PERFUMES AURA DE SUPERMERCADOS LIDL - CLONES, DUPES, IMITACIONES DE PERFUMES ORIGINALES

1:30

Hola Bestreviewers,

Bueno, hoy os vengo con más una sección de perfumes y de esta vez vamos hablar de los perfumes de LIDL. Ya casi todos los supermercados y tiendas han adherido a esta moda de clonar, crear imitaciones de notas de perfumes que conocemos en el mercado originales de sus marcas y diseñadores. Ya sabemos que comprar un perfume original no esta al alcance de todos, porque suelen ser bastante caros, para lo frecuente que se gastan y los amantes de los perfumes, como yo, muchas veces recorremos a imitaciones baratas, por decirlo de alguna manera, que nos pueden traer el recuerdo de ese perfume que tanto nos gusta y que casi siempre solo lo olemos por Navidad o Reyes cuando alguna alma solidaria se recuerda de nos lo regalar. ¡Jejejeje! Bromas aparte, esta claro que nada substituí un perfume original, pero si que hay versiones en el mercado muy bien conseguidas y que nos hacen el apaño a diario. Esas que nos echamos medio bote porque podemos reponer rapido.

Lidl, no podría dejarse quedar después de Mercadona, conocida cadena de supermercados por sus clones de perfumes, o Zara, o otras tiendas equivalentes,
tales como Equivalenza, Saphir, etc..etc...y lanzó su propria línea de perfumes. Pues, va a ser que se parecen mucho con algunos que conozco. Y por 5.99 euros ha reventado la escala de precios de cualquier otra imitación, que por norma por los mismos 100 ml, suele costar 9.99 euros.

¡Calidad! Lo de siempre, se parecen o nos evocan a perfumes originales, no son exactamente iguales (algunos sí), pero tienen cuerpo estas fragancias, aguantan bien a lo largo del día y para seren imitaciones, las recomiendo muchísimo, pues no quedan nada que envidiar a las demás.

Así que yo os traigo sus correspondencias y espero que os sea de ayuda. Una idea de regalito más barato pero que encantará a quién lo reciba. Especialmente aquellas personas que llevan tiempo queriendo un perfume y que recibir algo similar les puede acalmar la ansia y alegrar por un buen tiempo.

Empezamos:

Perfumes de Lidl Clones (8 en totalidad)



Aura New York – DKNY Dkny Women


Aura D’Esplendor – J’adore Dior


Aura de Amor – Amor Amor de Cacharel


Aura En Rose – La vie es’t belle (Lancome)


Aura D’Elle – Narciso Rodriguez Her – for Her

Aura De Agua Marina – Aqua de Gioia de Giorgio Armani


Aura Angelica – Angel (Thierry Mugler)



Aura Unicke – She/Ella/Elle Emporio Armani o  CK One 

Y bueno, espero que os haya sido útil esta entrada, que os apetezca conocer estas fragancias, porque yo si que las recomiendo. Y si conocéis más cosas que queréis contarnos, por favor, deja en los comentarios tu opinión, que es muy bien recibida por todos. Os mando un beso y hasta la próxima novedad. 


--
Por:
Isa Bestreviews
Blogger y Youtuber

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Isa en tu penúltimo video hablas acerca de los perfumes de la firma MAR ESSENCIA ,TIENES LA LISTA DE EQUIVALENCIAS? GRACIAS Y TE FELICITO POR TU TRABAJO, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo comprar este perfume por internet en usa

    ResponderEliminar
  3. Buenos días quisiera saber dónde puedo comprar estos perfumes por internet para connericut

    ResponderEliminar
  4. Donde en Puerto Rico puedo comprar estos perfmes. Y tambien por internet

    ResponderEliminar

Te recomiendo

Visita estas webs