NUEVOS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE OCTUBRE 2017 - HEAT Urban Decay & Loreal & Maybellinne

23:17

Hola Bestreviewers,

Hoy os traigo algunos nuevos productos que compré en los últimos tiempos y espero que os sea útil mi opinión sobre ellos. Esta semana os voy a traer nuevos productos que compré y además seguimos con las reseñas de productos de MERCADONA. Por hoy vamos hablar de las nuevas maravillas que se junta a mi tocador.

POR CIERTO, RECORDAR QUE YA TENÉIS EN MI CANAL LA GANADORA DEL SORTEO DE OTOÑO. NO DEJÁIS DE PASAR A VERLA. OS DEJARÉ ANUNCIADA POR AQUÍ TAMBIÉN EN EL PRÓXIMO VÍDEO.

Y voy empezar por la paleta de HEAT de Urban Decay. También yo he pecado con esta paleta de ojos con colores calientes, otoñales y muy ponibles, que nos enamoró a todos. Aprovechando que una amiga se iba a comprar en los secretos del Corte Inglés y tenía 20% de descuento, pues me quedó bien de precio y así se ha venido a casa.

Os dejaré imágenes de todas ellas. Perdonad no haber hecho swatches pero creo que podréis encontrar muchos por ahí y he querido enseñaros mejor el producto, pero si queréis os lo haré.

Para mi es una paleta muy bonita, claro que es que no necesaria, incluso porque tengo muchas. Sin embargo, si que es verdad que las sombras que tiene no se parecen con ninguna otra que pueda tener en otras paletas, es una diferencia substancial de tonalidades y colores. Como siempre en Urban Decay y tal como otras paletas que nos acostumbró, las sombras son de una buenísima calidad, todas, sin excepción, fáciles de difuminar, una maravilla pigmentación y las recomiendo a 100%.

Cuesta de primeras unos 50 a 53 euros, depende de donde la compréis, pero os recomiendo que encontráis una promoción y os puede salir bien de precio. La verdad si hacemos las cuentas, nos queda cada sombra sobre los 4 euros, 4 euros y medio. Lo que no es nada mal para lo bueno que son. 12 sombras entre mate y shimmer, con efectos satinados muy bonitos y duraderos. A combo con la paleta viene un pincel doble, con un lado de difuminar, que viene bien y otro lado de aplicar sombras que no esta mal, de todos los pinceles es lo que más partido saco. 

¿Y vosotros ya habéis pecado con esta preciosidad? Pues si os gusta los marrones, tonos cálidos y útiles para cualquier situación: a diario, un evento, etc., no dudéis en comprarla.

















Y aparte de esta paleta, aproveché que me pasé en Carrefour y compré algunas cosas de reposición para maquillaje, tales como el Borrador Óptico de Maybelinne.

Estamos hablando de unos de mis correctores favoritos, este es el tono medio nude y el producto que tiene un componente de tratamiento anti edad para la zona de la ojera, porque lleva bagas de Goji que son antioxidantes y un complejo anti edad. Es sin duda uno de mis correctores favoritos. Cubre bien la zona, dura bastante a lo largo del día, es clavado a mi tono de piel y vamos funciona.

Lo bueno que tiene este corrector, es que dura la vida. Lo veo ya un poquito caro, para lo que costaba en un principio, pagué casi 10 euros por el, pero vale mucho la pena, porque cunde muchísimo, puede llevar con vosotros años, usándolo a diario. Es una barbaridad.

Lo inconveniente: la esponja aplicador, que no es lo más higiénico, pero la podréis quitar y sacar producto igualmente. Queda ahí la idea. Este producto es mega recomendado. ¡Favoritísimo!



Hablando de correctores, también compré algo nuevo, por lo menos para mi: la paleta de correctores de Maybelline: MASTER camo. Un kit de correción, con varios tipos de correctores y un iluminador, que me parece hasta la fecha y de utilizarlo ya unas tantas veces muy interesante y funcional.

No fue barato ya que me costó entre 12 a 15 euros, pero vale la pena, porque con esta paletita de 5 correcciones y 1 iluminador podréis resolver el tema de las ojeras por completo. Por norma lo uso antes de la base y me cubre todo que necesito. Dura todo el día y una vez sellado va muy bien. No es grasienta y es fácil de extender, pero se fija bien. Trae su pincel de aplicación.

Uno recomendado más.





Y por fin, me compré para probar la tan famosa base de maquillaje de L'óreal, Infalible 24 horas, la normal, que no es mate ni jugosa, la del envase normal. De momento la tengo usado a diario y justo para diario me va bien. La veo con cubertura normal, ni muy cubriente ni poco, digamos que lleve a media cobertura, pero que para llevar a diario va perfecta. El tono que compré es el 235 y me va perfecto, pero tiene muchos tonos, lo que es bueno.

L'óreal en eso se ha lucido mucho con las bases al hacer más tonos para las mismas.

Como mucha gente la reseñó, una buena base que cuesta sobre los 10 a 12 euros y que vale la pena probar porque la veo adecuada para todo el tipo de pieles. Me gustaría probar la nueva que es jugosa, que no es mate, porque al tener la piel seca creo que me va mejor pero aún no esta disponible en nuestro país. Hasta allá con esta estoy mega contente. Me aguanta bien 8 horas y no me saca mucho brillo (y esto que tengo la piel seca). Por lo tanto la recomiendo.






Y bueno esta fueran todas las compritas y espero que os haya gustado. Esta semana os traigo más información de más novedades.

Un besazo y hasta pronto.

Isa

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs