RESEÑAS "VUELTA EN SEPTIEMBRE" MERCADONA - SPRAY REFRESCANTE PARA PIES Y PIERNAS DELIPLUS

11:30

Hola Bestreviewers,



Aún queda de verano, parece que el calor esta de vuelta. Bueno...de vuelta estoy yo también al trabajo y a la rutina. Las vacaciones se han terminado, pero han sido muy provechosas y contenta de los días en que pude arreglar toda mi casita y descansar un poco con la familia y amigos queridos.

Hablando de verano y calor, hoy os quiero contar mi opinión sobre el Spray Refrescante para piernas y pies cansados que sacó Mercadona este año, pero que no es nada más ni menos que una versión nueva del mismo spray que ya se podría encontrar en Mercadona en otros veranos y temporadas.

Sin embargo, merece unas líneas de destaque en este blog, porque me ha servido como gran aliado en muchas noches calurosas de verano. Aparte de su formulación mentolada que da un frescor inmediato a la piel, me gusta su forma de aplicar. Un spray cómodo que esparce bien por el área donde lo aplicamos.

No tiene mucho de maestría este producto, pero antes de irme a dormir siempre lo aplicaba por todas las piernas, especialmente la parte de atrás que es la que más pesa del sistema circulatorio y en los pies. La sensación de frescura intensa, casi helada, me ayuda a dormirme antes que el calor me llevase a noches de insomnio profundo. Y es cierto, que relaja mucho las piernas del cansancio y del hinchazón o mala circulación. Por la mañana, te despiertas como nueva.

En relación a propriedades la verdad es que es de productos muy naturales sin químicos añadidos ni ningún componente medicinal. Contiene un complejo defatigante con extractos vegetales (rusco, vara de oro y arándano), que ayuda a reactivar la circulación y revitaliza, aliviando la sensación de pesadez.


En suma, lo recomiendo. Si sufrís de estos problemas o si simplemente queréis un efecto frío para poder dormir en verano que a la vez descansa los pies y piernas, esto es muy acertado.

¿Su precio? Lo típico de Mercadona: 3.95 euros. No es barato, pero para el producto y los 400 ml que trae esta muy equilibrado el precio comparado a otros del mercado con efecto similar.

Y bueno...solo me resta esperar que seguís pasando un buen verano y disfrutar de todos los momentos de sol que os sea posible! Y buen regreso al trabajo y al cole o a la uni.

Nos vemos muy pronto! Un saludo.

Isa

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs