SISBELA - NUEVA CREMA CONTORNO DE OJOS - MERCADONA DELIPLUS

12:55

Hola Bestreviews,

Hoy os vengo hacer una pequeña reseña o mis primeras impresiones de la crema de Sisbela Cosmetics para el contorno de ojos, que podréis encontrar en supermercados Mercadona Deliplus.

Esta semana ya os había dejado mis primeras impresiones de la crema de Sisbela de Cuello y Escote, que os dejo aquí el link a la entrada para que lo podréis ver:

http://bestreviews4you2.blogspot.com.es/2018/02/sisbela-cuello-y-escote-nueva-crema-de.html


En el mismo día compré las dos, porque me había gustado y sigo usando la crema de rostro de la misma marca Sisbela y como ya sabéis que el contorno de los ojos es la zona del rostro que necesita más mi atención, que más debilitada tengo, por la bolsa que se forma de manera hereditaria, la oscuridad por falta de circulación y las arrugas de expresión y normales que cada vez se van pronunciando más, porque la edad no perdona.
Así que es una zona que siempre coloco crema, sueros, tratamientos y que pruebo muchos productos del mercado de forma a encontrar uno que me de resultados visibles y no me deje ir a peor.

Esta crema indica que combate las ojeras, arrugas y ilumina. Sus ingredientes principales son Artemisa Salina, Ginkgo Biloba, Vitaminas A y E, Centella Asiática y Cafeína Pura. Sin embargo no sé cual es la proporción que lleva de cada uno, porque aún que esté por orden, se supone más activos o menos por INCI, depende de las concentraciones pueden o no, segundo la ley cambiar esos elementos y claro que no sabemos se la formula es potente como para que esos principios activos realmente aporten algo. La única formula es probar y ver si gusta. Y eso tengo hecho.


Desde luego que pintaba muy bien, por los 5 euros que cuesta y los 20 ml que trae. Un buen precio para la cantidad que lleva y que se tiene que aplicar.

Una textura agradable, cremosa, espesa pero que se extiende perfectamente bien y aunque aporte hidratación inmediata y se sienta que habemos colocado crema, al rato se absorbe y incluso se puede maquillar por encima, sin crear pelotillas que es algo que no me gusta de muchas cremas.
Aparte trae una pequeña espátula para sacar el producto sin tener que contaminar, lo que desde luego un punto para este detalle. Cosa que muchas cremas más caras y de firmas conocidas no tienen. 

En mi caso, siento hasta un ligero picor, pero que se disuelve al fin de unos 3 minutos. De momento, me gusta como me deja la zona hidratada y para las mañanas la veo fantástica. Pero que tenga la zona mejor es una realidad. Sin embargo creo que lo que me esta haciendo mejoría no es esta crema por si misma, sino por el serum de vitamina C de Skin Kissed que ya os habla, seguro.

Ahora, esta claro que a combo puede estar potencializando los efectos de la crema. O eso espero.

Bajo mi punto de vista, me parece que personas que tengan la ojera muy seca, muchas arrugas y demás, pueden necesitar una crema de tratamiento más fuerte, pero si es de prevención o de pieles que tengan ligeramente principios de estos problemas, quizás pueda ir mejor y ayudar. Me parece un producto que vale la pena probar, por su precio, por la cantidad y por las promesas que aporta, aunque no las puedo negar ni confirmar, de momento.

Si habéis probado este producto, me gustaría que me dejaseis en comentarios vuestro tipo de piel y "problemas" y que tal os ha ido, porque así podemos todos aprovechar esa reseña.

Nos vemos muy pronto y gracias por leerme y confiarme siempre.

Isa





You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs