COLOR DE AÑO 2018 - ULTRA VIOLET - ¿QUÉ COLORES VAMOS LLEVAR ESTE AÑO?

11:00

Hola Bestreviewers,

¡Sí, es cierto! Ya estamos en la cuesta de Enero. Después de Navidades, Noche Vieja, Reyes y mil históricas festiles, empezó un nuevo año y ya nos vamos adentrando en él. Lo que sí también empezamos a hacer en Enero es mirar hace adelante a cosas que surgirán durante el mismo. Cómo por ejemplo, la Primavera, el Verano que llegan pronto y que vamos a llevar, cuáles serán las novedades que nos trae este año.

Y Pantone, que todos los años nos indica que colores reinarán el liderazgo de nuestros ojos en los que toca a Moda, Decoración, Tendencias en general, Maquillaje, etc., nos dice que 2018 será el año del 'Ultra Violet' o para ser más técnica el color: PANTONE 18-3838 TCX - ULTRA VIOLET.
Aquí en España y en los países de habla Española, llamamos tan somente: Ultra Violeta.

Y así de redondo se presenta este color:


Para las y los amantes del morado, este año será el vuestro. De maquillajes, a cabellos teñidos y con colores hasta prendas y decoraciones, de todo habrá con este color. Particularmente no me dice mucho en ciertas cosas, pero ya sabréis que para gustos, colores. Me recuerdo de una vez que me puse una pared del salón de un tono lila, porque transmite buenas vibraciones. A ver ¿qué transmite este color?

"Un tono violeta dramáticamente provocativo y pensativo, que comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala el futuro", comunicaba Pantone a través de su cuenta de Instagram, acompañando a un vídeo que poco a poco desvelaba el elegido de este año."

Os he sacado un artículo de Vogue que lo dice todo:


Total, que es una buena señal, porque lo que más queremos es mismo esperanza y el futuro que nos espera. 

Pero, ni solo de morados vive la gente y más serán los tonos y colores que se van a ver por todo el lado en 2018. ¿Quieres saber cuáles son? Te adelanto un poquito (momento en que empiezas a sacar de tu armario todo lo que tienes y se pueda aprovechar):



Y ahora sí, vamos a uno de mis colores favoritos: EL AMARILLO. Pero no será un amarillo cualquiera, sino que bien más un Amarillo Vibrante. Vuelven los colores brillantes al escenario y tal cual pollitos, vamos así de monos. 
Los desfiles de Carolina Herrera y Giorgio Armani estaban repletos de este color. Y vamos ver "Total Looks" de amarillo energético y tonos cálidos. 



A este color se suman otros más, tales como el ROSA. Las apasionadas de este color tan femenino van a estar en altas. Porque este color será visto en miles de tonalidades. Pero principalmente el rosa fucsia y intenso dominará la Primavera-Verano de 2018.



Y ahora, pasamos a un color que da mucha controversia: EL NARANJA. Tal cual naranjitos vamos llevar prendas y estilos que transmitirán los miles de tonos cálidos que este color aporta. Una total puesta del sol en outfits.




Pero, no desesperáis aún...porque también será tendencia los tonos neutros. Muchas prendas en Beige, diferentes tonalidades de marrones, que irán a combo con las muchas maquillajes que podemos combinar con estos looks. Abrigos en color camel y que rozan el grisáceo. 



Bueno, pero si nada de esto te convence, recuerda que las tendencias y los estilos sólo existen por temporadas y que nada te impide de llevar lo que más te guste. Porque tener estilo consiste en eso mismo: tener una personalidad propia y no tener miedo de arrojar con cualquier cosa que queramos llevar. ¡Sea tendencia o no!

Un gran abrazo y espero que te haya sido útil esta entrada. No olvides de suscribirte al blog, porque aquí te voy a contar todo lo que necesitas saber para llevar este año de forma más actualizada y estar al pie del cañón de todo lo que pasa en el mundo. 

Isa



You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs