DIETBOX - La caja saludable

17:36



Hola Bestreviewers,

Hoy os traigo esta entrada nueva y vamos hablar de una nueva caja de suscripción mensual que es la DIETBOX.

Esta caja es de alimentación y es compuesta por productos saludables. ¿Cómo funciona?
Muy sencillo, entráis en la página www.dietbox.es y podréis suscribir esta caja para que la recibáis todos los meses. Sin embargo al no tener permanencia, no os obliga a recibirla siempre. Podréis daros de alta o de baja cuando queráis.

Todos los meses trae entre 6 a 10 productos de alimentación que son novedades o que simplemente están dentro de la temática de nutrición saludable. Con esto quiero decir que son alimentos que están preparados para una dieta equilibrada y más sana. No significa que sean productos para dietas de adelgazar o ganar peso, sino que para una alimentación con menos ingredientes que dañan la salud.

La firma me envió la caja de Octubre que os dejo los productos abajo en las fotos y estoy muy agradecida, porque me ha gustado. Como hoy por hoy, solamente mantengo las suscripciones con cajas de alimentación que me parecen perfectas para conocer nuevos productos que de otra forma no me llamaría a la atención, cuando paso por el supermercado. Los productos que trae siempre están valorados y se puede comprar en el mercado, por un valor superior al precio mensual de la caja, que en este caso es de 15,99 euros/mes.

Dietbox ya está en el mercado haz 1 año y 3 meses, de hecho haz poco tiempo celebró esta fecha con una caja especial. Pero hay algo que me gusta muchísimo en esta página web de DIETBOX, que es el hecho de que hacen referencia a más de 200 productos y existe un apartado de recetas y talleres en las ciudades principales, que podemos asistir.

Como amante de la cocina, que ya sabéis que soy (apasionada por cocinar y comer), el tema de traer recetas y formas de utilizar no solamente estos productos como otros de forma saludable me parece un total acierto y a mi me esta siendo bastante útil. Un par de recetas ya me las he probado hacer y están riquísimas. ¡Aparte que ideas nuevas, son bienvenidas a esta casa!

Así que espero que os animáis a conocer esta cajita que os deja añadir productos a la caja una vez suscrito y tiene el servicio de tienda online en 48 horas. Que me parece genial!

Bueno os dejo con los productos de Octubre, por sí os animáis a comprarlos o pedirlos.







PRODUCTOS DIETBOX DE OCTUBRE
WWW.DIETBOX.ES
















Nos vemos pronto,

Isabel de Campos

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs