#30DÍAS30REVIEWS - REVIEW "LABIALES DE MAC"

21:06

Hola Best Lectores,

Bienvenidos un día más a #30días30reviews, donde os traigo todos los días de Septiembre 30 reviews de productos de cosmética y maquillaje.

Hoy os voy hablar de los labiales de la marca M.A.C. Y mi opinión sobre ellos.



Mucho se habla de los labiales de la firma MAC en todo el mundo de maquillaje, por sus colores únicos, de tendencia, usados para maquillar muchísimas fashion weeks, modelos, actrizes y youtubers. Su calidad es clasificada de las mejores en textura, acabado (con varios tipos de acabado disponibles) y color. 

PERO SERÁ QUE ESTOS LABIALES SON ASÍ TAN ESPECIALES????

Os dejo mi opinión. Tengo algunos con texturas distinas y acabados diferentes. Creo que los colores están muy bien conseguidos y son espectaculares, pero hay muchos clones en el mercado que incluso conseguen mejor acabado. 

En relación a su acabado, algunos colores podrían tener un acabado mejor y ni a toda la gente le queda bien algunos acabados. Hay mates, por ejemplo super secos que no son para cualquier labio y otros tipo frost que pueden quedar fatal en un look.

Por eso lo mejor es probarlos. No en la mano, no swatches, pero en los labios. Los vuestros. Porque cada labio tiene una pigmentación diferente, una textura también diferente y os puede dejar un resultado distinto de lo que imaginabas. 

Son muy cremosos eso sí, y ciertos acabados para mi tienen el incoveniente de que en verano, no los puedes llevar en el bolso o dejarlos en algun lugar que cojan calor, porque derriten y es de dar ataques cardiacos cuando los abris, como me ha pasado unas tantas veces. Hay siempre el hecho de depotarlos para otro envase, pero eso para mi (si no eres profisional, no mola nada). Al final...pagas por el packaging. 


Hablando de pagar. Estos labiales cuestan cerca de los 19 euros (en aeroportos los podréis comprar por 15 euros) y las edicciones especiales pueden costar por los 22 euros cada uno. 

Si son caros?? Bueno hay más caros. Están en gama media. Al final un labial de Bourjois o de Loreal Color Riche, os cuesta ya entre 10 a 13 euros. Así que comparando...no es que sean los 40 euros que os puede costar un Bobby Brown o un Nars. 

Bajo mi punto de vista, los mejores son los de la gama Amplified y algunos mate (aunque muy secos) y algunos colores si son bonitos, especiales y valen la pena. Tener alguno que otro vale, pero no penséis que no hay en el mercadona labiales con mucho más calidad y acabados mejores. Los de KIKO por ejemplo no quedan nada mal ( y no es una marca que me guste mucho). 

Si hacen falta en una colección?? No. quizás un color que siempre utilizáis si, pero fuera de eso no. Además tenéis que tener los labios muy bien hidratados y libres de pieles para que estos labiales queden bonitos, sino será lo peor del peor. Y se gastan bien rapido, porque al ser cremosos, se acaban en seguida, luego es posible que podréis acabar un labial..cosa nada facil de hacer en maquillaje. 

Pero las que no tenéis labiales MAC, no penséis que estáis perdiendo todo, porque no son ni más ni menos que otros tantos. Eso si, hay colores espectaculares. Pero otros también los tienen, que MAC no!!

Os veo pronto en el proximo review!

Isabel de Campos (ISA)











You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs