#30DÍAS30REVIEWS - REVIEW "LOS MEJORES y PEORES ESMALTES DE UÑAS"

0:29

Hola a todos,

Que tal estáis?? Hoy os vengo a traer más un review de los #30días30reviews que os he traído a lo largo del mes de Septiembre.Tengo en falta 3 reviews de 3 días, porque por desgracia como os he comentado, mi ordenador se estropeó y tuve que cancelar los reviews, por imposibilidad de los hacer.

Sin embargo, día 1 de Octubre, habrá una sorpresa muy grande en el BLOG. Así que estar atentos porque os voy a traer algo muy bueno. Recordaros que en Octubre el blog hará 2 años y habrá digamos fiesta doble entre el canal de youtube y el blog. Y para os compensar recordaros del número 2!! Que es uno de mis números favoritos.

Bueno...a la review de hoy, es bien más una recomendación. De las marcas de esmaltes que mejor me han funcionado, durado y gustado y las que no.

Os dejo con las fotos:













KIKO


BELL

CATRICE

REVLON

RIMMEL

OPI

DELIPLUS - MERCADONA

ESSENCE

ASTOR

FEMINITY - BAZAR CHINO

ESSIE

Así que os voy a dar mi opinión sobre cada marca y que me parecen después de años y colores utilizados: 

  • KIKO: Tiene colores espectaculares. Son super pigmentados. Con una solo capa queda bien integrado en la uña. Su durabilidad es muy alta y bajo mi punto de vista, una de las mejores. Duran muchos días. Con dos y tres capas aguantan muy bien sin quedar feos. Son de los que más recomiendo. Los tonos oscuros son muy bonitos y quedan uniformes. En rebajas por 1€, pero pueden costar hasta 3 o 4 euros -low cost.
  • BELL: Bajo mi punto de vista uno de mis favoritos y recomendadisímos. Juntos con los de Pierre René, son de los mejores esmaltes que he probado. Super pigmentados. Tiene casi todos los tonos dentro de un color. La calidad es buenísima y son de los que más duran en las uñas sin ningún top coat. Su precio ronda los 3 o 4 euros. 
  • CATRICE: de los peores. Siempre os compro una y otra vez porque sacan colores muy especiales, que de hecho no se compara con nada. Colecciones de verdad unicas, pero su durabilidad es mala, la caliada media. Nada más ponerselos y en menos de un día ya se quedan feos en las uñas. Son bonitos para llevar en un día o noche y si no vas a usar mucho las manos. Cuestan entre 2 a 4 euros. 
  • REVLON: Destacados por los Gel Envy que sacarán que decian durar 7 días. Os hice un review completo en mi canal de ellos. No duran 7 días pero el top coat que viene con la firma, que podréis ver en la foto a negro es buenísimo y lo uso en todos los esmaltes. es lo que hace durar bastante. 7 días no...pero 3 o 4 intactos si. Unos colores más que otros. Buenos. Cuestan entre 7 a 9 euros. Caritos! Pero trae mucha cantidad.
  • ESSENCE: Bueno...de los peores. también siempre compro porque algún color me llama, pero duran como 5 utilizaciones como mucho abiertos, porque secan mucho. Incluso al ponerselos. No duran nada en las uñas y son de mala calidad. Unos más que otros. No valen el precio por mucho que cuesten entre 1 a 3 euros. Los colores eso sí...una pasada. 
  • RIMMEL: No son ni malos ni buenos. esmaltes de toda la vida, que ni fu ni fá. No duran casi nada, como mucho 2 dias y después se ponen super feos en las uñas. Colores nada de especiales y muy banales para lo que cuestan. Entre 4 a 6 euros. A veces se encuentran por 2/3 euros en Mercadona.
  • DELIPLUS/MERCADONA; hablando en Mercadona, sacan muchos colores de colección y de temporada. Puntazo a su favor. Hacen algo perfecto. Poca cantidad, precio bajo. Se acaban antes que sequen. No duran mucho, pero son buenos. De calidad y precio y para lo que cuestan están en el topo de la lista. Ya tuve algunos de ciertas colecciones a durar, juro aquí a pies juntos, más de 7 días intactos. depende mucho de las colecciones. Pero general...excelentes.Suelen costar entre 1 euros y 3 como mucho.
  • ASTOR: No valen nada. No me gustan para nada. Son de mala calidad y no duran nada en las uñas. Cuestan entre 3 a 5 euros. 
  • FEMINITY: Trae como 2 ml de producto, super chiquitins, tienen colores para aburrir...hay en miles de bazares y duran como 1 semana intactos en las uñas, gracias a sus formulas llenas de químicos que rompen uñas. Pero que duran una barbaridad y tienen colores para hacer mucho juego si...lo bueno: hay por 50 centimos a 1 euros, como mucho. 

  • ESSIE: Buenísimos. Son caros. Cuestan entre 8 a 12 euros cada. Pero son de una buenísima calidad. Duran mucho. Su aplicación en una solo capa queda perfecta. La calidad es muy buena. Que os voy a contar. Son caros, pero son buenos. Tienen colores de muerte. Super bonitos, de temporada. Y no se secan así tan rapido después de abiertos.

  • OPI: de los más caros. Cuestan entre 12 a 20 euros cada. Barbaridad de precio eso es cierto. Pero son de los mejores. Trae mucha cantidad 15 ml, lo que también reflecte el precio. Nunca se secan. Duran la vida. Son de una calidad sin igual. Una solo capa y cubre toda la uña, sin rayas ni manchas. Duran mucho en las uñas y son de los mejores. Si tenéis colores que usáis a menudo, os recomendo que compréis algo así. Sus top y base coats son muy buenos. 

Y estos fueran todos los esmaltes que os queria hablar así más conocidos. Tengo muchos, si os apetece que haga reseña de firmas o marcas en particular no tenéis problemas y contactarme y dejarme en comentarios si os apetece. 

Os mando miles de besos y nos vemos mañana para la casi ultima reseña de este mes,  y los extras que os traigo. 

Isabel de Campos (ISA)





You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs