SORTEO DE LOS 3 AÑOS DEL BLOG Y DEL CANAL ISABESTREVIEWS

1:12

Hola mis Bestreviewers,

¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo estoy muy feliz de estar un día más con vosotros y hoy especialmente porque es el día en que este blog juntamente con mi canal de YouTube cumplen 3 años de existencia en las redes sociales.

El número 22 es un número muy especial para mi que me trae muchas cosas positivas y no podría ser menos en este día celebrarlo con vosotros.

Ha sido todo un reto a lo largo de estos tres años traer el mejor contenido, mejor la calidad, saber las novedades, grabar, editar, escribir cada entrada, sacar las mejores fotos posibles, muchas veces con herramientas, materiales y condiciones diminutas, pero ha valido cada momento y cada esfuerzo. A la raíz de esta aventura he podido conocer personas, aprender muchas cosas y vivir experiencias que no lo habría hecho sino fuera por vuestro apoyo y por estar ahí.

Así que desde luego las mil gracias por todo lo que vosotros que aportáis cada día y por estar ahí apoyándome en mis intentos. En estos 3 años no llevo una sola lagrima, sino que miles de sonrisas, positivismo y felicidad que soy muy grata.

Os he dejado un sorteo en mi canal, pero como mi blog es parte importante de esta ecuación y quiero agradecer a todos los que por aquí pasáis, os voy a dejar participar por aquí, claramente, hasta el día 5 de Diciembre, de forma internacional, o sea, cualquier persona del mundo puede participar.

Las reglas son las mismas que el canal. Tenéis que estar a seguirme en el blog y dejarme un comentario ya sea en el vídeo del sorteo de YouTube, que os dejo el link abajo, ya bien sea a través de esta entrada, dejando un comentario abajo. Os haré participes del sorteo añadiendo vuestro comentario al final y así podréis participar de igual forma.

Os dejo las fotos con el premio para que sepáis lo que podréis ganar:







Mil gracias por todo. No hay palabras que agradezcan el suficiente. Pero hay todo un corazón que os quiere a rabiar! :)

Isa Bestreviews
Isabel de Campos

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs