NÍVEA BAJO LA DUCHA - NUEVO DESMAQUILLADOR DE OJOS Y ROSTRO - OPINIÓN Y REVIEW

3:35

Hola Best Lectores,

Nívea Bajo la Ducha - Desmaquillador Rostro y Ojos - Hoy os traigo una reseña o un review, como se dice en inglés y es más americanizado de este producto!!

Sobre los productos Nívea, ni me voy a debruzar porque los adoro. ¿Quién nunca he visto su madre, abuela o una tía de la familia usar la tan famosa lata azul de la Nívea?

Bueno yo sí y incluso os puedo decir que las tres personas que conozco de mi familia con la piel mejor, mi madre, mi abuela (que ya hace 100 años este año) y mi tía todas usan esta latita azul genial.
Por lo tanto...creo que andamos todos equivocados con tanta cosmética. Jejejejeje!! Enfín...a lo que vamos.

Nívea de toda la vida, para se juntar a traer novedades al mercado, hace unos tiempos sacó las tan famosas Nívea bajo la ducha que son nada más nada menos que cremas o lociones corporales que se pueden aplicar en la ducha como si fuera un gel de baño, en el ultimo aclarado para dejar la piel hidratada, por si sois de estas personas que tal como yo la pereza, el frío, otra vez la pereza y más falta de tiempo se junta todo a la hora de echar una crema en el cuerpo ( y eso que tengo cremas para cuerpos varios del proprio cuerpo de bomberos de Valencia) (momento en que paro con esa imagen..............................................................)




Seguimos...

 Pues esos productos los probé unas tantas veces y creo que son buenos, sin embargo tal como dice una de mis sucriptores del canal de youtube Isabestreviews, deja una película de grasa en toda la bañera o plato de ducha como tengo yo y puede ser un poco incómodo a la hora de limpiar. Pero en el cuerpo funciona, deja la piel con esta película de hidratada y muy bien.

Ahora, cuando entro en Carrefour y veo este nuevo producto de Nívea Bajo la Ducha desmaquillante de ojos y rostro pensé, eso sería genial, poder sacar todo el maquillaje o casi todo ya en la ducha cuando llegamos a casa y después solamente usar los productos finales para limpieza y hidratación del rostro de nuestra rutina. Sería como un gel de limpiar el rostro. Mejor...como una loción de limpiar el rostro desmaquillante pero que podríamos usar en la ducha. Inmediatamente pensé que si fuera buena me vendría genial. Y pensé también que dudaba que realmente funcionase porque se yo siempre necesito bifásico para sacar el maquillaje, especialmente los ojos y cuando los intento desmaquillar en el baño con geles o lo que sea me salgo parezco el Panda Kung Fu!!!


 Y con todo este rollo ahora viene la parte mejor. Os enseño abajo el producto en cuestión:



 Este fue lo que me compré yo para pieles secas, porque tenéis el para pieles normales, pero yo pensé que este seria mejor porque resecaría menos. La parte más interesante de todo esto es el precio.

Este producto cuesta 5.50 euros pagué yo en Carrefour, por 150 ml de desmaquillante.

Bueno...bueno...segundo pensamiento: Ya tendrá que ser la verdadera LECHE desmaquillante porque por este precio me echo 2 bifásicos en la ducha y me sale más a cuenta.

De las dos una: o este producto era la panacea y cumplía lo que dice o este producto es el timo del año.

RESULTADO:

Tras unas semanas usándolo con poca maquillaje, mucha maquillaje, inmensa maquillaje, ojos con delineadores hasta la raíz del cabello y tres kilos de sombras glitter, máscara de pestañas de larga duración y cola de pestañas falsas...me opinión sobre este producto es:

MUY BUENA!!!

Pues si ilustres lectores, estoy verdaderamente sorprendida con el producto. Os puedo decir que desmaquilla bastante bien es muy fácil de aplicar. Es una crema que ponéis en el rostro (incluso se puede utilizar de normal sin ser en la ducha y después lavar con agua tibia o caliente, eso si), la vais extendiendo por todo el rostro de forma circular y insistiendo suavemente en la zona de los ojos que vais a sentir como se despliega todo el "panda que hay dentro de vosotros" :) y os puedo decir que retira 80% del maquillaje.

Y digo 80 % porque los delineadores en lapices que son de larga duración, muy fijos y ponemos en la línea de agua esos no quita por completo debido a que no he intentado abrir los ojos y poner producto dentro, pero nada que después una agua micelar no quite.

Lo que me ha sorprendido es que saca casi todo el maquillaje y os deja la piel hidratada a la vez o sea muy bien. De hecho vale bien el dinero porque cumple su función aunque me parezca un poco caro, me ahorra ciertos productos y algodones y para prisas vamos está de maravilla.

Por cierto que lo recomiendo que lo probéis. No hace falta poner mucha cantidad para no desperdiciar producto pero si lleváis mucho maquillaje quizás sea bueno una segunda aplicación solo en los ojos.

Además huele a nívea de toda la vida este olor a limpio, a crema que es muy reconfortante en la ducha y no pringa todo porque es solamente para el rostro.

Espero que os haya gustado. Decirme si lo habéis probado vosotras y que tal os fue.

Un beso muy fuerte a todos y gracias por leerme. Nos vemos muy pronto.

Isabel de Campos


You Might Also Like

1 comentarios

  1. yo me suelo desmaquillar en la ducha y despues limpiar por su hay restos estos me vendria genial

    ResponderEliminar

Te recomiendo

Visita estas webs