MERCADONA - NUEVA COLECCIÓN MAQUILLAJE FLORAL 2017

2:34

Hola Bestreviewers,

Hoy os traigo más una novedad del supermercado Mercadona. Como ya sabéis siempre que puedo os traigo todas las colecciones que Mercadona - Deliplus suele traer de forma estacional.

De esta vez, nos ha traído un pequeño stand con algunos colores nuevos de su gama de esmaltes efecto gel, que no tengo ninguno para os enseñar, pero que sepáis que están ahí nuevos colores para las que os interesa.
De lo que realmente os vengo hablar es de la colección FLORAL, una colección de maquillaje compuesta por un colorete multicolor y 3 labiales en tonos rosado, morado y coral.



Os voy a dejar todas las fotos abajo de los productos, para que podréis echar un vistazo y ver mejor de que hablamos. Ya sabéis que en mi canal de YouTube: IsaBestreviews, también vais a poder ver esta colección en acción, porque ahí os explico todo y de paso aplico todos ellos en directo para ser más fácil de ver sus efectos.

Empezamos por el colorete. Cuesta 6 euros, como casi todos ahora y es multicolor, porque trae una pequeña paleta ovalada, con efecto metalizado espejado, con 4 tonos de colorete dentro. Un tono rosado, un tono castaño cobre, un tono beige caramelo y otro beige, tono de piel. Todos juntos le dan un aire a la piel bronceada, pero a la vez irisada (por sus micro destellos) y con luminosidad en los puntos más altos de su aplicación.




El efecto es muy bonito y apesar de, bajo mi punto de vista, ser un poco difícil de trabajar, y dejar mucho pigmento que a la vez no es fácil de difuminar, creo que aun así deja un efecto muy bonito para pieles bronceadas.

Aparte del colorete, también tenemos 3 labiales de la colección Floral.








Estos labiales son de efecto brillo, como gloss, pero con color de mucha duración y bastante pigmentados. Cuestan 4,50 euros cada uno. Al ser tonos claros no quedan intensos, sino que bien más discretos, pero a la vez uniformes. La textura es muy fácil y agradable de llevar puesta, duran bastante tiempo, no obstante el hecho de que son cremosos y tipo gloss. Salen con las comidas y bebidas, naturalmente, pero no es así tan fácil como uno labial regular. No se mueven del labio, no parchean, incluso con bastantes horas de uso, pueden llegar a teñir los labios. Sin embargo se retiran con un agua micelar normal y corriente.

Bajo mi punto de vista, esta colección me encantó. Es sin duda de las que más me ha gustado de varios veranos. Veo unos productos fáciles de usar para todo el tipo de personas, para usar a diario para cualquier ocasión, sin salir de zonas de conforto y los colores son realmente bonitos y aunque parezcan iguales a los de siempre, tienen unos subtonos muy bonitos. Hoy por hoy, a pesar de me encantar el morado, todos absolutamente todos los 3 los adoro. Me he enamorado como hace mucho que no lo sentia por un producto de maquillaje.
Recomiendo que vais a por esta colección, porque me parece novedosa y interesante.

Gracias por leerme y no os olvidéis de me dejar vuestra opiniones aquí en el blog y suscribiros para acompañar mis reseñas/reviews, es gratis y me así nunca vais a perder las inúmeras reseñas que hago de mucho productos, con fotos, contenido interesante y novedades.

Aquí te espero, que ahora vienen muchas reseñas y cosas nuevas para el verano.

¡Besazo a todos!


Isa

You Might Also Like

3 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs