URBAN DECAY - NUEVOS PRODUCTOS COMPRADOS

2:18

Hola Bestreviewers,

Hoy os traigo una entrada nueva para os enseñar todos los productos que adquirí en el último evento a que tuve la oportunidad de asistir en el stand de la firma URBAN DECAY, en El Corte Inglès de Pintor Sorolla en Valencia capital.

Este stand cumplía un año de existencia en esa ubicación y para celebrarlo nos invitaran a pasar por allí. Las primeras 50 compras recibían algunos regalitos extra y también nos ofrecerán algunas cositas extra por invitación blogger. Bueno...la verdad es que acabé por pecar bastante más y compré unas otras cositas de que os quiero hablar.

Pero antes de eso, quiero agradecer a Urban Decay por este evento, que lo pasamos genial. Os dejé todas las fotos con el hashtag #udspain en todas las redes sociales.

Y ahora pasamos a los productos que compré en este día y que estoy profundamente enamorada.





He comprado la famosa base de maquillaje Naked Skin, de UD en el tono 3.5. Clavado a mi tono de piel, porque en este stand vais a encontrar profesionales realmente buenos que os asesoran buenos productos, es una base de maquillaje, que promete quedar como una segunda piel, aspecto natural, aterciopelado y suficientemente cubriente. Toda la verdad. Estoy muy contenta con esta base, me deja un acabado tan bonito, que me atrevo a decir que ninguna hasta hoy lo ha conseguido tan similar.




De verdad os la recomiendo, porque es una base muy bonita. No tiene un acabado super cubriente, pero cubre lo suficiente. Tiene muchos tonos por elegir, lo que es importante. Es una base que trae 30 ml por los 36 euros que cuesta, pero vale la pena invertir en productos de calidad para el rostro, especialmente que son para ser nuestra segunda piel, que en la verdad, con esta base se queda como una primera piel, y perfecta. Le doy un diez, porque se convierte en una de mis favoritas, top 3.

Otro producto que me ha fascinado y del cual estoy totalmente enamorada es la paleta de maquillaje nueva de la firma, que es la Full Spectrum.










Esta paleta de 21 sombras mates y satinadas de colores vividos y con extrema pigmentación han hecho la maravilla de mis ojos.
Colores especiales y distinto que permiten hacer inúmeros maquillajes diferentes y bonitos, combinaciones diversas y un acabado duradero. Podréis usarlas con o sin base de sombras, porque duran mucho en el párpado.
Cuesta, eso si, la frívola cuantia de 53 euros. Pero es tan bonita! Para mi ha merecido la pena.

Y ahora os voy a dejar con algunas novedades de la marca Urban Decay que nos regalaran en ese evento.

La primera es la mascara de pestaña Perversion, que de momento me está gustando mucho. deja las pestañas muy separadas y bonitas. El aplicador es de los más suaves y mejores que he usado hasta la fecha, tengo que decirlo. Deja un acabado bonito y natural, pero a la vez intenso.




Y por fin, los labiales. Uno de los que ha venido a casa es de la gama mate y es los VICE Lipstick, yo tengo el tono checkmate que es un coral precioso, con acabado mate en tono fluor. Más bonito no podría ser, aunque el acabado que deja en los labios puede ser un poco raro de llevar al principio.




Y por fin, los increíbles labiales de REVOLUTION Lipgloss, que son glosses con color, de una textura muy buena, nada pegajosos, pero a la vez confortables de llevar, son bien más labiales cremosos y me están encantando, los uso a diario. Los recomiendo 100%.






Y estos fueran todos los productos nuevos de Urban Decay que se han venido a casa conmigo. Estoy muy feliz con estas nuevas adquisiciones y contenta porque esta firma, nunca me defrauda.

Espero que habéis tenido algunas ideas de regalitos ahora para navidades.

Un besito y nos vemos pronto.

Isabel de Campos

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs