II DESAYUNO AMIGAS BLOGGER VALENCIA - 3ª PARTE

12:00

Hola Bestreviewers,

Más una parte de este evento que tanto nos aportó, con informaciones, productos y muy buen rato pasado entre compañeras. Así que hoy, os cuento más algunas empresas que han estado presentes y podréis conocer todos los productos de los cuales haré reseña completa prontamente. No dejes de seguirme en mis redes sociales, porque ahí te traigo mini reseñas a la medida que los uso. Y no dejes de suscribirte al blog porque es gratis y así no pierdes ninguna entrada más. Aparte en el blog ya tienes muchas otras reseñas de productos que al mejor te interesan.




Esta empresa BNT Dermocosmetics es la unidad de negocio dedicada al desarrollo y comercialización de productos dermocosméticos del Grupo Bionaturis. Lanzada al mercado en 2012, BNT Dermocosmetics ofrece soluciones específicas para patologías de la piel como la atopia, la dermatitis seborreica y el acné, cada vez más comunes en nuestra sociedad.

Nos ha aportado unas muestras de productos solares que son adecuados a pieles sensibles y con descamación. Claramente ya sabéis que estos productos me interesan bastante, porque como ya os he indicado tengo un peque con problemas de piel y descubrir firmas que tengan productos adecuados para él es para mi una plus valia. Si funcionan, no dejo de compartir con vosotros. Bueno...y si no funcionan también. Sin embargo de esta firma he escuchado muy buenas reseñas, así que yo estoy atenta de probar todo lo que nos han obsequiado.





Gracias BNT Dermocosmetics por vuestra aportación!




LAB es una empresa de cosmética específica. Se encuentra a la venta en muchas farmacias y son productos formulados con muchos cuidados laboratoriales para aportar la mejor calidad a nuestro cuidado de la piel.
LAB Cosmética Específica utiliza en la elaboración de sus tratamientos los últimos avances en biotecnología, así como el uso de fitocompuestos y activos naturales, escogiendo para ello lo mejor en botánica y extractos marinos que aportan una eficacia inmediata y resultados extraordinarios.
Trabajan sin parabenes, perfumes ni siliconas, creando de este modo productos 100% hipoalergénicos.
Sus laboratorios de última generación, elaboran cosméticos faciales de alta gama respondiendo a los estándares médicos y científicos más exigentes. Durante este proceso no se recurre a ningún tipo de experimentación con animales.

Han sido muy buenos con nosotras nos regalando sus productos de extrema calidad para que pudiéramos probar y dar nuestra opinión. Un gran valor por su confianza en nuestro trabajo.

Aparte nos ofreció muchísimos sorteos entre todas las participantes y algunas han llevado gamas completas de tratamiento muy lujosos.



Gracias LAB cosmética específica por vuestra aportación!



Esta empresa, muy conocida entre peluqueros y quién conoce productos profesionales de peluquería, es de una altísima calidad para el cabello. Todo lo que he escuchado de esta firma suele ser bueno. Las podemos encontrar en muchas tiendas de productos de peluquería, tanto online como físicamente.
Me ha quedado super contenta de saber que iban a estar presentes en este evento.
Nos han querido traer su champú seco, que ya sabéis que es algo que uso frecuentemente, pero que de esta marca aún no había probado. Y también una crema de tratamiento.





Gracias Sebastian por vuestra aportación!



Esta empresa de productos naturales, nos veo para aportar un producto que es fabricado en nuestra Comunidad Valenciana, muy conocida marca en los últimos años y que muchas por cierto no sabían que era de aquí: NAO BAY. También comercializan marcas como Natura Sibéria, entre otras.
Si os gusta este tipo de productos no dudéis en ver su página web. Solo tenéis que pinchar en el nombre arriba. Y nos obsequio con este regalito tan bonito, que hasta da pena gastarlo.




Gracias Eco Shio por vuestra aportación!



Llevo ya algunos años tomando ciertos suplementos alimentares para culmatar y prevenir ciertas condiciones de salud. Una de ellas es sufrir de artritis reumatoide y por lo tanto tomo muchos productos de cartílago y gelatinas para mejorar la condición de las articulaciones y huesos.
No podría haber quedado más contenta por saber que Col Natur, empresa que me gusta ha venido para nos dar a probar algunos de sus productos, que segurísimo me van a encantar. Y os lo cuento todo prontamente. No solo nos ha regalado su bebida de Colágeno Natural, que aporta todo lo que es necesario para los huesos, músculos, articulaciones y piel, como es una buena fuente de vitaminas y minerales para una piel bonita. Aparte nos obsequio con una cremita para los dolores musculares, que de hecho la usé en esa misma noche, porque tenía los ombros fatales. Es muy fresquita y por la mañana me levanté como nueva.  


 Gracias Col Natur por vuestra aportación!



Esta perfumería online nos hizo un detallazo, nos pedió nuestros perfumes favoritos y nos ha dirigido sus productos de forma individual a cada una. En el mio estaba una de sus fragancias, que son muy similares a esencias que conocemos, como por ejemplo, me encanta el perfume Rush de Gucci. Es uno de mis preferidos y han puesta su fragancia que se asimila mucho con ese olor. Me ha encantado totalmente y segurísimo, que ya sabéis mi pasión por los perfumes, me voy a hacer con otras más. Son perfectas, duran muchísimo tiempo. Porque aparte, nos han dado otras mini tallas de nuestras fragancias favoritas. Adorei!!
Detallazo increíble!!! Aparte nos dio muchos sorteos, porque esta tienda comercializa muchos productos de otras marcas que me gustan, como por ejemplo, Maiko, de brochas y pinceles de maquillaje y Cosmetica Ziaja, que ya sabéis que me encanta. A mi me tocó algunos productos fantásticos en este sorteo. Y la brocha fue otro detallito. Pero todos han ganado cosas muy interesantes.





 Gracias Maresencia por vuestra aportación!



  
Elisabeth Vargas Advanced Cosmetic es el resultado de más de 20 años de experiencia en el sector de la Cosmética profesional de alta calidad, colaborando con prestigiosas firmas y gracias a la implicación de diferentes especialistas en medicina, biología, química, estética y homeopatía, unido a la creciente demanda de productos de uso domiciliario realmente efectivos que han sido comprobados con rigurosos análisis realizados a través de equipos novedosos en diagnósticos de piel y morfología corporal. Y siendo un complemento certero de las últimas técnicas de aplicación en cabina, en cuanto a tratamientos con maquinaria de última generación.
EL proyecto surge como sincero homenaje a Elisabeth Vargas Baltanás, prestigiosa profesional esteticista, honesta y buena persona, fallecida en 2011 víctima del cáncer.

Y con toda su buena voluntad ha querido estar presentes dejándonos a conocer parte de sus productos, unas muestras de varios y su exfoliante curioso para retirar maquillaje.


Gracias Elisabeth Vargas por vuestra aportación!



¿Quién no conoce esta firma? Bueno...quizás por este nombre no, pero con el nombre de Montagne Jennesse, si. Las famosas mascarillas, que creo que ya todas hemos probado alguna en alguna ocasión, no podrían dejar de estar presentes en nuestro desayuno blogger. Regaladas algunas para poner en reseña, que por cierto me vendrá bien ahora cara al verano, cuando la piel debe estar limpia y reluciente. Así que reviews vais a tener muchas. Pasar por su pagina web porque por cierto no conocéis toda la gama, que es bastante!!! Solo tenéis que pinchar en 7 Th heaven!


Gracias 7TH HEAVEN por vuestra aportación!!



Una empresa de infusiones naturales, tales como las que mi madre solía preparar todos los Domingos por la noche mientras via el "Juego de La Oca". Para algunas será bastante arcaico, pero estos momentos me recuerdan mi infancia feliz y mi família. Y poder tener nuevamente estos tés llenos de buenas composiciones para probar, me encanta. Ya sabéis que soy muy fan de tés y infusiones. Y si son naturales mejor, que mejor.




Gracias SOLO INFUSIONES por vuestra aportación!


Y bueno, creía que este sería el ultimo post de todo lo que os quiero enseñar, pero resulta que dejaré uno más para vosotros. Si porque, fueran muchas las cositas que nos han dado para probar y reseñar y quiero daros a conocer a todas ellas, así que creo que por todo lo que estas empresas han confiado y aportado, merecen que se les dedique un espacio bonito en mi blog. Así que mañana, más información. No te olvides suscribir.

Hasta mañana bonicas y bonicos!!

Isa





You Might Also Like

0 comentarios

Visita estas webs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *