Conóceme y contáctame

3:18






¿Quién soy?

↦ Soy madre, mujer y emprendedora. También soy hija, hermana, pareja, amiga y compañera de trabajo. Y soy un ser humano enamorado de la vida.

↦ He escrito cuentos, relatos y historias. He tenido algunos blogs personales, algunos se convertirán en libros en mi lengua materna: portugués.

↦ Trabajo con Marketing y Publicidad, pero frecuenté la carrera de Derecho durante muchos años, porque me apasiona la justicia. Pero solamente aquella que existe...

↦ Hace más de 3 años he venido de la Irlanda a vivir en Valencia. Adoro esta ciudad. Aquí tengo mis dos grandes amores: mi pareja y mi hijo.

↦ He abierto este blog porque no puedo estar sin comunicar, sea ella cual sea la forma. El mundo de la belleza, del maquillaje y de la moda es una de mis pasiones y hobbie. Y decidí compartir lo que sé con vosotros.

↦ Mi otra pasión es cocinar. Algún día me aventura en el mundo de las recetas. Si me seguís en redes sociales verás algunos de mis inventos.

↦ Hablo tres lenguas de forma fluente y nativa y puedo interpretar y entender 4 lenguas más. Mi objetivo es saber hablar lenguaje de signos a la perfección.

↦ Soy muy perfeccionista, aunque el camino a recoger es largo. Tengo un afán de conocimiento y creo ya haber leído tantos libros como los que habían en la biblioteca de Alexandria. Sin embargo, nunca paro de estudiar y aprender cosas nuevas. Me encanta.

↦ Me encanta la vida. Soy una persona muy positiva y creo verdaderamente que se puede ser, tener, hacer todo lo que uno quiera. Lo creo con toda mi alma.

→ Entiendo y defiendo la importancia de los detalles. Son los que marcan la diferencia entre el éxito y lo mundano.

→ ¿Mi lema? Lo llevo tatuado hace años: Carpe Diem! Aprovecha la vida, aprovecha mientras eres tú quién en ella habita, aprovecha mientras eres tú. Solamente tú!



¡Tengo una idea!! Y se me dejases tu mensaje también. Cuéntame quién eres y lo que quieras.
Para eso solo tienes que escribirme o dejarme un comentario:





contacto@isabestreviews.com


You Might Also Like

0 comentarios

Visita estas webs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *