Coloretes "Tropical Garden" de Deliplus/Mercadona - Review

20:26

Hola a todos!!

Algunos de vosotros me han pedido que hiciese un review/reseña de los coloretes que saliran en la colección de Deliplus/Mercadona: "Tropical Garden".

Así que os dejo con las fotos de los dos coloretes que saliran de esta colección;rosa y el naranja. Son coloretes muy bonitos, inicialmente no pensaba que iban a ser tan interesantes, porque son un poco polvorientos, pero pigmentan razonable y se quedan muy fijos. Sus tonos quedan bien ahora en verano con la piel bronceada.
















Estos dos coloretes aún los podréis encontrar en tienda, posiblemente hasta el final de temporada y quizás podréis encontrarlos rebajados en nada. Inicialmente me gustaba más el rosa que pigmenta más y no queda tan discreto, pero como sabéis que a mi me gustan los coloretes que apenas dejan un poco de color, pero que a la vez se nota el efecto buena cara, estos dos son los favoritos del verano. 

Los tengo usado a diario y me gustan mucho. Se notan de menor calidad que otros que Mercadona ya tuve como el colorete Flamingo, que es una preciosidad, pero me han sorpreendido por la positiva. Además me gustaria reforzar que se difuminan muy bien, quizás hasta demasiado, porque perden un poco la intensidad. En las fotos, podréis ver que apenas se nota que los llevo, y hay cargado polvo y no tenia ninguna base por debajo. Con base de maquillaje, os puedo decir que aderen mucho al rostro y por varias horas se llevan puestos. Es un tipo de maquillaje que al princpio estraña, pero con el uso, entraña, como suelo decir. 

En suma, os recomiendo y me han gustado mucho!! 
Os mando un millón de besos y hasta pronto. Ya sabéis que podréis seguirme en mi canal de youtube: Isabestreviews y todas las redes sociales con el mismo nombre. Y podréis seguirme en el blog y dejarme sugerencia para nuevas reviews que os apetezca ver.

:)))))

Isa





















You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs