SERIE RESEÑAS MERCADONA "VUELTA EN SEPTIEMBRE" - ¡¡ESTAMOS DE VUELTA!!

18:00

Hola Bestreviewers,



De vuelta de vacaciones, de vuelta al trabajo con muchas ganas y mucha energía, lista para empezar este "nuevo año" lectivo. ¿Y vosotros?

Si aún estáis de vacaciones y aprovechando que el sol he vuelto a nuestros hogares, disfruta mucho y aprovecha todo lo que puedas.

Yo por norma, siempre clasifico el nuevo año como en Septiembre, porque es el mes después de las vacaciones de todos, aquí por casa yo vuelto al trabajo y mis dos chicos, cada uno a su cole, uno como profesor y el otro como alumno. Así que es un mes muy complejo, entre viajes de trabajo, cumpleaños del niño, regreso al cole, reorganización de trabajo, etc., etc., etc., en suma es todo un caos de organizaciones y detalles y no puede escapar nada.

Aún así, pensé que para dar inicio a este regreso, me gustaría de a lo largo del mes de Septiembre traeros muchas reseñas en el blog, con varias entradas, para reseñar muchos productos del supermercado Mercadona, Deliplus, que tengo pendientes de contaros mi opinión y que espero que encontráis útiles porque así vais directo al grano. Y como os he dicho, el tiempo que dispongo es también reducido, así que siempre comprendo que el vuestro también. Quizás os ayude, tal como a mi, estas reseñas a comprar los productos ciertos y invertir el dinero en los que realmente valen la pena.

Entonces vamos allá. De paso os traer más reseñas, como siempre y estaré definitivamente mucho más por el blog que antes.

Os invito a que os suscribís al blog que es muy fácil, es solo colocar el vuestro correo electrónico en la cajita ahí en la derecha para recibir la newsletter y así siempre vais a saber cuando subo una entrada. Y aparte es gratis, te lo agradezco y es una forma de reconocer mi trabajo. Gracias de antemano.


Os deseo continuación de buen verano a todos y a todas!!! Y buen regreso de vuelta!!!


Isa

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs