SISBELA - CUELLO Y ESCOTE - NUEVA CREMA DE MERCADONA DELIPLUS

16:24



Hola Bestreviewers,

Hoy os quiero dar mis primeras impresiones de la Crema de Sisbela para Cuello y Escote que podréis encontrar a la venta en Mercadona, Deliplus
 
Despúes de haber probado y me encantado la crema de Sisbela para el rostro, la de que tanto se ha hablado por mil motivos, he cisto recientemente que Mercadona ha traído como novedad estas cremas de la misma Gama, pero específicas para Cuello y Escote.

Es una crema Reafirmante y nutritiva, que lleva como ingredientes tales como: Silicio Orgánico, Ácido Hialurónico, Aceite de Aguacate, Gérmen de Maíz, Ginseng y Bisabolol. Trae 50 ml y en envase es de cristal verde, como las demás de esta marca. 

Para mi al verla fue como una llamada de atención más que nada, porque esta es una zona que por norma dejo muy abandonada, porque si no me aplico crema en todo el cuerpo por norma la crema de rostro solo la coloco hasta el cuello, no la aplico como debería en todo el escote. 

Viendo los ingredientes de esta crema me llamó mucho a la atención su composición hidrante y potente, para una piel que puede ser desde más fina hasta más dura, pero que también es una zona donde se empieza a ver los signos de la edad y que realmente de nada nos vale lucir un rostro liso y perfecto y un cuello de uva pasa. 

Así que lo compré decidida a dar más cuidado a mi area tan abandonada del cuerpo. Y así tiene sido las ultimas semanas desde que la compro. Solamente la coloco a diario tras ducharme porque me resulta más facil su aplicación antes de vestir. Es muy untuosa, pero se seca y absorbe bien al cabo de pocos minutos. 

De momento no ha visto mucha alteración, primero porque aun tengo la zona bastante bien, si que es verdad que alguna que otra arruguita de expresión en el cuello, pero que espero que se mejore con la crema. Así que no os puedo decir que es esto o aquello, lo unico que quiero comentar es que no esta mal como crema, me gusta su aplicación y sensación sobre la piel y por lo menos sinto que me estoy cuidando más esa zona.

Cuesta 5 euros solamente, pero creo que al ser una crema que se aplica en una area más extensa que solamente el rostro (cuello, escote, pecho) se acaba un poco más rapido y puede resultar una inversión todos los meses si la usáis a diario. 

Cuando la terminar os dejaré una reseña completa, de momento os dejo mis primeras observaciones y contaros que ya la podréis encontrar en vuestro supermercados. 



You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs