II DESAYUNO AMIGAS BLOGGER VALENCIA - ULTIMA PARTE

23:15

Hola Bestreviewers,

Por fin os traigo la ultima parte de este evento, que tanto nos encantó. Así que hoy os doy a conocer más empresas que han estado presentes, y todos sus productos. Prontamente os daré a conocer reseñas completas de todos ellos, a medida que los va utilizando.


En dermalogica® la salud de la piel es su obsesión. SU MISIÓN. Mientras otras marcas hablan de mimar la piel, diseñan preciosos botes y lujosos envases, ellos trabajan para obtener RESULTADOS.

Todos los productos dermalogica se investigan y desarrollan en su centro de formación y laboratorio, The International Dermal Institute, por profesionales y para profesionales de la piel.

Dermalogica es una completa línea de productos que tratan cualquier problema de la piel y son reconocidos por lo que aportan  y por sus resultados pero, sobre todo, por lo que no contienen: sin aceites minerales, sin lanolina, sin miristato de isopropilo, sin colorantes ni fragancias artificiales, sin alcohol seco S.D, sin formaldehidos, sin parabenos y sin jabón.

Como marca, dermalogica, rompe inmediatamente con el estereotipo vigente de la belleza y el glamour en el cuidado de la piel. Desde siempre también, la fabricación se lleva a cabo en los EE.UU. Nunca han experimentado en animales y sólo se distribuye a través de canales profesionales como centros de estética con personal cualificado, spas y centros médicos.
En poco más de 20 años, dermalogica se ha convertido en la elección número uno de los profesionales del cuidado de la piel.

Dermalogica es una empresa impulsada por la investigación y la formación. Aunque su packaging no esté diseñado para quedar bien en el baño, puedes estar seguro de que pasamos el tiempo investigando las fórmulas más avanzadas para las necesidades de tu piel. Además, dermalogica evita ingredientes que no le aportan nada buscando alternativas naturales. También están comprometidos con el medio ambiente y sus productos se envasan siempre en material reciclable y biodegradable.

Nos han aportado con tres de sus productos que de hecho llevo más de una semana probando y incluso os dejé una reseña en mi Instagram: Isa Bestreviews. Me está encantando estos productos por la limpieza y luminosidad que dejan en la piel. De hecho una firma que promete y bajo mi punto de vista vale la pena, porque cumple. Estoy deseando conocer más productos de esta firma.

Hay resultados que no tienen precio. Ahora ya sabemos porque algunas personas lucen belleza.




No solo me ha gustado, me ha encantado! Gracias por vuestra aportación Dermalogica!




En los cosméticos INTEA®  encontrarás fórmulas originales con personalidad propia desarrolladas por farmacéuticos y elaboradas con métodos propios para conservar intactas las propiedades cosméticas de sus componentes naturales. Las recetas originales se transmiten de padres a hijos, se mejoran adaptándose al progreso técnico y se elaboran bajo estricto control de calidad. Nuevos productos INTEA® con ingredientes naturales son introducidos en el mercado cada año después de un laborioso proceso de investigación y puesta a punto.

Por cierto ya habréis visto esta firma en miles de supermercados, de hecho la podréis encontrar hasta en Mercadona. Así que no es una novedad, pero me alegro de poder probar su línea para cabellos rubios porque este verano ya que hice las mechas y no me apetece hacer muchas decoloraciones, creo que esta será una excelente forma de aclarar progresivamente el color sin le dar más químicos. Ya os contaré los resultados. Estos son todos los productos que nos han dejado para probar:


Gracias INTEA por vuestra aportación!


Transparent Clinic nació hace más de 20 años con el objetivo de ofrecer a sus clientes cosméticos de calidad profesional, con resultados eficaces y a un precio asequible.
Esta empresa nos he dado a probar su BB Cream que ahora para verano viene de maravilla, porque deja color sin ser tan pesado y cubriente como una base cualquiera. Estoy deseando probar este producto.



Gracias Transparent Clinic por vuestra aportación!



¿Qué deciros de esta marca que ya no tenga dicho anteriormente? Es una de las marcas descubrimiento del año pasado, 2016. Desde que la conocí que se convirtió en una favorita. De hecho os ha traído inúmeros sorteos con sus productos, que los compré, porque realmente creo en la calidad vs precio. Una firma de maquillaje con productos altamente económicos y de buenísima calidad. Ya sabéis que el iluminador es uno de mis top de siempre. Favoritísimo entre favoritos.
 Y si no lo ha recomendado 1000 veces, no ha recomendado ninguna!! :D
Mirlans ha querido dar su aporte a este evento trayendo su iluminador y esmalte para todas nosotras y además nos hizo unos sorteos de sus paletas de coloretes que son preciosas.

Gracias Mirlans por vuestra aportación!


Esta tienda de ropa también estuve presente, y no podría haber quedado más feliz, porque habían sorteado una blusa super bonita, igual a la que llevaba nuestra organizadora Sílvia, y me ha tocado a mi. Así que día 10 de Junio voy a estar presente en su evento para recibirla. Y os lo dejo todo por aquí. Es una tienda de ropa, en Valencia que tiene más que nada amplia escala de tallas, principalmente grandes tallas. No hay escusa para estar guapa. No es cuestión de tamaño, sino de atitude. Ahí os dejo la fotito de Silvia e yo en este evento! Y su blusa más bonita, que vendrá conmigo a casa.



Y si os apetece ir a este evento, por favor seguir las indicaciones abajo. Me encantaría que estuvieras:


Gracias Trovada por vuestra aportación e invitación!



....


...




¿Me preguntáis, qué hace un firma de caldos de comida aquí en este evento? Pues la verdad es que no sé, pero estoy feliz de que haya venido para nos enseñar productos que después de tantos años usando estos caldos aquí por casa, aún no conocía todos sus productos.
Y hemos tenido la suerte de que nos han obsequiado unos tantos para que lo pudiéramos probar todas. Además de venir en una caja tan monísima como esta. Seguro que la reutilizaré y os haré una receta para os dejar aquí o en mi otro blog: La Cocina de Isator, donde ya sabéis que os dejo recetas junto con mi pareja, porque somos eternos amantes no solo entre nosotros, pero también de la cocina :)



Gracias ANETO por vuestra aportación!



Esta firma nos ha traído sus mascarillas, que estoy deseando probar. Unas de carbón que tanto circulan ahora por todas las redes sociales, con buenísimos resultados. Y un pack de otras diversas. Esta firma tiene mucha variedade de productos y os recomiendo que paséis a verla.
Por ahora me resta probar su línea DETOX y seguro que os hablaré de ellas en reseñas y productos terminados, prontamente.
La nueva línea DETOX, compuesta por tres productos: Mascarilla Peel-off, Tiras Nasales de Limpieza, Mascarilla facial en tisú, todas ellas de Carbón. También nos regaló un pack travel, en el que además de mascarillas nos regalaron una libreta de viaje.






Gracias Iroha por vuestra aportación!


Una firma aquí muy cerquita de mi, en Paterna, que tiene productos variados, desde geles a cremas, y nos han traído algunas de las cosas de sus producción para probar.
Unos geles fantásticos con olor riquísimo y dispensador que ahora para verano serán lo más. Aparte de esos también nos obsequio con una crema de cuerpo de Cotton, o sea de algodón que deja un olor a limpio espectacular y dos cremitas de manos, super hidratantes, de fácil absorción y con el mismo rico olor a cotton.

Pero lo mejor, es que están de sorteo. Están sorteando un crucero y tu puedes hacer parte de ello. Así que te dejo absolutamente todas las informaciones abajo y si quieres ver y conocer más de esta firma, no dudes en pichar en el nombre, te lleva directo a ellos.

El Sorteo es un crucero para DOS personas (genial) valorado en 3000 euros y todo ello sin necesidades de compras y tickets, tan solo hay que registrarse en su pagina. Así de fácil.
www.laiseven.com

¿A que no te vas a dejar escaparlo? Yo tan poco, ya me inscribí. Suerte a todas.



Gracias Laiseven por vuestra aportación y sorteo!


También hemos tenido la participación de Gotta que nos brindó con varios sorteos y de Post Quam, que nos ha regalado dos cremitas, unas de manos que de hecho me la estoy usando ahora mismo y me encanta el olor. Y la otra una crema balsámica que pinta muy bien.


Pero sobre esta firma en concreto os hablaré en el próximo post. Porque tengo muchas cosas que contaros.

Y ahora, ya solo me resta daros a conocer mi opinión sobre todas ellas, pero eso llevará más tiempo. Sin embargo, no dudéis en visitarme aquí por el blog, porque os lo prometo que habrá muchas reseñas cara al verano y de muchas cositas interesantes.

Cuento contigo! Y te doy las gracias por seguirme por aquí.

¡Hasta pronto!

Isa

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs