PERFUMES DE ZARA - CLONES Y SIMILITUDES CON ORIGINALES

17:00

Hola Bestreviewers,

Me habéis pedido por activa y por pasiva que os hiciera esta entrada en el blog y la verdad es que ha sido un desafío y yo adoro desafíos. Algunos confieso que fueran muchas horas y días de búsqueda, entre días de ir a Zara oler perfumes y a las perfumerías con los perfumes en papelitos y miles de historias que darían para una saga. Otros encontré por recomendaciones de personas y sus opiniones. Así que aquí hay un poco de todo, pero espero que os sea útil, porque a mi me encantan los perfumes, ya sabéis y para las que como yo no podéis vivir en un mundo que no huela a maravilla pura, os dejo los clones y perfumes originales similares que podréis encontrar en los perfumes de Zara.
Y como siempre os digo, para gustos colores, para olores, narizes. Porque cada uno tiene su percepción. Así que llevar esto como una idea de proximidad y que os puede ser útil o que por lo menos en algunas fragancias vais encontrar notas similares a perfumes originales que al mejor os gustarán también. Si tenéis vosotros información preciosa en este sentido, por favor, no dejéis de comentar y compartir. Todos vamos poder disfrutar de esa ayuda.



Vais a ver que algunos se repiten, pero porque evocan a perfumes distintos originales. 

Empezamos:

Zara Seoul 532-8 Sinsa Dong Gangnam- Gu – Invictus Paco Rababbe for Him
Zara – Zara for Him – Dior – Dior Homme
Zara Sporty Blue Man – Bottle night de Hugo Boss for Man (lo tenemos y es muy similiar)
Zara Man D Collection – L’Homme de YSL (es igual. Lo tenemos y es igual)
Zara – Zara Collection Man – One Million – Paco Rabane
Zara Woman Chocolate – Trussardi – Trussardi Inside
Zara Femme – Nina Ricci – Premier Jour
Zara Iris – Lady Million Paco Rabanne
Zara Silk – Chloe - Chloe
Zara – Texture Lilac – Angel Thierry Mugler
Zara - Texture Water Lily - Miss Dior - Dior
Zara Women - Michael Kors
Zara – Zara collection – Chanel Chance
Zara Women Gold (night) – Lady Million Paco Rabanne
Zara Deep Vanilla – Hypnotic Poison Dior
Zara Nude Bouquet – Miss Dior Blomming Bouquet
Zara Gardenia – Black Opium YSL
Zara accord 2 Oriental – Se parecen la lina de Accord de Zara a las de las líneas privadas de Armani.
Zara Black" smells exactly like "Thierry Mugler Angel
Zara Delicious Blossom – Sí de Giorgio Armani
Zara Black Amber – The one Dolce & Gabanna
Zara oriental delice – Gardenia Zara / Black Opium YSL / notas más dulces como a chocolate. Quizás. Por curiosidad, si os gusta Black Opium de YSL, el de  Black Musk (Body Shop) es muy similar también. Queda aquí más este clon. 
Zara nuit – Hipnotic Poison Dior (similar, notas similiares, no iguales)
Zara Fruity – Me parece con las colonias de verano de Escada. Dicen que se asemeja con el Sheer Beauty de Calvin Klein, tengo los dos y algo se asemeja pero no son iguales, el de Zara es más frutado aún. También dicen que se parece al Light Blue de Dolce & Gabanna, pero yo prefiero lo de Zara a ese original (opiniones)
Zara Rose – J’adore de Dior
Zara Apple Juice – Channel – Eau Tendre
Zara Red Vanilla – La vie est belle – Lancome (adoro este perfume)
Zara Woman Gold –/ Lady Million Paco Rabanne
Zara Ganache Tonka (hombre) –
Zara Tobacco Colection Intense Dark Exclusive (Hombre) – Carolina Herrera 212 Vip Hombre
Zara Twilight Mauve – Be Delicious Donna Karen New York
Zara Femme – Hipnotic Poison Dior (Rojo)
Zara Orchid –Bomb Shell & Encanto Shine – Salvador Ferragno
Zara Wonder Rose – L 12.12 Sparkling Lacoste
Zara White Jazmín – Noa Cacharel
Zara Black Ambar – The One Dolce & GAbanna
Zara Powdery Magnolia – Chloe Chloe
Zara Black Peony - Viktor & Rolf Flower Bomb
Zara Women Oriental – Rush Gucci
Zara Iced Fresia – Light Blue Dolce & Gabanna
Zara Women White – Miracle Lancome

 Bueno, os prometo que así que vaya descodificando más imitaciones ou clones o similitudes con otras fragancias os voy añadiendo a la lista. Dejarme en comentarios que opináis vosotras, si estos perfumes os recuerda otros y así todos podemos tener más referencias. 

Un millón de besos y no olvides suscribirte al blog, aquí tenéis toda la información que buscáis del mundo de los perfumes, maquillaje, cosmética y demás. 




--
Por:
Isa Bestreviews
Blogger y Youtuber

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Muchas gracias por tu aportación siempre que voy a zara me quedo una hora oliendo todos y no se cual escoger ésto ayuda mucho, me he liado un poco como saber cuales de las que no pones woman son de mujer para no mirar las de hombre, no conozco todos los perfumes, gracias

    ResponderEliminar
  2. hola, cual seria el dupe de omnia pink sapphire bvlgary?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Estaba buscando Zara Femme porque la de Zara dura poco tiempo pero ya que sé cuál es la original, voy a por ella!!

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por tu aportación, me has facilitado los regalos de navidad,

    ResponderEliminar
  5. Ya no sé cuántos frascos me he comprado de Zara Orchid y gracias a ti se que es de Salvador Ferragno .Me encanta esta fragancia..siempre me la copian jjjj.tambien me encanta la de Zara women White que es como la de Miracle de Lancome .Yo use la original y me recuerda muchísimo a esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he oído que Orchid se parece a blossom shell o algo así de Victoria's Secret. El caso es que huele genial

      Eliminar
  6. Por que Zara femme la coloca 2 veces?? Pero como dupe diferente?? Cuál sería de todos los de Zara el que más se parece al original??

    ResponderEliminar
  7. Y la de zara bright rose que perfume es?

    ResponderEliminar
  8. La de zara black emerald la compré y me encantó el olor, cual sería la original?

    ResponderEliminar
  9. La de zara black emerald la compré y me encantó el olor, cual sería la original?

    ResponderEliminar
  10. La de zara dark emerald la compré y me encantó el olor, cual sería la original? Lo siento, me equivoqué escribiendo el nombre.

    ResponderEliminar
  11. Quede confundida Zara Femme está inspirado en Hypnotic Poison de Dior o en premier Jour de Nina Ricci, es que están duplicados.
    Me ayudarías mucho, gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola, compren el oriental delice. Es exquisito Es muy igual a opium black y súper resistente. Alguien lo vió en argentina o sabe dondd puedo pedirlo? Gracias

    ResponderEliminar
  13. El femme a cuál?
    La vida es bella o miracle?
    Ayuda please!!!

    ResponderEliminar
  14. Zara Vibrant Leather pour Homme es igual a Creed aventus! Les dejo este buen dato.

    ResponderEliminar
  15. Hola, he buscado por todas partes la replica de Zara talent inside, saben cual puede ser?

    ResponderEliminar

Te recomiendo

Visita estas webs