SUPERBALENCED SILK DE CLINIQUE - BASE DE MAQUILLAJE + BROCHA - REVIEW

11:00

Hola Bestreviewers,


Hace poco recibí por las manos de Clinique una base de maquillaje de su lineal fijo que se llama Superbalanced Silk. Es una base que ya haz parte de esta firma por largos años y que es muy recomendada para pieles grasas o mixta con tendencia a grasa. Me gustaría daros mi información de ella, por si os interesa echarle un vistazo.


¿Qué es?

Base de maquillaje que equilibra la piel, con una textura ultra fina y protección SPF, que deja la piel con un aspecto impecable como si no llevaras maquillaje.


 A mi me enviaran el tono Silk Vanilla, número 13 y desde luego es mi tono perfecto de piel. Este tono es de sub tono amarillo. Y esta adecuada para pieles mixtas a grasas.

¿Qué hace?

  • Fórmula ligera que deja la piel con un aspecto “desnudo”, como si no llevara maquillaje, su cobertura es natural dejando un acabado mate impecable.
  • Mantiene la piel "equilibrada", ayudando a controlar la grasa y los brillos en las zonas con mayor tendencia grasa como la zona T, gracias al extracto de Laminaria Sacarina y Silíce, mientras que proporciona una continua hidratación durante todo el día, en las zonas que se necesita gracias al Hialuronato de Sodio.
  • Disminuye la apariencia de los poros, líneas y arrugas, ¡debido a los polímeros de luz y el toque de seda!
  • Proporciona protección UVA / UVB, en una mezcla de protectores solares químicos y físicos para ayudar a prevenir el envejecimiento futuro o manchas procedentes de la exposición UV.

Cobertura: 

Cobertura ligera o media | Acabado: Natural Mate

Forma de uso:

Aplicar después del Sistema de 3 Pasos de la piel. Aplique una pequeña cantidad en el centro del rostro, llevando el producto hacia el exterior integrándolo bien con la brocha de maquillaje o con la yema de los dedos. Difuminar bien los bordes e ir construyendo la cobertura que desee. Aplicar polvos encima del maquillaje si se desea mayor cobertura. Retirar el maquillaje con un desmaquillador de rostro.

Cómo adaptar el tono con la técnica de “Maquillaje Impecable”:

  • Seleccionar la mejor fórmula de base de maquillaje según las necesidades y preferencias de la clienta.
  • Selecciona tres tonos semejantes al tono de piel de la clienta.
  • Retira el maquillaje en una pequeña zona en la zona de la línea de la mandíbula para ello utiliza la leche limpiadora de Take the Day Off Cleansing Milk con un disco de algodón y retira el producto con un disco de algodón humedecido con agua. 
  • Dale a la clienta un espejo para que pueda ver como se funden los tres tonos con su piel.
  • Determina cuál de los tres tonos es el que mejor se funde con la piel de la clienta y asegúrate de que ella está de acuerdo.

Foundation Brush - Brocha para aplicar Bases de Maquilaje Fluída



¿Qué es?

Formato perfecto para proporcionar una aplicación suave y uniforme de cualquier base de maquillaje en crema, polvo o fluida. Los pelos del pincel están dispuestos en forma plana y afilada hacia la punta para ofrecer una aplicación sin imperfecciones y cobertura uniforme.

Forma de uso:
Comenzar con una pequeña cantidad de maquillaje, Si se usa fluido, primero aplicar una pequeña cantidad en el dorso de la mano. Entonces suavemente coger con la brocha un pequeño toque y extender sobre el rostro. Si se usa crema o polvo, deslizar la brocha sobre la superficie de la base compacta y aplicar en el rostro. Usar pinceladas amplias para aplicar base en zonas extensas del rostro como las mejillas, frente o mentón. Usar la punta de la brocha para alcanzar zonas pequeñas como nariz, boca, ojos o raíz del cabello. Suavemente dar toques y difuminar para proporcionar más cobertura donde sea necesario. Para conseguir las máximas prestaciones, limpiar inmediatamente después de cada uso.


Y por fin, quiero deciros que tras algunos días usando ya esta base de maquillaje, me esta gustando bastante. Aunque yo tenga la piel mixta pero con tendencia a seca, ahora en invierno y claramente muy deshidratada, es totalmente cierto que esta base de maquillaje no me reseca más la piel, me deja un acabado muy natural, de segunda piel y muy suave. Quizás no sea la que más cubre, ni nada parecido, sino bien más que deja un acabado muy ligero a medio.

Debo decir que no se aguanta todo el día, pero unas 6 horas, puede quedar intacta, si no tocáis mucho el rostro. No transfiere y no saca brillos. Y no se oxida para nada.

Y estas son mis primeras impresiones de algunas utilizaciones. Recomiendo este producto bien más para las personas de pieles grasas, porque creo que es una base que matifica pero sin acartonar ni apagar el rostro. Lo deja bien luminoso. Así que si tenéis este tipo de piel, esta puede ser una buena alternativa.

Por fin deciros que la base de maquillaje esta a la venta en la pagina de www.clinique.es por el precio de 35 euros (media en varios establecimientos, pero buscar promociones) y la brocha de maquillaje, formato lengua de gato, que es maravillosa, suave y una herramienta de 10, cuesta también por los 35 euros. Eso si, un capricho que se pueda dar, quién pueda. Pero que vale la inversión, sin duda.

Felices fiestas para todos y nos vemos prontito.

--
Por:
Isa Bestreviews
Blogger y Youtuber

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs