PRIMERAS IMPRESIONES - SISTEMA 3 PASOS CLINIQUE

18:46

Hola Bestreviewers,

Hoy os traigo una nueva entrada para os dar mis primeras impresiones de un producto de la firma Clinique.


Antes de más me gustaría deciros de donde me enviaran estos productos para que tengáis, también, la posibilidad de registraros, si os apetece. Vais a verme reseñar algunos productos de esta firma,  que se llama Octoly.

¿Qué es Octoly?

Si tienes una cuenta de Instagram o un canal de Youtube, Octoly te permite conseguir productos de forma gratuita para que los pruebes.

¿Y para qué sirve Octoly?

  • Prueba los productos de belleza que tú elijas
  • No pagues más por nuevos productos: las marcas te los envían gratis
  • Conserva tu autenticidad y da tu sincera opinión sobre los productos que recibas
  • Ponte en contacto con tus marcas favoritas y prueba los mejores productos antes que nadie

¿Cómo funciona?

  • Paso 1 Explora los productos que hay en tu Free Store y solicita los que más te gusten para probarlos.
  • Paso 2 Las marcas recibirán tu solicitud y la aceptarán o la denegarán según varios factores.
  • Paso 3 Una vez que hayan aceptado tu solicitud, enviaremos el producto. Cuando lo recibas, tendrás 15 días para probarlo y publicar una reseña con tu opinión.

Así que yo he decido pedir solamente productos que tenía en lista para probar y que me parece interesantes saber su calidad y aprovecho para reseñarlos.
Y bueno, la idea es que podamos dar nuestra opinión sincera y que seamos sinceros en nuestras reseñas. Por lo tanto eso es lo que me ha gustado, que puedo contaros mi verdadera opinión, y no voy hablar bien solo porque me lo envían, hablaré lo sincero sobre lo que pienso, bien o menos bien.

Pero a lo que vamos. Clinique. Sistema de 3 pasos. Quería probarlo hace tiempo. Y durante 15 días seguidos noche y día interrumpí mi tratamiento de rutina de mañanas y noches para usar solamente este producto para poder tener una reseña más o menos inicial de su uso. No os puedo hacer una reseña completa porque solamente llevo 15 días probando, pero las primeras impresiones las doy.

Que por señal, son muy buenas. Os voy hablar un poco de que es el sistema, que productos trae y sus ingredientes. Toda la información completa. En el final os doy mi opinión sobre cada uno de ellos.



El sistema de 3 pasos de Clinique es un tratamiento de cuidado y limpieza de rostro completo que consiste en 3 productos para 3 pasos distintos. Sin embargo tenéis como 4 sets diferentes de este sistema y depende de vuestro tipod e piel. Para un caso u otro si os recomenda uno en cuestión.

Paso 1. Limpiar 


Este primero paso se hace con un Jabón Líquido. En mi caso yo he recibido el Jabón Facial líquido que es lo que podréis ver en la foto, pero hay otros formatos. Un jabón facial extra suave en mouse para una limpieza más suave, un jabón en barra para diferentes tipos de piel y el jabón facial cremoso.

Todos ellos completan la función de limpiar el rostro en profundidad. Dice que limpia en profundidad sin ressecar.

Bajo mi punto de vista es un producto que limpia muy bien la piel, un buenísimo jabón de limpieza, deja el rostro bien limpio y preparado para los siguientes pasos y me ha gustado. Cunde mucho porque con un pump os da para todo el rostro y trae 200 ml. Cuesto por los 25 euros, dependendo de donde lo compráis pero os dura mucho tiempo.

Según Clinique, este tratamiento continuo con todos los pasos ayuda a que la piel se vea más luminosa y mejor con el paso del tiempo. Sin embargo no recomienda e yo tan poco que uséis estos productos para desmaquillar, porque son demasiado suaves para eso. Yo uso bifásico y agua micelar primero.

Desde ya os digo que veo un tratamiento perfecto para quién tiene la piel grasa, porque desde luego me mejoró mucho ese aspecto en pocos días de usarlo, especialmente el tema de granitos. Me ayudo a secarlos de inmediato, debido a un brote de alergía que he tenido.

Os dejo sus ingredientes por si os interesa:



Paso 2. Exfoliar



Las primeras aplicaciones pensé que era un producto tipo tónico normal, pero era tan agresivo de intenso y se notaba bastante que hacía efecto que me he dado cuenta que no. Es, de hecho, un exfoliante suave para usar a diario (aunque yo a diario si tenéis piel muy seca os puede hacer efecto rebote), pero deja la piel super limpia y exfoliada. Retira todas las células muertas de la piel. Dicen que es el paso que marca la diferencia e yo soy totalmente de acuerdo. De hecho lo recomiendo comprarlo suelto si queréis un buen tónico.

Hay para diferentes tipos de rostro. El mio es para pieles mixtas que es mi tipo de piel. Y me va fenomenal. Estoy realmente encantada con este producto. Os da hasta sensación de cosquilleo, de ardor, que es cuando está actuando.
 
Trae 200ml también y suele costar individual por los 25 euros.

Os dejo con los ingredientes:




Paso 3. Hidratar



Supuestamente es el producto que hidrata, suaviza y alisa la piel. Lo que más me gusta de este producto es el hecho de que realemente hidrata la piel y la deja seca al minuto, facilitando así el uso de maquillaje en seguida.

Se seca de inmediato y es la primera crema que me ha dejado la piel así. Sin embargo es hidratante porque sentís las crema al final de unas horas. Dicen que si tenéis la piel muy grasa pasarla solamente en area de ojos y cuello, las zonas más secas. Yo desde luego, la recomiendo para pieles grasas.

Me ha encantado este producto y junto con el anterior me está dejando la piel fantástica. Es un producto que podréis ver resultados casi de inmediato.

También tenéis diferentes versiones de la crema, la mía es para pieles mixtas y secas, pero la tenéis para pieles muy secas y grasas y muy grasas. Es una cuestión de combinar productos. Cuesta entre los 40 a 60 euros. Pero cunde mucho también. Trae pump y es muy pratica y higienica para que nunca toquéis el producto.

Os dejo con los ingredientes:



Deciros que estos productos no tienen perfume, de hecho a mi me huelen a petrolato, pero pasa nada más aplicarlos. Están testados dermatológicamente y recomendados para medicos para tratamientos de piel.

Personalmente me ha gustado mucho, porque deja la piel limpia y suave. Luminosa sí, al cabo de unos días, pero ante todo el poro más cerrado (más refinada la aparencia), más limpio y libre de granos y grasa y de momento se ha convertido en un favorito que recomendo de verdad.

Voy a probarlo hasta el final y desde ahí ya tendré una opinión más completa, pero por ahora recomendado.

Si lo habéis usado y queréis darme vuestra opinión os lo pido, por favor, para que más gente pueda tener una idea con la reseña.

Muchas gracias y nos vemos pronto!

ISABEL DE CAMPOS




You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs