NOVEDADES MERCADONA SEPTIEMBRE '17 - COLECCIÓN GEISHA Y POLVO BALM ME

11:30


Hola Bestreviewers, 

¿Que tal estáis? Espero que muy bien. Ya vamos viendo las nuevas colecciones para la nueva temporada otoño-invierno, aunque el verano aún sigue ahí. Hoy empieza nueva rutina. Vuelta al cole, vuelta al trabajo, yo estoy de viaje en este momento en labor y espero que todos los que comienzan esta nueva época y año lectivo tengáis mucho éxito y que lo paséis fenomenal. 

Hoy os traigo una nueva colección que sacó Mercadona a sus supermercados, de la gama deliplus. La colección se llama Geisha, inspirado en esta arte femenina japonesa y son 4 labiales: 2 metálicos y 2 mates, con colores rojizos típicos de las geishas.

Otra de las novedades de esta colección es su máscara de pestaña de color morado-vino, bordéus, que deja las pestañas con efecto rojizo y es de la gama Longitude extrema. 

En esta colección también vais a ver nuevos esmaltes de la gama efecto gel y alguna novedad de producto re-formulado, que es la Base de esmalte 9 en 1, que trae nuevas propiedades. A la continuación os lo cuento. 

También de novedad están los nuevos polvos bálsamo, en dos tonos, que sirven tanto de base de maquillaje, como para polvos de cubertura para sellar maquillaje. Aterciopelados y muy pigmentados, dejan un efecto también de acabado muy perfeccionado. 

Abajo os dejo las fotos de cada uno de estos productos y sus precios en el final de la entrada.




Los esmaltes de efecto gel, tiene acabado metalizado que tanto vamos a ver en maquillaje en las nuevas tendencias otoño-invierno de este año de 2017. El gel top coat es lo mismo que podréis encontrar en el lineal fijo. 

De la misma forma vais encontrar la base 9 en 1 vitaminada y alisadora que trae una formula mejorada con mejores propriedades. Es un tratamiento para las uñas que yo particularmente lo utilizo como base para cualquier esmalte. Ayuda a proteger las uñas y darles más resistencia.


Una de las novedades que vais encontrar de edición limitada son los polvos Balm me, unos polvos compactos con textura bálsamo que dejan un acabado atercipelado. Son bastante pigmentados y los podréis encontrar en dos tonos, nº 1 arena y el nº 2 que es más terracota, más oscura. Para esta época de transición entre el verano, que estaba la piel más morena al invierno, son ideales. Lo único es que lo recomiendo para pieles grasas o normales, porque las personas con piel seca, como yo, vais a ver este polvo dejar un efecto acartonado y incluso cartear en partes del rostro. 
Lo podréis utilizar como base por si mismo o sobre la base líquida de maquillaje. 




Aun hablando de la colección geisha de Mercadona, tenemos el "exlibris" de la colección limitada y son los labiales. En la foto podréis ver los dos tonos que he comprado que son solamente los metalizados. El tono teja metálico y el tono fucsia metálico. Los otros dos tonos son básicamente dos rojos mates, uno rojo vivo y otro rojo anaranjado. 


La máscara de pestañas es en tonos morado, vino y deja unas pestañas con ligeros toques rojizos y cobrizos. Bajo mi punto de vista para personas con las pestañas muy negras no se aprecia, pero si sois rubias y con pestaña clara, quizás se pueda apreciar este tono. En el vídeo de mi canal Isa Bestreviews, en Youtube, podréis ver mejor como queda puesto. Las púas son de silicona y pertenece a la gama fija de longitudXtrem de Deliplus



Los precios, esos si no son novedad y aquí os lo dejo:

Labiales Geisha: 4.50 euros cada
Esmalte Geisha: 2.65 euros cada
Top coat efecto gel: 3.15 euros 
Base 9 en 1 esmalte: 2.95 euros
Máscara de pestaña Geisha: 3 euros
Polvos Balm Me: 6 euros

Aprovecho para os dejar algunas fotos de los stands de las colecciones para que lo podréis apreciar mejor. También existen unos esmaltes nuevos, que no he comprado, pero que tienen tonos que van de acuerdo con las nuevas tendencias de moda de otoño-invierno 2016/2017.

Espero que os haya gustado. Ya me dejáis en comentarios que os ha parecido.
Un besazo enorme y hasta muy pronto. Recordar que este mes os voy a traer prontamente muchas reseñas de Mercadona. ¡Estad atentos!











You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs