Conóceme y contáctame

3:18






¿Quién soy?

↦ Soy madre, mujer y emprendedora. También soy hija, hermana, pareja, amiga y compañera de trabajo. Y soy un ser humano enamorado de la vida.

↦ He escrito cuentos, relatos y historias. He tenido algunos blogs personales, algunos se convertirán en libros en mi lengua materna: portugués.

↦ Trabajo con Marketing y Publicidad, pero frecuenté la carrera de Derecho durante muchos años, porque me apasiona la justicia. Pero solamente aquella que existe...

↦ Hace más de 3 años he venido de la Irlanda a vivir en Valencia. Adoro esta ciudad. Aquí tengo mis dos grandes amores: mi pareja y mi hijo.

↦ He abierto este blog porque no puedo estar sin comunicar, sea ella cual sea la forma. El mundo de la belleza, del maquillaje y de la moda es una de mis pasiones y hobbie. Y decidí compartir lo que sé con vosotros.

↦ Mi otra pasión es cocinar. Algún día me aventura en el mundo de las recetas. Si me seguís en redes sociales verás algunos de mis inventos.

↦ Hablo tres lenguas de forma fluente y nativa y puedo interpretar y entender 4 lenguas más. Mi objetivo es saber hablar lenguaje de signos a la perfección.

↦ Soy muy perfeccionista, aunque el camino a recoger es largo. Tengo un afán de conocimiento y creo ya haber leído tantos libros como los que habían en la biblioteca de Alexandria. Sin embargo, nunca paro de estudiar y aprender cosas nuevas. Me encanta.

↦ Me encanta la vida. Soy una persona muy positiva y creo verdaderamente que se puede ser, tener, hacer todo lo que uno quiera. Lo creo con toda mi alma.

→ Entiendo y defiendo la importancia de los detalles. Son los que marcan la diferencia entre el éxito y lo mundano.

→ ¿Mi lema? Lo llevo tatuado hace años: Carpe Diem! Aprovecha la vida, aprovecha mientras eres tú quién en ella habita, aprovecha mientras eres tú. Solamente tú!



¡Tengo una idea!! Y se me dejases tu mensaje también. Cuéntame quién eres y lo que quieras.
Para eso solo tienes que escribirme o dejarme un comentario:





contacto@isabestreviews.com


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola
    mi nombre es Victoria y te "he conocido" de casualidad buscando el modo de maquillarme para dar luz a mi tez apagada. Tengo 48 años y he sufrido de acné desde la adolescencia hasta casi los 30, momento en el que mi dermatologo me receto Rocutan. Fue efectivo pero tengo que tener cuidado con los cosméticos que uso, y reconozco que no lo he hecho bien durante años. No he usado protector solar con suficiente protector ya que los del cuerpo me dejaban la cara como una bombilla así que usaba de poca protección, y los maquillajes me duraban años porque no los usaba, hasta que use uno caducado y me dio una alergia tremenda, ahora tengo las mejillas como con bultitos y rojeces. La verdad es que he descuidado un poco mi rostro y ahora es cuando aparecen los problemas.
    No me enrollo más que me alegro de haber encontrado tu canal de youtube, me ha resultado ameno y he aprendido alguna cosilla que ignoraba.
    Por cierto estaría muy bien que hicieses un video para las novatas en esto de maquillajes.
    Un saludo,
    Victoria

    ResponderEliminar

Te recomiendo

Visita estas webs