MERCADONA DELIPLUS - NUEVA COLECCIÓN NAVIDAD '16 "GLAM"

20:59

Hola Bestreviewers,

Hoy os traigo una nueva entrada con la presentación de la nueva colección del supermercado Mercadona, deliplus que ha sido lanzada cara a navidades y estas festividades que se avecinan.

La nueva colección se intitula: "GLAM" y tal como el nombre indica, es glamorosa y con colores de brillo, satinados y los comunes dorados, blancos perlados y plateados.

Pero vamos a lo que es la colección en si mismo y sus productos, colores y precios.
En primer lugar os quiero enseñar las nuevas bolsitas que os ofrecen si vais a regalar alguna cosita de la sección de perfumería. Es muy bonito la verdad. Un detallito.

Empecemos con la colección: lo primero que os voy a enseñar, son estos 3 perfiladores de ojos o como se pueda decir, delineadores para ojos, que son de color blanco con purpurina blanca, el negro con multi destellos de colorines y el dorado con purpurina también.

Son claramente para dar un toque glamour al look y un perfecto aire festivo. Son de larga duración como suelen ser los lápices de deliplus y muy bonitos.

Su precio es de 2.20 euros cada uno

Aquí os dejo con los swatches:



De seguida os enseño dos sombras de ojos en formato jumbo, de las que son cremosas y de larga duración, en dos tonos: dorado y topo/plomo.


Su precio es de 4 euros cada uno.

Dejan un tono completamente satinado y un brillo muy bonito y elegante sin ser cantoso, se pueden usar solas o combinadas y me parece un buen producto tanto para base de sombras, como para sombra en si mismo.

El siguiente producto que os enseño también es de sombras y es la paleta de sombras Glam. 6 sombras de 1 gramo cada una, blanco, rosa, dorado, plomo, plateado y morada. Especiales y satinadas, vienen en una paleta de plástico dorada con detallitos en blanco, muy bonita, la verdad y con su espejo y pincel de esponja duo.







Las sombras pigmentan el suficiente, son un poquito polvorientas, pero se permiten trabajar y integrar.

Su precio es de 3.50 euros.

Ahora pasamos a los labiales. Hay dos labiales, el tono 01 y 02, un rojo que no tengo para enseñaros pero es totalmente rojo normal y el Borgoña que os voy a mostrar a la continuación. También a juego van dos gloses separados, uno blanco lleno de purpurina y otro totalmente rojo, tirando a rosa, con mucha purpurina también.

Los labiales dicen ser satinados, pero yo los veo simplemente mate y normales. Sin brillo.
Los glosses son solamente para dejar purpurina en los labios, ya sea encima de otros labiales o por si solos.

Los labiales en barra cuestan 4.50 euros.
Los glosses cuestan 3 euros.








Y por fin, la estrella de la colección y lo que creo que llama más a la atención (aunque ya salió en otras colecciones pasadas) es el polvo de purpurina que se encuentra en un envase muy cuqui que se parece a un perfume:


Y como el nombre indica, solamente unos pumps de este producto y os dejará cubiertos de purpurina por todo el cuerpo, casa y demás. Es un efecto bonito y festivo sin duda, pero cuesta 7 euros y espero que realmente valga el precio por las veces que creo que lo vamos utilizar. Aunque sin duda es algo más especial.

Y esto es todo por la colección de navidad de mercadona deliplus: GLAM.

También han llegado nuevos productos tales como pestañas postizas por 4.50 euros cada pack, aunque yo no las he comprado, porque me salen más económicas en primark, que además son iguales. Hay también un rizador de pestañas por el mismo precio, pero no sé como va.

Por fin he comprado otra cosita que me pareció interesante, pero es de diseño de uñas. Un necesaire por 5.95 euros, que trae dos esmaltes en color negro y dorado con muchos diseños en plantillas para hacer diversos acabados.

Ahí esta una idea interesante para regalo y queda muy bonito.






Y bueno, espero que os haya sido útil esta entrada, se si, por favor, no olvides de compartirla y si te apetece suscríbete al blog, que es gratis, para recibir todas las entradas que hago con novedades. Aquí podréis ver muchas reseñas de productos de mercadona y otros más.

Gracias por estar ahí y un besazo grande. Buenas fiestas!!

Isabel de Campos

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs