SERUM MILAGROSO - SKINKISSED - VIT.C + HIALURONIC ACID + COLAGENO

1:25

Hola Bestreviewers,


Hoy os vengo hablar del Serum Milagroso de Skin Kissed con Vitamina C, Ácido Hialurónico y Colágeno. Este producto me fue enviado por la firma Skin Kissed que es inglesa y es muy conocido por esas tierras por ser un serum que dicen que transforma vuestra piel de forma muy visible, reparando la misma, aportando luminosidad, firmeza, quitando las manchas y arrugas profundas, entre otros beneficios.

Hoy quiero contaros mis primeras impresiones sobre este producto una vez que llevo cerca de mes y medio utilizando, aunque no puedo aun traeros una reseña final o definitiva, que lo haré más adelante, pero por ahora hablaros de que me ha parecido el serum que tanto se habla. Pero antes de daros mi opinión os dejo la información de porque este producto es tan especial, ya que su envase de gotero normal y corriente no llama así tanto a la atención si pasáis por él.


¿Cómo ayuda este serum la piel a lucir mejor?

Los ingrediente utilizados neste serum de Vitamina C han sido usados por siglos para alcanzar una piel natural y saludable, pero esta firma Skin Kissed ha conseguido juntar estos ingredientes en una formula, segundo cuenta la marca tan perfecta, estudiada y única que se ha convertido en el elixir de la juventud en una botella tan chiquitina. Promete que:


  • Revitaliza y hidrata la piel seca y desidratada
  • Acaba con cualquier tipo de acné en la piel
  • Reduce las arrugas, las líneas de expresión y rojeces
  • Deja la piel suave, fresca y con aspecto joven otra vez
  • Haz con que la piel se vea más perfecta y joven
  • Es un primer perfecto para ser base de cualquier maquillaje, perdurando la misma

Por lo tanto, es como os estaba contando la promesa de un milagro y el serum perfecto que si funciona todos queremos tener, esta claro.

¿Cómo funciona Skin Kissed?

Este serum de Vitamina contiene los siguientes ingredientes:
Agua, Agua de Rosas, Vitamina, Glicerina, Ácido Hialurónico, Phenoxyethanol, Colágeno Marino (derivado de peces)  

Cada uno de estos ingredientes aporta poderosos beneficios que fueran creados para ayudarnos a alcanzar un aspecto de la piel más natural y saludable. O serum de Skin Kissed fue diseñado para dejar instantáneamente una piel luminosa, más suave y tersa. Calma, repara y suaviza las pieles sensibles y con imperfecciones, da un chute de energía y vitalidad a las pieles secas y maduras, enseñando una piel más radiante.

¿Por qué escoger este Serum Facial de Skin Kissed?

Después de mucha investigación y meses y meses de testes en laboratorio con muchísimos dermatologos y cosmetologos, esta firma creó y desarrolló un serum avanzado de extrema calidad, que fue probado capaz de crear milagros para nuestra piel. Han conseguido manejar la exacta cantidad de ingredientes, incluyendo Vitamina C + Acido Hialurónico y Colágeno para maximizar sus efectos. Cada ingrediente tiene exactamente la cantidad correcta para ser complemento de los demás ingredientes que hacen con que todos juntos sean como un equipo que trabaja a la perfección para crear buenos resultados. La formula es un secreto. O por lo menos el secreto de esta firma. 

Skin Kissed creé tanto en su producto y esta tan confiada en su trabajo que en su pagina web lo dice claramente que si al final de un mes no veis resultados con ello, que os devuelve el dinero. 

Desde luego me llamó mucho a la atención, porque ya sabemos el riesgo que es en un cosmético y la confianza que hay que tener para una marca decir esto.

También dicen que su formula tiene una alta concentración de principios activos, no contiene cualquier tipo de aceites, luego reduce los efectos de poder experimentar brotes de acné con su utilización. De hecho afirma que lo reduce bastante. Deja una fragancia suave y ligera en la piel a cítrico y algo que muchas personas consideran importante y es muy bueno decir de una firma es que NO HA SIDO TESTADA JAMÁS EN ANIMALES

¿Cómo se aplica?

Limpiar bien la piel antes de su aplicación y colocar entre 10 a 15 gotas del serum por todo el rostro (incluyendo contorno de los ojos), cuello y labios, asegurándose de haber cubierto todas las áreas necesarias. Al principio puede sentirse una especie de irritación y hasta rojez tras la aplicación, pero al cabo de una semana la piel se adapta y desaparece, es una reacción normal. Normalmente el picor y irritación es señal de que el serum esta a funcionar. 

Y, segundo la firma, después es prepararse para experimentar resultados realmente sorprendentes con el. Tras algunas semanas, una piel más saludable, más natural y más luminosa. Y su uso continuo permite mantener estos resultados y prevenir daños en la piel cara al futuro. 

Mi opinión después de lo haber usado

Con toda la sinceridad, llevo un mes y medio usándolo mañana y noche, y debo decir que la primera semana no hay notado nada, a no ser la pequeña irritación en los dos primeros días, pero que desaparece. Después de una semana, si que empecé a ver resultados, especialmente en la zona de las ojeras. Mi piel no tiene muchas imperfecciones, ni acné, ni rojeces y la única mancha que tengo es de nacimiento y casi no se aprecia. Luego mi única zona debilitada es las ojeras y bolsa de los ojos, el pliegue en los parpados, las arrugas de expresión debido a mi edad (35 años) y las líneas alrededor de los labios y de las mejillas que por fisionomía se van quedando cada día más evidentes.
Al día de hoy puedo deciros que este serum va a pasar a ser un producto de por vida en mi cabecera. No solamente me ha reducido las ojeras, bolsas, como veo las líneas de expresión suavizaren mucho y llevo solamente un mes y medio. Y aun me queda 3/4 del bote o sea casi 65%. Estoy muy contenta por haber podido probarlo y es ya un básico de mi rutina. Veo resultados visibles, la piel más luminosa. Hay días que llego a casa tras 12 horas de trabajo y pocas horas dormidas con la piel horrible y apagada y cuando lo pongo por la noche y dejo actuar al día siguiente he recuperado mucha vitalidad. Estoy realmente contenta con este producto y lo recomiendo a 100%.  Y más os puedo decir. No tengo problemas de acné, en absoluto, pero como todas las mujeres o casi todas, en ciertos períodos del mes me suelen salir algunos granos hormonales, antes de la regla, que suele ser normal, pues he notado que desde que lo empecé a usar, no me han salido. Mucha coincidencia para lo único producto que cambié de mi rutina. Así que no puedo deciros nada más que probar, por favor, porque me encantaría saber los resultados que ha dado a otras personas.

¿Dónde comprarlo y cuanto cuesta?

Yo lo compré a través de Amazon, porque la firma me devolvió el dinero de la compra a titulo de colaboración para que probase el producto y diera mi opinión en la propia web de Amazon y nada más. Pero me ha gustado tanto, que he decido hablar de el en todas mis redes, porque creo que vale la pena y no puedo quedarme con el producto "solo para mi" por decirlo de alguna manera.

En la pagina de Skinkissed: www.skinkissed.co, podréis encontrar todos los envases, desde un frasco de 20 ml hasta varios. El producto lo podréis comprar en Amazon España, lo entregan en un día o dos y si en la web cuesta 89 euros más o menos, en Amazon la firma lo esta vendiendo de momento en promoción por 15,95 euros que fue lo que yo pagué. Por 16 euros vale mucho la pena probarlo.

Os dejo el link de Amazon aquí por si queréis verlo vosotros mismos:

Link Amazon a Serum Milagroso

Y bueno, solo me resta esperar que me dejéis en comentarios que tal os ha parecido este producto si queréis probarlo, porque me encantaría saber vuestra opinión.

Un beso enorme y hasta pronto,

Isa








You Might Also Like

0 comentarios

Visita estas webs