MERCADONA/DELIPLUS - NUEVOS LABIALES - EDICIÓN LIMITADA

16:11

Hola Bestreviewers,

¿Qué tal estáis? Aquí estoy yo, más feliz que una perdiz, porque por fin, empecé mis vacaciones hoy. 
Y eso significa que tendré más tiempo para actualizar reseñas, contenidos para el blog y más cositas. Y claro, ¡descansar y aprovechar el verano! 

Hoy os traigo una novedad de Mercadona, que ha traído a sus supermercados un stand de edición limitada de verano de labiales y perfiladores de labios. Son solamente dos esta colección y hacen parte de la gama Cremosa, que podremos encontrar en el lineal fijo. Sin embargo no tengo confirmado si estos labiales pueden o no quedarse en el futuro en ese mismo lineal. Así que si os gusta, ir a por ellos, porque de momento, están disponibles en tienda. 

A la continuación os voy a dejar con fotos y swatches de esta colección que trae un labial y un perfilador en tono Coral el número 21 y 101 respectivamente, y el Rosa Azulado que es la barra de labios 22 con su perfilador 102. 

La textura es cremosa, como el propio nombre indica, igual a los de siempre, pero los colores, aunque iguales como no viene siendo novedad Mercadona, al tener estas texturas se torna muy bonito el efecto en los labios, tanto solos, como con sus perfiladores e incluso solo los perfiladores a modo labial. A mi me han gustado mucho y los tengo puesto un montón. 

Las barras de labios cuestan 4.50 euros como siempre y los perfiladores sobre los 1.75 - 3 euros rondan. Vamos, los mismos precios de siempre. Tan poco es novedad. Quiero mencionar que los perfiladores no son de formato retráctil, luego se tienen que sacar punta, teniendo en cuenta que es un producto muy cremoso y que se acaba en seguida, hay que sacar punta como un lápiz normal, no obstante el hecho de que vais a desperdiciar mucho producto, claro esta. 

Pero creo que ahora para finalizar el verano, son bonitos labiales, que quedan bien a cualquier tipo de pieles y edades y yo los recomiendo muchísimo, vamos, que a mi me han gustado mucho. 

Espero que sigáis teniendo un verano estupendo y ya nos vamos viendo por aquí o por allí. ¡Besitos!










You Might Also Like

1 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs