PERFUMES SYLVAINE DELACROUTE - LUJO EN UNA BOTELLA

21:47

Hola Bestreviewers,

¿Cómo estáis? Se acerca navidades y empezamos a pensar en regalitos para los nuestros. No sé cuanto a vosotros, pero a mi me encantan los perfumes y si conocéis bien la persona, siempre podéis regalar algo similar. Así que en las proximas semanas os traeré unos vídeos y entradas para que podáis ver información sobre estos aromas y esencias.



Y antes de más os dejo el link de mi vídeo de youtube sobre esta tematica si os apetece ver:



Y ahora os cuento un poco sobre un perfume y una vela que me llegó desde la firma/marca Sylvaine Delacroute. Esta personas, es francesa y fue la directora creativa de Guerlain (perfumes que adoro, uno de ellos el Insolence es mi favorito). Esta mujer maravillosa, empreendió en hacer sus propias creacciones en una experiencia sensorial distinta, que de hecho la podréis ver en su página web:

Aquí podréis acceder al link que os lleva a un VIAJE SENSORIAL - SYLVAINE DELACROUTE

Podréis encontrar en sus productos velas, perfumes, muestras de sus perfumes, set's de regalo. Deciros que cuando me llegó quedé alucinada con la calidad de todo, desde las cajas, que parecen barras de oro en el caso de los perfumes, con una tematica asociada a la pintura, desde las cajas de las velas, con motivos únicos y muy elegantes, hasta los propios envases, de un excelente material.
Los perfumes en un cristal muy resistente, pesada, con tapas en metal pesadas, fuertes. La vela dentro de una taza de ceramica muy bonita, o sea excelencia en el material sin duda.

Me ha encantado todo.

Lo primero las velas: tenéis por estaciones, primavera/verano, otoño y invierno. Yo escogí la que se llama Solstice D'Hiver (Solsticio de Invierno) pero tenéis más como el Solstice d' Eté (Solsticio de Verano).





Las velas son un olor muy agradable, super elegante, duran muchísimo, las recomendan prender de 2 a 4 horas, pero como 20 minutos las tengáis encendidas y os garantizo que e olor queda por toda la casa durante horas y horas. Es un olor que recuerda las casas de decoración que siempre huelen tan bien y el olor perdura, pues igual de agradable y elegante. Me ha quedado enamorada.

Las velas cuestan sobre los 75 euros. Pero duran mucho y creo que es una pieza que tanto es espectacular de adorno, como si realmente vais a disfrutar de su fragancia.



Los perfumes, ni sé por donde empezar a describir, si las palabras son cortas para la sensación que da usarlos.
Yo escogí el de Vahina, que es una combinación Floral y Citrica de olores de vainilla de madagascar, flor de naranjo, mandarinas, semillas de brazil, bergamota, entre otros.

El frasco puede parecer muy simple y como si fuera un perfume ambientador, aunque yo lo veo refinado y elegante, pero el interior es puro oro, como la caja que trae aparienta ser. El olor dura todo el tiempo que lleváis puesto. Con apenas unas gotas, estos eau de parfum, aguantan muchísimo.
El olor es elegante, agradable, discreto pero a la vez extremadamente intenso. 
Como decía en el vídeo huele a lujo, a elegancia. Me recuerda estas personas super glamorosas que siempre llevan perfumes que nadie los identifica pero que da las ganas de quedar con ese perfume, porque es contagiante, ebrio, intenso, pero a la vez elegante.
Los tipicos perfumes que cuando alguién los siente, nos pergunta que llevamos puesto. Esto es.

Creo que aunque sean caros, porque 170 euros por un frasco de perfume de 100 ml, puede ser muy caro (aunque los hay más), es un perfume y fragancia que realmente huele a lujo y de excelente calidad y eficácia.

Deciros que estos perfumes llevan 80% de ingredientes naturales y que esta firma es cruelty free entre otros parametros de conservación ecológica.





Os invito a que visitáis la web y echáis un vistazo a todos sus productos. Me han enamorado por completo. Y si tenéis alguién que como yo es amante friky de los perfumes o alguién a quién les guste y que sea muy especial como para les regalar un detalle así, no dudéis, seguro que les va a gustar.

Lo unico es que os recomiendo pedir primero las muestras y solamente después el perfume, ya que tenéis que orientaros por las informaciones de las bases de las esencias y son únicos y exclusivos, luego no se parecen con nada que habéis probado. Lo que está genial.

Por cierto todos los envíos vienen de Paris de transportista, super rápido servicio, perfectamente sellados para no romper, muy resistente las cajas y embrullos y los gastos de envío son gratis, lo que está fenomenal.

Un 10 para estos productos y super recomendado por Isabestreviews. Así que sello de calidad aprobado!

Espero que os haya sido útil. Dejarme en comentarios que os parece y si los habéis probado.
Un saludo,

Isa

You Might Also Like

1 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs