II DESAYUNO AMIGAS BLOGGER VALENCIA - 1ª PARTE

21:23

Hola Bestreviewers,

Hoy os traigo una entrada muy especial para mi. El pasado día 28 de Mayo, he tenido la oportunidad de participar en el #IIdesayunoamigasbloggervalencia, que tuvo lugar en el café restaurante Cosamui en Valencia. Un local lleno de estilo y glamour, que nos recibió para este evento que se realizó por el segundo año consecutivo.




Con el intuito de reunir Bloggers de Valencia y promover nuestro trabajo entre muchas entidades y marcas del sector del maquillaje y de la cosmética. Sí, porque por aquí en Valencia también se hacen cosas molonas y muy organizadas, que a veces pasan desapercibidas. Esta organización no habría sido posible, sin la elaboración, trabajo, esfuerzo y cariño de nuestra compañera Sílvia Sanchez, también conocida en el mundo Blogger como @miscositasenelbolso, nombre que atribui a su blog y redes sociales, donde podréis encontrar reseñas, informaciones y más datos de todo. Antes de más, quiero agradecer a Sílvia toda la organización de este evento, que fue increíble y muy profesional. Gracias por darnos visibilidad y por confiar en nuestro trabajo.



En este evento, pudieran asistir muchas bloggers de la Comunidad Valenciana, muchas de las cuales tengo la suerte de llamar amigas y muchas que he tenido la oportunidad de conocer y que me han encantado. Todas hacen un trabajo fantástico y os invito a que las conocéis, así que os dejo sus blogs abajo para que echáis un vistazo. Vais a poder conocerlas entre las muchas fotos que os dejo y en redes sociales por el hashtag #IIdesayunoamigasbloggervalencia, podréis cotillar quién es quién y saber todos los detalles por la mano de cada una de ellas.

Inma Romero:
BLOG Y CANAL: INMAZEN

Alicia Martínez:
BLOG Y CANAL: MARLEAH MAKE UP

Fátima Mohamed:
BLOG Y CANAL: MAKEUPDECOR

Paqui Martinez:
BLOG y CANAL: VIVE TU BELLEZA

Veronica AG:
BLOG y CANAL: LADY END HOY

Clara Biel:
BLOG y CANAL: MAHOGANY MAKEUP

Inma Leon:
BLOG Y CANAL: SIBATARISMOS DE INMA

Sony Mingoss:
BLOG Y CANAL: SONY MINGOSS

Ana Hermanas:
BLOG Y CANAL: HERMANAS DE HAMBRE

Monica Carracedo:
BLOG Y CANAL:  EL RINCÓN DE MÓNICA


Y ahora que os he contado quién eran las participantes, os voy a contar, todas las empresas, nada más, nada menos que 32, las que han querido aportar sus informaciones y dar conocimiento de sus productos a todas nosotras. Ni hace falta decir, que nos han obsequiado con muchas de sus cositas, que vamos a poder poco a poco, probar y hacer reseñas de absolutamente todo. Gracias a todas las empresas por confiar en nuestro trabajo y por dejarnos ser la voz de vuestros productos.
Pero ante nada, no podría dejar de parte una de las empresas, que nos permitió llevar muchas de esas cositas, que es BOLSAPUBLI, una empresa Valenciana, como no podría dejar de ser, que nos hizo una bolsa super bonita, con nuestro evento y el nombre de la organizadora Sílvia y su blog. En ella hemos podido traer muchas cositas. Es una empresa muy importante en Valencia, porque su material publicitario es distribuido por muchas empresas conocidas y la calidad de sus trabajos es de 10. Trabajan con bolsas de papel, bolsas plastificadas y bolsas de tela, entre otras cosas. Ya sabéis si pensáis en hacer algo de este género, no dudéis en contactarlos.

 Y ahora os paso ya a contar todas las empresas que han estado presentes, sobre ellas os hablaré detalladamente en un próximo post y os voy dejando los productos que nos han aportado, para que durante los próximos tiempos podréis conocer mejor de cada uno de ellos.


KEMPHOR , WHERTEIMAR, FREE FARMA, MIFARMA, BNTDERMO, PROFESSIONAL SEBASTIAN, MONBLEU, LA MALVAFLOR, LAB, ETRE BELLE, BOTEGGA DI LUNGAVITA, ECO SHIO, COL NATUR, MARESENCIA, ELISABETH VARGAS, DERMATOLOGICA, 7THHEAVEN, SOLO INFUSIONES, BOLSA PUBLI, MASGLO, INTEA, TRANSPARENT CLINIC, MIRLANS, MANDARA, GOTTA, SOL BEAT, TROVADA, POSTQUAM COSMETIC, ANETO, DEBORAH MILANO, FACIAL DERM, IROHA NATURE, LAISAVEN.

Sobre estas empresas os voy a dejar todos los productos que nos han enviado en los próximos días, así que si no quieres perder ninguno, no te olvides de SUSCRIBIRTE al blog y así podrás saber todas las entradas que subo y acompañar esta jornada.

Os dejo algunas fotos de este evento increíble para que podréis estar al tanto de lo que ha pasado:





Han habido momentos de conocer profundamente cada producto y momentos especiales de los sorteos que muchas marcas nos han ofrecido.
También de la firma MASGLO, ha venido nuestra simpática Johana, que nos enseñó no solamente toda la nueva colección de la marca, como todos sus otros productos y muchos trucos sobre uñas que nos encantó a todas. Secretos que dejarán a ser, cuando os explique todo en mis próximos post. También ha tenido la oportunidad de salir con un maquillaje de uñas hecho por esta magnífica profesional. Gracias Johana, por darnos a conocer tantas informaciones.










































Hasta aquí es la entrada de hoy, pero no os vayáis ya de este blog, porque muy prontamente os voy a traer mucho más informaciones interesantes. Mañana más novedades.

Un beso enorme y feliz fin de semana!

Isa

You Might Also Like

5 comentarios

  1. me ha encantado el post, en el evento lo pasamos super bien y estamos conociendo montones de productos. espero verte pronto de nuevo guapa. besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó coincidir contigo, espero verte pronto guapa-

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu post y las uñas de cuero te quedaron geniales, lo pasamos genial y ahora probaremos todo, que es mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Isa! Qué alegría veros todas juntas. Qué lástima no haber podido ir. Empresas geniales y un evento 10. A disfrutar de todo. Besitos, wapa!

    ResponderEliminar

Te recomiendo

Visita estas webs