BIRCHBOX FEBRERO 2014 + REVIEW DE BIRCHBOX DE ENERO

10:19

Hola a todos, que tal??

Hoy os traigo el contenido de mi Birchbox de Febrero de 2014. Como saben a cuando recibí la caja de Birchbox, la primera de Enero, no venía completa, así que este mes me enviaran pronto la caja y con todos los productitos. Que bien!!!

Bueno, deciros que este mes la caja trae cosas muy buenas y como estamos en la altura de las fashion weeks, #bbRow ,  viene todo el tema dedicado a moda y propuestas para las nuevas tendencias. Así que se queréis dar un vistazo en la página, podréis mirar estas informaciones. La web de Birchbox es:

www.birchbox.es

Y saben, la suscripción de la caja son 10 euros por mes, con 5 productos de muestra aleatorios y escogidos por la firma mediante la información que vosotros rellenan en un cuestionario sobre vuestros detalles.

Bueno y vamos a los productos de mi cajita de Febrero:


  • Beauty Protector - Protect & Oil - Argain Oil - Full Size 19 euros. La firma de culto de Beauty Protector reinventa el aceite capilar. Protege del calor de secadores y planchas, fortalece y da un brillo espectacular. 
  • Eyeko - Mini Black Liquid Liner - Full Size 14.50€. Punta con la forma y tamaño perfecto para tener el control total sobre la línea. El eyeliner más fácil de usar. Palabra de It Girl!!
  • Kueshi - Body Scrub - Full Size 14.50 €. Exfoliante corporal que elimina las células muertas de la piel, dándole un aspecto uniforme y potenciando el efecto de los tratamientos. 
  • Ainhoa - Khrono Age Capsulating time booster - Full Size 82€. Detén el tiempo! Este serúm lo consigue, gracias a la molécula Neodermyl que reactiva la síntesis del colagénio y la elastina de la piel. 
  • D'Orleac - Brillo Labial - Full Size - 6.90€. Su textura ligera se desliza perfectamente dando a tus labios un ácido toque de color con un brillo ligero. 




Birchbox de Febrero 2014



Beauty Protector - Aceite de Argan


Exfoliante corporal Kueshi

Mini eyeliner negro Eyeko

Labial gloss D'Orleac

Ainhoa - Serúm  

Bueno!!! Y esta es la caja de Febrero. Me parecen productos de buena calidad y voy a probarlos y ya os diré como van. Me dejen si quieran en los comentarios vuestras pruebas con estos productos si os recibirían para compararnos ideas...vale??

Y por fin, os dejo mi opinión de los productos del mes pasado de Birchbox de Enero. Entonces, relativamente a el Acondicionador Leave in de Beauty Protector como os he dicho en el vídeo no me acaba de gustar, porque deja un poco de producto en el pelo y se nota a lo largo del día que llevan algo en el cabello, dejando con un aspecto más sucio. Al mejor yo que no se como utilizar. Si tienen sugestiones...por fa, me dejen en comentarios.~
Había un Re movedor de maquillaje que no os he hablado en el video, de la marca Ecologic, pero que es muy muy bueno. os haré una reseña sobre estos productos. 
El iluminador, de Chella, no creo que hace una función de iluminador, pero como corrector para la zona de las ojeras es genial. No aporta así tanta iluminación. 
El esmalte de uñas de Essie, bueno os dejé un post sobre el...y que más decir?? Genial. Lo adoro!!!
Y por ultimo, una crema hidratante de Yu-Be, cosmética coreana, que aunque tenga un olor muy fuerte a poleo o cosa parecida es muy hidratante y os recomiendo para los labios. Así que merece la pena!!!

Mis cariños, por hoy es todo, perdón por el retraso del post ante el video en mi canal de Youtube, pero tengo intentado hacer todo al mismo tiempo y organizar todo mi trabajo personal también, así que nada, espero que os tenga gustado y si quieren más informaciones o tienen sugestiones para mi y para todos, ya saben, me pueden enviar un correo para mi email o contactarme a traves de Facebook o Twitter, dejo todos los contactos al lado en la caja para ese efecto. 

Un beso muy grande y mucha belleza y salud...y claro...Feliz Dia de San Valentín para todas!!




You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs