Eye Make Up Remover/Desmaquillante- H&M

19:52

Hola Bestreviewers,

Bienvenidas un Domingo más a este blog. Espero que os guste esta nueva entrada, porque hoy os voy adelantar uno de mis favoritos de este mes de Enero y es un desmaquillador.
Este en concreto es de la tienda de ropa H&M y lo podréis encontrar en el nuevo apartado de maquillaje y cosmética.

El nombre es Eye makeup remover, como podréis ver en el imagen y es un bifásico. Cuesta caro para la cantidad que trae que suele ser unos 125 ml y cuesta por los 4.50 euros. Pero es un bifásico fantástico que desmaquilla muy bien a la primera. Me recuerda mucho el de Mary Kay aunque deja más grasilla. Pero su función la compre perfectamente y estoy muy contenta con ello.

Por lo tanto os dejo esta información por si os apetece probar este producto o si os tropezáis con el en alguna tienda, que sepáis que vale la pena.  




Espero que os haya gustado este nueva idea y que este producto lo veréis en mi vídeo de favoritos de YouTube próximamente. Si paséis por mi canal, recordad que tenéis un nuevo sorteo con muchos productos de maquillaje que estará abierto hasta finales de Febrero, así que no os olvidéis de participar.

Besitos y buena semana!

Isabel de Campos

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me tiene muy buena pinta!! no lo he visto en mi hym!

    ResponderEliminar
  2. Llevo un par de meses utilizando este producto y es maravilloso! Una recomendación fantástica!

    ResponderEliminar

Te recomiendo

Visita estas webs