PERFUMES MERCADONA - Eau de Toilette Magic Chic - CLONE/DUPE?

16:31

Hola Bestreviewers, 

¿Cuál será el clone o dupe del perfume de Mercadona Deliplus MAGIC CHIC? ¡Vamos saberlo ya!
Antes de empezar quiero desearos ¡Feliz año nuevo para todos!

Esta fragancia de Mercadona que digamos creo ser la que tiene el packaging más cutre o mejor diciendo sencillo y práctico, no es nada más, nada menos que una imitación casi perfecta de unos de mis perfumes favoritos del año de 2017: Premiere Délice de Cacharel de la linea Anais Anais

Es un perfume tan fresco y tan frutado que llega a tener un toque de acidez que me gusta, porque os da a lo largo del día un intenso aroma que despierta y da energía. 

Al tener los dos no me ha sido nada difícil compáralos y os puedo decir que son clones exactos. Poca distinción se puede ver de los dos, incluso en lo que toca a duración en el cuerpo. El perfume de Cacharel es  económico si compráis la versión pequeña os puede costar entre 20 y 35 euros dependiendo de dónde lo vais a comprar. Pero lo de Mercadona, consigue superarse a todas sus fragancias y por 2.50 euros lleváis este bote gigante de más de 300 ml. ¡Vamos un chollo total!

Si os gusta este aroma os paso a decir las notas del perfume de Cacharel, que es de la categoría floral/frutado: 

ACORDES PRICIPALES - Florales, Dulces, Afrutados, Fresco, Cítricos, Cacao
NOTAS DE SALIDA (NOTAS ALTAS) - Pera, Bergamota, Naranja, Gálbano
NOTAS DE CORAZÓN (NOTAS MEDIAS) - Jacinto y Peonía
NOTAS DE FONDO - Cacao y Cedro

De la misma forma, nos dice la marca, que el Magic Chic, tiene las seguientes notas:
Base de notas de Bergamota, rosa, melón, pachuli, musc y sándalo con ciertos acordes marinos. 

Sinceramente, yo no le encuentro ninguna diferencia. He llegado a llevar los dos puestos a ver que tal y ni yo me ha enterado de alguna confusión de olor. 

Lo bueno de la fragancia de Deliplus es que a combo vais encontrar una crema de cuerpo que huele exactamente igual y que os ayudará a mantener ese olor tan penetrante a lo largo del día. 

Y bueno, me quedaba más esta recomendación para traeros en el blog. Os invito a suscribir porque este nuevo año os voy a traer miles de entradas nuevas, con muchas reseñas de productos, de perfumes, de novedades y no vais a querer perder nada. ¡Es gratis! Solo tienes que suscribirte en el botón de la derecha y añadir este blog a tu lista de cosas que ver para saber lo que comprar. 

¡Gracias a todos por hacer parte de esta mía pasión, que es escribir!

Se os quiere. Un beso


Estos productos y imagen los podréis encontrar en la página de Mercadona

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs