PERFUMES CARAVAN Y SAPHIR - OLORES A BUEN PRECIO

22:52




CARAVAN PERFUMS

 Hola Bestrevieweres,

¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien! Yo, feliz por estar un día más con vosotros por aquí.
Hoy os voy hablar de los perfumes Caravan. En la realidad este mes os voy a traer algunas entradas en el blog que os puede ser interesantes, de cómo pasar mejor esta cuesta de Enero, que tanto nos cuesta, literalmente. Después de las fiestas, gastos y rebajas, se avecinan un par de meses, sin fiestas, sin el subidón de todo lo que significa estas fechas para nosotros, para cambiarnos a meses, que solo por si mismo no tienen nada de interesante, sino bien más el frío que haz, las carteras más vacías por los gigantes gastos de Diciembre y las rebajas y meses de 31 días de vuelta al trabajo y al cole.

Así que vamos intentar, aprender unos trucos para llevar estos meses de forma muy amena y agradable y incluso tenerlo en cuenta para que el próximo año, sean meses que nos gusta pasar.

Voy empezar por hablaros de una de mis cosas favoritas: los perfumes. Ya sabéis que me encanta los perfumes y que en mi blog hay muchas entradas de perfumes de varias firmas  y formas interesantes de ahorrar en su comprar. Y como estamos en el mes del ahorro, por excelencia y pocos gastos, estas ideas siempre vienen bien.

Si nunca os habéis dado cuenta cuándo vais al supermercado y encontráis un stand fijo al lado de las cajas de pago, por norma, con botes de perfume a la venta, por cierto, no habéis parado aún para saber de que hablo. Hablo de las fragancias que se venden en envases de vidrio con una etiqueta, normalmente representada con una numeración.

Para los que conocemos el concepto llamamos la "guerra del perfume pirata o clone o réplica". Son fabricantes "low cost" de perfumes, que según tenemos entendido se asemejan mucho con perfumes de marcas conocidas en el mercado, pero que básicamente producen de raíz todas sus fragancias, solo que al mejor llevan ingredientes que combinados se pueden asemejar a fragancias nuestras conocidas de toda la vida. Pero sus patentes son propias. Digamos que es como comprar Coca-Cola o Pespi Cola. Va de gustos y olores como siempre digo.  

La firma Caravan, se puede encontrar casi en todos los supermercados Día, Consum, Carrefour, entre otros locales más. De hecho hasta tiendas locales los hacen. Son perfumes de 150 ml o 100 o algunas veces tubos de 30 ml (mini talla) y cuestan menos de 10 euros.

También tiene tienda online y puedes mirarla en www.caravanfragancias.es. Ahí encuentras fragancias de mujer, hombre, para niños y frutadas, que me encantan, con olores a frutas y que puedes usar como brumas o ambientadores y son increíbles.

Cuanto al tema de clonaje y de réplicas, sabemos que es ilegal todo lo que sea copia de firmas o marcas, sin embargo, la firma Caravan, perteneciente a los perfumes SAPHIR también, de grupo Puig, es un fabricante de más de 40 años en el mercado, que estudia muy bien la competencia y que en sus laboratorios perfectamente legalizados produce perfumes que son originales de la firma.Tal y como inúmeras firmas que sacan cosas parecidas a otras o que nos hacen recordar otras similares. Una firma que genera casi 60 millones de euros anuales, da empleo a mucha gente y patrocina los Goya.

¿Controversia? Ahí lo dejo.

Lo que si que esta claro y la pregunta es evidente, es ¿cómo vender un perfume que supuestamente imita otro sin decir el nombre, porque no es legal?

Bueno, pues nosotros más o menos sabemos que hay inúmeras tablas de equivalencias, que son indicadas por las que usamos estos productos y podemos hacer una comparativa entre similitudes de fragancias. Yo si que sé, que son fragancias que huelen bien y duran bastante y por eso os invito a conocerlas.

Y lo que hoy os vengo a traer, es daros a conocer estas fragancias. Yo he comprado ya bastantes y porque estoy muy contenta con el uso de las mismas. Por norma, compro los envases pequeños, que cuestan 3.50 euros para llevar en el bolso. Hay inúmeras fragancias y algunas os puede parecer muy interesante. Desde luego, deciros que duran bastante para un perfume de precio bajo, algunos muchísimas horas y otros ya el día todo, dependiendo del tipo de fragancia que usáis.

Os ánimo a probar, lo que yo llamo los 3 B's: Bueno, Bonito y Barato.



De momento, hay muchas fragancias que están disponibles por la firma Saphir/Caravan. Así que, espero que os sea útil y que podréis tener alguna fragancia que os guste por un precio muy asequible. Por norma, suelen hacer las fragancias que más gente usa, así que es normal que en esta marca no encuentras olores que se asemejan a las que usas de siempre, pero esperamos que las firmas vayan sacando novedades y más olores. De momento es lo que hay, y hay muchas que por el precio vale la pena probar.

Os dejo por hoy, pero nos vemos muy prontito y no os olvidéis de suscribiros al blog, porque es gratis y así tendréis siempre conocimiento de las novedades en primera instancia.
Os mando un millón de besos.

Isabel de Campos




--
Por:
Isa Campos S.
Blogger

You Might Also Like

2 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs