PRIMARK - OPINIÓN DEL RIZADOR DE CABELLO 10mm (RIZO PEQUEÑO)

22:09

Hola Bestreviewers,





Hoy os traigo una reseña de un rizador de pelo que compré en la tienda de Primark esta semana. Os he grabado un vídeo donde os enseño al vivo como queda el rizo con este rizador, pero quiero aprovechar para os dejar las características del mismo en este blog para que podréis consultar y saber más detalles. Si queréis ver el vídeo os dejo aquí abajo el enlace a lo mismo:

http://bit.ly/2AltyQ5




Este rizador lo podréis encontrar por 11 euros en primark. Tiene en diámetro muy pequeño de 10 mm, lo que le permite hacer un rizo más cerrado. Os dejaré imágenes para que podréis ver como queda.

Os dejo la información de las características:
Calefactor PTC
Gancho giratorio de 360º
Regulación de la temperatura (única): 200 grados. (que está bien para hacer el rizo definido).

Un producto que está bien para el precio que tiene, aunque debo deciros que si tenéis un guante para proteger las manos del calor, mejor, porque alguna ocasión me ha quemado al manipularlo.

Me parece un producto bueno, que cumple su función. No he notado que me haya quemado el cabello ni dejado seco o estropeado. De momento creo que funciona bien, ya veremos cuanto aguanta con más utilizaciones. El rizo, sin duda que es distinto, porque deja mucho tira buzones apretados y un rizo muy intenso. Pero si os gusta, aquí os dejo el resultado final:



Y bueno, ya sabéis que lo podréis encontrar en Primark. ;¿Lo habéis probado? ¿Habéis probado algo más similar de la marca? Ha visto que tenían planchas, secadores de pelo, etc. Dejarme en los comentarios que os ha parecido.

Un besazo y nos vemos muy pronto.

--
Por:
Isa Bestreviews
Blogger y Youtuber

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs