Nueva Colección 24h Perfect Stay de ASTOR - Sombras y delineadores de ojos

4:10

Hola a todos!! Espero que estáis todos bien!

Hoy os traigo una pequeña reseña sobre la nueva colección que ASTOR ha lanzado de sombras/delineadores de ojos que es la 24 horas Perfect Stay. Os dejaré mi vídeo con toda la información también en mi canal de youtube Isabestreviews por si queráis ver. Y aquí abajo os dejo todas las fotos de lo producto en sí.

Comentaros sobre estos delineadores que también se pueden utilizar como sombras de ojos, por que son lápiz jumbo por ser más grueso tienen las dos funciones. Los he probado casi todos y en breve os subiré en mi instagram para las que me sigáis por ahí, los looks de estos 4 jumbos. Dejaré por aquí una foto también si queréis más tarde. Y bueno, de mi opinión sobre estos productos es que son muy, muy buenos. Es decir, no sé si duran 24 horas por que no suelo llevar maquillaje durante 24 horas puesta, pero si que me he maquillado por la mañana y por la noche ya bastante tarde, ahí seguía, sin perder un solo tono. Lo he utilizado tanto como delineador para la parte de bajo del ojo para dar más color a la mirada y en otras ocasiones como sombra y delineador en la linea de agua. Son perfectas. Los colores intensos, guapísimos, sin lugar a dudas, la durabilidad increíble y bueno cumple su función y el marketing que nos dice al pie de la letra. Así que os recomiendo a 100% por si os gusta esto tipo de maquillaje.

Son muy baratos, cuestan 3 euros cada uno. Yo los compré en Mercadona, pero los podréis encontrar en otras superficies de supermercados y en El Corte Inglés en la marca ASTOR.

Tienen una textura muy cremosa y su aplicación es muy sencilla. Ahora, os pido atención para esto: son todos Waterproof o sea a prueba de agua. Y lo son mismo. Porque para se desmaquillaren tendrán que utilizar un desmaquillador que sea para maquillaje a prueba de agua, por que yo he utilizado dos bifasicos excelentes, diferentes, tomado baño y lavado la cara con un gel limpiador después y aún así se quedaba producto en la parte interna del ojo y linea de agua, así que utilizar un producto bueno para desmaquillar para no fregar los ojos que no es nada bueno.

Otra cosita, si queráis difuminar estas sombras, también lo podréis hacer de la misma forma como lo hacen para las sombras en crema. Atención a los errores, por que cuesta a corregir debido a la fuerte pigmentación y adherencia.

Ahora os dejo con las fotos, espero que os tenga sido útil la reseña y animaros a comprar esta nueva colección. Y claro, lo digo por que me encanta, no por que la marca me pague para decirlo, vale. Ni esta ni ninguna. jejejejej!!    

Aquí os dejo también los colores y la numeración:

  • 310 Ivy Green - que es un verde como militar, verde botella, muy intenso. 
  • 200 Intense Blue - que dependiendo de la intensidad se os puede quedar más turquesa o azul intenso
  • 600 Deep Purple - un morado muy fuerte casi tirado a azul. Precioso.
  • 100 Creamy Taupe - y por ultimo esto marrón metalizado sutil, con reflejos dorados y casi rosados

Y por ultimo, me despido hasta el próximo post, mis guapas, con las fotos de cada uno y sus swatches.
Besitos mil!!! Mucha belleza y mucha salud!!







 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. me super encantan !! :D son una pasada, nada caros y muuuy fijos !
    un besazo guapaaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/04/deborah-milano-809.html

    ResponderEliminar

Te recomiendo

Visita estas webs