NUEVOS LABIALES DE SEPHORA: "LIP STORIES"

2:48

Hola Bestreviewers,

Hoy os traigo una entrada nueva para os dar a conocer los nuevos labiales de Sephora: Lip Stories, que he comprado recientemente y que me gustaría compartir con vosotros.

Lo primero son los nuevos labiales de Sephora, que me encantaran por el packaging muy bonito que tienen. Os los enseño:

Se llaman lip stories, porque el packaging de cartón nos trae por la fotografía que viene en ellos la historia del color. Es como si pudiéramos asociar un color a cosas de nuestra vida que nos gustan o nos recuerdan momentos o imágenes. Son todos muy bonitos y los colores no podrían ser más preciosos. Tenéis los de acabado metalizado y los de acabado mate. Son muy cremosos, los mate son muy fijos aunque se acoplan bien al labio sin acartonar ni pesar, apenas se hacen sentir y duran mucho, porque he comido y bebido con ellos y se quedan en su lugar. Algo se va difuminando, incluso por el interior de los labios pero no queda feo el efecto incluso después de horas y tras haber rastreado contenido liquido o graso, como la propia comida o bebida en si mismo. Así que un 10 para su durabilidad. Los metalizados son preciosos. Ya veréis que yo escogí dos tonos muy fuertes: un rojo mate precioso y un rojo bourdéus anaranjado, que lleva unas chispitas doradas que lo hacen verdaderamente especial. Quedan espectaculares en los labios y se aplican genial, muy cremosos, se deslizan sobre el labio a la perfección.

Me quedé verdaderamente impresionada, pero lo más es su presentación tan bonita. Os enseño abajo los colores que me escogí. En mi instagram os dejaré más fotos de ellos y alguna reseña así que si os apetece podréis seguirme en Instagram como @isabestreviews



Cuestan 8,99 euros y están muy bien formulados para el precio que tienen.

Así que espero que guste la novedad y ahí tenéis un montón de colores para disfrutar de un buen labial esta primavera, que por lo menos por aquí ya empieza a hacerse sentir.

Ya me diréis si os gusta y si habéis probado alguno. Mandarme fotos para que los vea, si os apetece.

Hasta muy pronto,

Isa

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs