KOKEN - Biotulen - Reseña + SORTEO EN CANAL YOUTUBE ISABESTREVIEWS

14:00

Hola Bestreviewers,

Hoy os vengo hablar de Biotulen, de la firma KOKEN, un producto cosmético de tratamiento que he tenido la oportunidad de probar.

Quiero hablaros un poco en que consiste este producto para que podréis tener más información, que haz a la piel y mi opinión que os dejo en el final de esta entrada como siempre. ¡Así que vamos al lío!

Es producto viene en tarros dosificadores de 15 ml y es un gel que se aplica en el rostro, cuello y escote y que promete que reduce las arrugas y líneas de expresión.
Os voy a explicar un poco su composición y el porque dice que lo hace. Porque sus principios activos son muy distintos y innovadores y este producto acaba de ser lanzado al mercado para el consumidor final.

¿Qué es Koken Biotulen?

Es un Skin Gel, textura fluida de gel, rejuvenecedor formulado con Spilanthol, obtenido de la Acmella Oleracea, un relajante muscular con efecto inmediato.  Basicamente es un extracto de una planta cuya toxina permite ese efecto de relajante muscular, muy similar al que se utiliza en productos como BOTOX, con efecto para tersar los músculos.

Se extrae de esta planta que os voy a enseñar en la foto abajo.


¿Y para que sirve?

A lo largo del día, las expresiones faciales hacen que la piel del rostro se someta a miles de microcontracciones involuntarias a diario, lo que provoca la aparición de arrugas y líneas de expresión. El mecanismo relajante del Spinlanthol vuelve más lentas estas microcontracciones, lo que lo convierte en un componente antiedad realmente efectivo.

Aquí os dejo su INCI, o orden de ingredientes que contiene este Gel Biotulen: 


Esta recomendado para todo el tipo de pieles y Biotulen reafirma la piel facial de forma inmediata, suaviza visiblemente las arrugas, patas de gallo y líneas de expresión en pocos minutos. 

Las líneas de expresión son el resultado de miles de contracciones involuntarias de los músculos del rostro, Biotulen actúa reduciendo esta contracciones y relajando los rasgos faciales. 

Yo lo aplico por las mañanas solamente antes de mi rutina normal de hidratación, porque su efecto dura 24 horas y de hecho se los usáis más de 28 días haz con que ciertas arrugas se reduzcan y previne que otras surjan. 

Por lo tanto, podría decir que sus beneficios son y se los digo los que he comprobado:  

  • Proporciona a la piel un aspecto más visiblemente más joven en pocos minutos. COMPROBADO!
  • Efecto lifting sin necesidad de cirurgía y pinchazos. COMPROBADO!
  • Alisa la superficie de la piel. COMPROBADO!
  • Borra las líneas de expresión. COMPROBADO!
  • Se absorbe rápidamente. COMPROBADO!
  • Su uso continuado previne la aparición de nuevas arrugas. AÚN NO HE PODIDO COMPROBAR!
    • Expresión natural, fresca y rejuvenecida. COMPROBADO!
Tal como acabo de os indicar anteriormente, después de unas semanas usando este producto todas las mañanas tengo que decir que realmente se nota un efecto lifting sobre el rostro todos los días, mejora mucho las líneas de expresión eso es verdad absoluta. Es muy fácil de utilizar. Os provoca un pequeño cosquilleo en la piel, pero que pasa al cabo de media hora cuando el producto se adapta. Se absorbe al segundo porque es un gel de una textura muy fluida y agradable de colocar. Deja realmente la piel fantástica y no puedo hacer otra cosa que recomendaros porque creo que si tenéis este tipo de señales en la piel, os puede ir muy bien, como a mi. 

Así que para que podéis pobrar este producto os dejaré que alguna de vosotras también lo tenéis en un sorteo en mi canal de Youtube: Isabestreviews, donde podréis participar y quizás sois la afortunada que lo podrá comprobar sus efectos y traernos su opinión. 

Espero que os guste y os haya sido útil y si queréis más información de este producto, donde comprarlo y demás, os dejo los links a sus páginas oficiales: 

Empresa de cosmética profesional KOKENhttps://www.koken.es/


Os mando miles de besos, suerte y hasta muy pronto lectores,

Isa

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs