PARCHES para los OJOS de HIDROGEL de Blushion - MERCADONA - opinión

14:00

Hola Bestreviewers, 

Os traigo mi reseña y opinión de los Parches para los Ojos de Hidrogel de la marca Blushion, que están a la venta en los supermercados Mercadona

Son unas pequeñas tiras de hidrogel con formato para colocar tanto en el contorno de los ojos como zonas de arrugas de expresión como puede ser el sulco nasogeniano, que es estas líneas que tenemos al rededor de la boca, en las laterales. Por lo menos, las mías son bastante acentuadas, así que me parecía interesante usarlos y probar para ambos efectos. 

Estos parches vienen en un envase que está impregnado de un líquido cuya formula es de extracto de flor de Camelia Japónica y Granada. Ambos principios activos que fomentan la hidratación profunda y son antioxidantes para la piel. Aparte conocidos por atenuar las arrugas una vez que dejan la zona más hidratada y elástica. 

Dicen ser un tratamiento intensivo hidratante, con efecto refrescante. Es muy buena idea dejar esta cajita en la nevera, para un efecto más refrescante. aparte permite que el líquido de la formula gane un consistencia más espesa y por lo tanto no resbalen tanto por la piel. La marca nos indica que se adhieren perfectamente a la piel y es verdad. Al paso que otros que he probado, si estamos de pie, calen por el rostro porque el peso del parche y el líquido acaba por hacerlos caer, estos se adhieren realmente bien y puedes hacer tus rutinas normales con ellos puestos que no se caen ni resbalan. Pero como ha dicho, mejor si están fresquitos y el líquido esta más espeso.  

Trae 60 parches, por lo tanto 30 utilizaciones si solamente los usáis para los ojos, o 15 si los usáis para todo el rostro, lo que serían si la matemática no me falla, 4 parches por utilización. Al menos así es como los uso.

Os dejo abajo con el producto en fotos para que veáis bien de que os estoy hablando. Son de la marca Blushion que ya nos he traído varias cosas últimamente al supermercado Mercadona, donde es proveedor. En el final de la entrada os dejo mi opinión sincera sobre su utilización. 








Como podréis ver en esta foto de arriba un poco tenebrosa, podéis usarlos de varias formas en varias posiciones, de hecho aquí los estoy usando al revés en la zona de los ojos, o sea hace a dentro, porque me interesa más que vengan más hace abajo en el interior donde mi ojera necesita más hidratación.
Y en el sulco nasogeniano, vienen super bien porque se adaptan perfecto.

A mi estos parches me han gustado mucho y me parecen interesantes. Cuestan 5 euros pero vienen bastantes, con bastante líquido para que se pueda aprovechar el producto, son muy finitos y fáciles de aplicar y como os he dicho cumplen su función.

Para mi de momento veo que refrescan bastante, especialmente si están en la nevera son excelentes para descongestionar esta zona, la bolsa que se pueda haber creado y si sentís los ojos más cansados, inflamados o pesados, ayuda mucho a reducir esa sensación y revitaliza la mirada. Dejan la zona hidratada, se nota bastante. En relación a que reduzca las arrugas, no puedo afirmar ni decir que no, como todo creo que es constancia y un combo de elementos que hacen con que todos estos tratamientos van surgiendo sus efectos. Lo que si noto es que usarlos (los tratamientos para rostro en general) puede no atenuar líneas más profundas, sino que ayuda mucho a no ir a más, porque yo mantengo las mismas desde hace años. Algunas he podido reducir y no me han surgido más. Así que siempre vale la pena intentar.

Por lo tanto, recomiendo este producto, parecen mucho con productos similares de cosmética coreana y creo que hacen un efecto muy similar, alcanzando su finalidad.

Espero que os haya ayudado y que si los probáis me contáis que tal os parece a vosotros. Si compartís o no de la misma opinión. De una forma o otra estáis siempre bienvenidos a comentar.

Un abrazo enorme a todos vosotros,

Isa

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs