ENCONTRAR EL BIEN ESTAR - MASAJEADORES NAIPO

23:46

Hola Bestreviewers,

Hoy os vengo a contar sobre unos aparatos que me parecen muy interesantes y que quizás podréis encontrar en ellos alguna idea para regalos de navidades o reyes. Año pasado en Navidades, mis suegros nos han regalado una silla de masaje, de estas que solemos encontrar en tiendas de electrónica y que por lo menos yo, ya les estaba echando ojo hace mucho (y para no decir las veces que me hacía figuras de loca siendo masajeada por una silla en plena tienda llena de gente). Pero es que son tan agradables estos productos que siempre he querido comprar uno. Mis queridos suegros nos han hecho ese regalo y no podría dejar de estar más contenta.




Este año he podido probar otro producto de la firma NAIPO INC. que es una tienda online, que se dedica a la venta de productos de bien estar tales como estas sillas de masaje para la espalda y aparatos más reducidos para la zona del cuello.


Así que me decidí a probar el aparato que os voy enseñar en las fotos abajo y no podría dejar de estar más contenta. Ya había probado la silla, que me parece absolutamente increíble. De hecho la tengo siempre colocada en el comedor en una silla para poder disfrutar de ella en cualquier momento, así no me da pereza de montar todo y siempre queda ahí. Además hasta queda estético y a los invitados que vienen a casa suele ser el momento máximo, la corrida a ver quién consigue estar más tiempo en ella, porque a todos les encanta.

De esta vez, resolví a probar el aparato solo para ombros y cuello, que es más localizado y lo dejo en el sofa. Cuando llego a casa, me relaja un montón los pocos 5 minutos que me permito un masaje shiatsu en los ombros y me quita el stress del día de 12 horas de trabajo que traigo conmigo. Es realmente fantástico y creo que vale mucho la pena regalarlo a alguién que conocéis que pueda disfrutar de ello (creo que a toda la gente). Es barato y con lo que cuesta cubrís de sobra una ida a un centro de masajes. Lo único es que con estos aparatos en casa son para siempre y podréis disfrutar todos cuando os apetezca.

Tiene las funciones de encendido, de poder cambiar la dirección de las esferas incorporadas que hacen la presión en los puntos exactos de vuestro hombro ( y si da para diferentes tipos de cuerpo que ya hemos probado muchas personas distintas en casa, os podréis acoplar vosotros mismos a vuestra medida). Tiene funciones de calor para dar más calor a la zona del masaje y así permitir una des contractura mayor de los músculos. Y podréis cambiar de velocidad para más rápido o más lento. Es sin duda una experiencia de muy buen provecho porque os resulta terapéutico y yo que sufre de muchos problemas de espalda y músculos, me ayuda mucho a descongestionar esa zona y aliviar tensiones acumuladas.

Deciros que estos de la firma NAIPO los recomiendo a 100% porque tienen una calidad increíble, el material es de piel, perfectos acabados, funciona a las mil maravillas y incluso viene todo perfectamente acondicionado y con cable para electricidad y otro para el coche. Si, si..para el coche. Ni me había ocurrido que se podría llevar al mejor en un viaje largo de coche para relajar un poco ante tanto kilómetro. Y a mi me viene de perlas, que viajo un montón. 

Todos sus productos los podréis comprar por Amazon.es Os los entregan en casa, super rápido, una asistencia de 10 y no podría estar más contenta con ellos. De hecho tengo a decir que la calidad es superior a muchos que se venden por ahí y os lo puedo asegurar. Si confiáis en mi, claro. ya sabéis que solo os recomiendo lo que creo que es bueno. 

Os dejo aquí los links de donde los podréis comprar que me parece un producto buenísimo:

https://www.amazon.es/dp/B01HD3T3R2

Probado, comprobado y recomendado. Así que si estas navidades queréis dejar alguién muy feliz, seguro que con estos aparatos vais a dar una noche buena de lujo y de relajación. ¿Y a quién no le gusta ser mimado?

Os deseo feliz navidad a todos y si queréis que os cuente algo más no dejéis de me dejar en comentarios todos. Besos


You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs