10 PRODUCTOS QUE DEBES COMPRAR EN VERANO

0:34

Hola Bestreviewers,

Hoy os traigo una entrada sobre algunas recomendaciones que me gustaría haceros cara al verano.
Os voy a dar algunos ejemplos de productos que creo que son indispensables tener, ahora que llega el buen tiempo y que deberemos tener algunos cuidados con el cuerpo. Así que os traigo 10 productos que creo que merecen la pena tener, para estar bien preparados para el mejor momento del año: el verano.

1. PROTECTORES SOLARES

Como no podría dejar de ser, los protectores solares son el primer producto que os quiero recomendar. Son imprescindibles, si queréis tomar el sol, desde el momento en que salís de casa, incluso en la oficina y cuando os vais de paseo, a la playa, a la piscina, terraza y todos eses sitios que nos encanta el verano. Yo recomiendo que lleváis siempre protección del 50, la más alta posible y que escogéis un producto basado en vuestras preferencias.

Estos dos que os voy a recomendar los he podido probar y me gustan muchísimo. El Nívea protege e hidrata, con factor de protección 50 y anti manchas en la ropa. Además es resistente al agua, ideal para todas las edades e yo lo uso siempre en los niños pequeños, porque sé que van super protegidos. No deja la piel blanquecina, se aplica muy fácil por su nuevo sistema de spray y es un favoritísimo.



El segundo, de esta categoria es mi queridísimo descubrimiento de este año, es de la firma ISDIN y  tiene factor de protección 50 también. Es un bifásico que sirve para reaplicar antes y después de tomar el sol, para reforzar la protección. Me gusta porque al ser formato spray, transparente y de muy alta eficacia, para el rostro viene bien y es un se convirtió en un básico para mi. Os lo recomiendo muchísimo.


Pero recordaros que lo importante es ir protegido, ya sea cual sea el producto que escogéis. En mi blog os he dejado entradas ya hablando del sol y las protección por si os apetece conocer más del tema. Os dejo el link para que podréis ver más.

2. EXFOLIANTE PARA EL ROSTRO

Otro producto que es muy importante tener este verano y usarlo una a dos veces a la semana, es un exfoliante del rostro. Son muy importantes, a la hora de retirar las pieles muertas que vamos acumulando a lo largo del día. Además en verano, con el sudor, el sol, etc., vamos captando en la piel más impurezas y es momento crucial para no descuidar nuestra exfoliación del rostro.

Este producto que os recomiendo es de la firma Sensillis y es muy buen producto. Es para pieles mixtas y grasas, que se agradece en esta época y es un exfoliante de tratamiento 2 en 1. Para una limpieza profunda. Es un buenísimo producto, si tenéis la oportunidad de usarlo.


3. BÁLSAMOS LABIALES

Tan importante es la piel de los labios, con todo lo que la descuidamos. Solamente usar labiales, que también protege, no llega, hay que les dar un poco más de mimo y cuidado. Los balsamos labiales a la vez que crean una barrera protectora contra los agentes exteriores, son también un aliado a la hora de nutrir la piel, tan fina, como la de los labios. Que en verano se agrieta, seca y queda muy expuesta. Así que no os olvidéis de llevar un cacao siempre con vosotros y al sol, de preferencia un protector con factor de protección solar.

El que podréis ver en la imagen es el tan famoso 8 horas de Elizabeth Arden. Un producto de lujo para los labios, que los repara en una sola aplicación. Por la noche dejar actuar, y por la mañana, tenéis labios suaves y reparados.


 Pero hay más opciones en el mercado, más económicas, como puede ser este de Body Shop y que deja un olor tan agradable a Vainilla Chai Te, que me encanta. En esta tienda encontráis inúmeros olores y sabores espectaculares que os va a apetecer tener siempre un labial colocado. Es una buena excusa para no dejar de lado esta parte del cuerpo tan especial.
Cuanto a formatos, yo recomiendo los que son de tubo para poder llevar en el bolso, porque recordar que estos productos tienen tendencia a derretir y por lo tanto, usar lo que mejor os venga.


4. CREMA HIDRATANTE DIA Y NOCHE

Si todo el año este producto es básico, en verano, no es menos. Una crema hidratante es imprescindible para cuando venís de la playa, de la piscina, o por la noche, porque la piel necesita más que nunca, hidratación, nutrición, reparación y mantener la elasticidad que el sol tanto prejudica.

Esta crema que os dejo en imagen es de supermercados LIDL, es la crema de dia. En su momento he usado la de noche y no me acaba de convencer por su textura muy untuosa, pero la de dia, si, es más ligera, pero hidrata muchísimo, lo único es que yo la uso por las noches para dar más hidratación, porque por el día me engrasa más la piel. Me deja la piel super reparada y muy elástica en el dia siguiente. La recomiendo y además es barata y cunde mucho.



5. AGUA TERMAL - HIDRATACIÓN

Ya sea termal o mineral, agua es vida. No podemos vivir sin ella, ya que nuestro cuerpo es más de 70% de agua. Así hay que reponer la que perdemos a lo largo del día, especialmente en verano, cuando sudamos más, cuando estamos en locales con sal, con cloro que nos resecan la piel y nos hacen necesitar reponer esa hidratación. Aparte de que tenéis que beber mucha agua, principio de belleza absoluto. Y de salud, ante nada. También podréis aportar agua de forma exterior. Porque la piel también bebe. Por los mismo poros por donde sale el sudor también se retene agua.
Así que la agua termal, me ayuda a limpiar el rostro cuando salgo del mar, porque me quita la sal, y me ayuda a refrescar a lo largo del día, esté donde esté.

Esta es de URIAGE, firma que adoro y que tiene productos de 10. Es muy suave con la piel, muy respetuosa con el ph y la recomiendo muchísimo. Podréis comprar en menor cantidad y llevar siempre una en el bolso. Y un truquito es colocarla en la nevera para refrescar aun más.



6. CHAMPÚ SECO

Muchos de nosotros sufrimos un problema de grasa en el cabello, pero las que tenéis este problema, sabéis que en verano, se torna mayor. En verano, no puedo vivir sin champú seco, porque me saca de apuros, cuando tengo que mejorar la apariencia del cabello. Muchas veces por las mañanas, recién duchadas, el cabello esta fenomenal, pero cuando llega a la hora de la comida ya esta pegado al cuero cabelludo. Con un champú en seco, resolvemos ese problema y podemos adelantar un poco el lavado. Seca la raíz del cabello, con sus polvos de talco y ayuda a mantener el aspecto limpió más tiempo.

Este es de Batiste, pero podréis usar lo que más os guste. Recordar que el champú en seco no debe substituir ni el lavado, ni un champú tradicional, es una solución puntual por si queréis dar vidilla al cabello un rato más o hasta tener volumen para un peinado especial.





 7. CREMA HIDRATANTE CORPORAL

Otro producto que no debe faltar en tu armario, es una crema corporal para hidratar y nutrir todo el cuerpo. No haz falta que os diga la importancia que tiene este paso, porque ya sabéis que para lucir una piel del cuerpo bonita, hay que tenerla bien hidratada.

Este producto que podréis ver en la imagen, es una manteca corporal, bastante nutritiva de Mercadona - Deliplus. Lleva violeta silvestre, Jazmín blanco y frangipanni. Huelo muy bien y deja un olor muy agradable y duradero por todo el cuerpo. Se absorve en seguida y deja la piel bonita e hidratada. La recomiendo muchísimo y además es muy barata.





8. EXFOLIANTE CORPORAL

Tal como es necesario exfoliar el rostro, también es imprescindible exfoliar el cuerpo. Hay partes de nuestro cuerpo que están continuamente expuestas en verano, tales como brazos, piernas, pies, etc. Lo mismo que os indiqué para el rostro, se aplica al resto del cuerpo, porque hay que sacar todas las impurezas que llevamos a diario. Una exfoliación por lo menos 2 veces a la semana, ayuda la piel a quedar limpia y os permite que vuestro bronceado dure más y que la piel se vea más morena y uniformemente coja el sol.

Este producto, por ejemplo, también es de Mercadona - Deliplus, de la gama See See y es un exfoliante corporal mineral, con sal del mar muerto y aceites esenciales. Es muy natural y exfolia muy bien, porque tiene el grano muy grueso. Deja la piel muy limpia y es muy bueno.




8. MASCARILLA NUTRITIVAS PARA EL CABELLO

No podría dejar de mencionar el cabello y lo importante que es nutrirlo y devolverle vida con una buena hidratación. Con las máscaras de cabello conseguimos reparar un poco de la textura seca y áspera que nos deja la playa, la piscina y los químicos de tintes y otros avances que hacemos con el cabello en esta época. Usar mascarilla en vez de acondicionar, porque es más potente, colocar en puntas y una vez a la semana en todo en cabello seco, dejar actuar por unas buenas horas o incluso toda la noche, como lo hago y por la mañana, aclarar normalmente, El cabello agradece y queda como nuevo.

Os dejo dos de mis productos aliados para el verano y que no pueden faltar en mi casa: mascarillas de L'Oreal Elvive. Esta en concreto es con aceites esenciales, ideal para una fuerte nutrición, pero os puedo recomendar todas las de esta marca y gama Elvive. Para productos de fácil aceso, me parecen de buena calidad y que funcionan.

 9. ACEITE DE COCO PURO

Y el aceite de coco virgen o puro aceite de coco, que es lo más natural y que os recomiendo a 100%. Si preferís no usar químicos que pueden traer otras mascarillas, con aceite de coco, vais a tener el mismo o mejor resultado. Es un alimento total para el cabello, no vais a encontrar nada que os deje el cabello más suave y más hidratado.
Aparte este producto es maravilloso para el rostro, para desmaquillar, para hidratar, para todo. Hay que tenerlo, si o si.



10. CREMAS DE MANOS

He dejado para el final, lo principal. Las manos. No menos importante, sino que bien más lo más. Las manos son la parte del cuerpo que más usamos a diario, más tocan en todo y más expuestas están. Son el primer lugar del cuerpo donde se nota los signos de la edad. Y las que más descuidamos. Especialmente en verano, que no nos gustan echar crema de manos, porque no queremos esa sensación grasienta en las manos. El truco es adquirir productos que se absorban rápido y que además puedan nutrir bien la piel. Pero no dejar de colocaros. Esto es algo que en un futuro no tan lejano, vuestras manos agradecen.

Este producto de la firma DOVE, que lo podréis encontrar en cualquier supermercado, me gusta, porque a la vez que os hidrata, deja un olor agradable y lo mejor es que se seca en seguida y por lo tanto podréis seguir con vuestra vida, sin tener esa mala sensación en las manos.


Y bueno, estos fueran todos los productos que os queria recomendar en esta entrada, para que este verano, podamos disfrutar de una agradable salud y un cuerpo bonito. Si, porque la salud empieza por dentro, pero termina por fuera. Y no menos importante, saber cuidar de nosotros y saber cuidar de nuestro cuerpo como un todo.

Os deseo muy feliz verano y que pasáis momentos verdaderamente buenos y inolvidables, que os pueda traer  buenos recuerdos de por vida.

Mil besos, mucha salud y mucha belleza.

Isa

You Might Also Like

2 comentarios

Visita estas webs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *