanto probar productos en las manos, las tengo suaves hasta hoy. Y os quiero contar sobre estos productos porque me parecieran buenísimos y me gustaría que los pudieran conocer vosotros también.

Os dejo unas fotos del evento:
















Muchas compañeras blogueras fueran también al evento y encantada de estar con ellas, como +MarleahMakeUp , +Vanity Lola  (a quién le mando un gran beso y las gracias por me haber invitado al evento), +InmaZen  y otras más que no conozco, pero que ahí estaban para dar la bienvenida a la firma. Fue muy bonito, tuvimos la oportunidad de ver el espectáculo de danza-tango y bolero del bailarín Javier Pardos y también el desfile de moda de la colección primavera-verano 2016  "a Flor de Piel" super bonito de Francis Montesinos. Un evento de 10.

Y ahora que ya os dejé las fotos del evento, os voy hablar de que se trata la marca +Casmara Cosmetics .

"CASMARA es un laboratorio de dermocosmética profesional de altísima calidad. El secreto: la formulación de los productos. Una concentración y combinación adecuada de cada principio activo como resultado de complejos estudios de sus ingenieros químicos y farmacéuticos.

CASMARA comercializa en más de 60 países su amplia gama de soluciones faciales y corporales.
Buena prueba del éxito de estos tratamientos es su producto estrella: las mascarillas, únicas en el mundo."

Bueno y tuve la oportunidad de probar una y que pasada:





Son productos de cosmética de alta gama podría decir, pero cuyos precios no son muy elevados, como otras firmas.

Os dejo su página web y todos los links para que podréis ver sus productos mejor. Por cierto nos han dado algunos productos para probar que quiero usarlos y contaros todo, porque tiene muy buena pinta y tengo altas expectativas de ellos.

http://www.casmara.com/es/

Nos han regalado algunos productos, como os hablé y voy hablaros de los que me han dejado, que me parecen una pasada:



 El primero producto es este serum o suero para el rostro que es de la gama Luxury, que es decir la gama de vitaminas y minerales. Tienen muchas gamas, para pieles maduras, para pieles secas y desidratadas y para pieles apagadas, también hay una línea para pieles grasas y imperfecciones.

Esta por ejemplo es un suero concentrado con alto poder de penetración capaz de restaurar las pieles más desmejoradas y desvitalizadas. Gracias a su tecnología de activos (vitaminas ACE y un complejo mineral), este tratamiento es equiparable a los llevados a cabo de modo invasivo en las clínicas de medicina estética.

Esta adecuado a todo el tipo de pieles que necesite un efecto revitalizante, especialmente si es delicada o sensible. En general para aquellas pieles que perciban que su tratamiento cosmético habitual no consigue la mejora esperada.

Formula en base obtenida del alga FUCUS con propriedades demulcentes y suavizantes, apropiada para pieles reactivas y sensibles. Podría considerarse como un ácido hialurónico de origen marino que forma un film hidratante y totalmente impermeable. Contiene EUK-134, activo derivado del Manganeso unido a una molécula para facilitar su penetración. Este activo imita la actividad de dos enzimas importantísimas que defienden el cuerpo de los ataques de los radicales libres: superóxido dismutasa (SOD) y catalasa.

VITAZYME ACE COMPLEX es un complejo sistema de liberación biotecnológico de vitaminas y péptidos que va más allá del uso de vitaminas en cosmética. Esta forma de presentar las vitaminas ha sido diseñada para aumentar la estabilidad y la bíodísponibilídad de las mismas, asegurando su absorción, retención y acción en la piel.

Este original y novedoso sistema de aprovechamiento de las vitaminas, consiste en la unión de cada vitamina a un péptido procedente de los vegetales que contienen mayor cantidad de la misma: Vit. C (vital para la formación del colágeno) unida a péptidos de cítricos, Vit. A (controla el ritmo de renovación epidérmica) unida a péptidos de zanahoría y Vit. E (esencial en el mantenimiento y defensa de las células) con los de trigo.

Y bueno todo esto para os decir que me parece una serum buenísimo, que por cierto lo probaré y como siempre os dejaré mi opinión más sincera sobre los resultados o que tal me ha parecido.







La firma también tiene muchas ampollas tipo flash que de inmediato te dan una buena cara, que por cierto las llevaré ahora de viaje porque los aviones suelen secar mucho la piel y tener este en el bolso para cuando llegue me va a dar un poco de vida al rostro.





Este peeling, un de los productos estrella de la marca es espectacular porque te hace una exfoliación profunda sin grandes pasos.  Es un gel exfoliante que posee una emzcla sinérgica de dos alfa-hidroáxidos (ácido glicólico y ácido láctico) y un beta-hidroáxido (ácido salicílico).

Este producto consigue un peeling adecuado y una perfecta higiene de la piel. Ejerce una cción exfoliante a tres niveles: la más profunda debida al ácido glicólico, una intermedia por el ácido láctico
 Algo muy bueno que tiene la marca es la forma como hacen la conservación y almacenaje. Tienes muchos controles de calidad y se puede reclamar un producto si creemos que no está en condiciones.
Como dice la marca actualmente es inconcebible fabricar cosméticos sin una serie de controles bioquímicos que permitan su utilización con plena garantía de efectividad.
CASMARA COMESTICS, S.A. realiza todos sus cosméticos los controles bioquímicos y bacteriológicos por la Comunidad Europea.
En cada envase podréis ver todo el controlo bacteriológico y fito biológico a que fue sometido.

En suma, me parece a mi ver una marca de mucha dedicación a investigación y calidad y que merece la pena dar el vistazo y probar. Yo por cierto voy a probar estos productos y desde luego que se me van bien, me alegro mucho.

Sabéis que para mi lo importante es tener una piel bonita y bien cuidada, para poder lucir bonitos maquillaje, pero hay que cuidar lo que tenemos y además para mi el la piel que es nuestro órgano más expuesto prefiero productos de calidad. Sé que a veces es un poco más caro, pero si invertirnos nuestro dinero en buenos productos que aportan resultados, estamos haciendo buenas inversiones. 

Pero os contaré todo a detalle y gracias por venir conmigo en este post en esta experiencia.
Gracias también a los laboratorios +CASMARA  en Valencia por nos haber invitado a un evento muy bonito.


Gracias a todos vosotros por estar ahí compartir conmigo estas experiencias y hacer con que todo esto sea posible. :) gracias por la confianza.

Isabel de Campos





You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs