Review Mercadona Deliplus - Aceite en Crema para el Cuerpo Flores Blancas e Oriental

18:30

Hola Bestreviewers,

Más un día y más una reseña de otro producto de nuestro supermercado Mercadona. De la marca deliplus, nos han traído hace ya algún tiempo este aceite en crema para el cuerpo en dos versiones. Una de Flores Blancas e otra oriental.






 Resulta haber probado el oriental, una vez que el olor a flores no me es particularmente favorito. Sin embargo debo deciros que el olor que tiene no es nada fuerte, ni ese floral artificial, sino que un olor intenso pero suave a la vez, agradable, rico y con sensación lujosa. El de olor oriental, me encanta. No es tan amaderado como suelen ser los productos de olor oriental, pero es muy rico y muy agradable. 

  • Aceite en Crema Oriental de Deliplus: Una sugerente propuesta floral basada en notas de naranja verde, acordes acuáticos de frutas y jazmín y un cora­zón de vainilla. Un toque exótico en tu piel.
  • Aceite en Crema Flores Blancas de Deliplus: Fragancia con toques florales, de miel y de jalea real, con fondo de notas amaderadas y ámbar. Una fragancia dulce que envolverá tu piel.

Al contrario de la otra reseña que os hice en que hablaba del aceite en seco de Mercadona, este es todo lo contrario. Una crema que se absorbe bien también, como casi todas las de Deliplus. Un aroma de Spa y de lujo, una sensación agradable de hidratación que perdura todo el día junto con el olor. 

Una crema que recomiendo a 100% porque me parece buenísima. No tiene nada que envidiar a otras del mercadona de marcas más caras. 

Aparte, es asequible para el producto que es. Por menos de 3 euros la podréis comprar.

Esta crema contiene:
  • Aceite de arroz, que contiene vitamina E, escualano y ácido linoleico,
  • Glicerina, un ingrediente altamente hidratante.
 Espero que la probáis y que me digáis si no es una crema fantástica!!! Ya me lo cuentas!

Un saludo gigante y un beso, 

Isa

You Might Also Like

3 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs